Una final… de lujo

Feliz! Ese es mi estado -además del de buena esperanza, claro está-. Encantada de haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia de presentar ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? una edición más. Programón donde los haya, equipazo de lujo y unos concursantes que no tienen igual. De verdad, es un regalo tener un producto así en tu currículum. Espero que lo hayáis disfrutado igual que yo y que os haya hecho pasar grandes momentos porque, al final, de eso se trata. Lo único que da sentido a nuestro trabajo es que entretenga a la audiencia y le haga evadirse de sus problemas durante los ciento veinte minutos de emisión. Nada más. Ojalá muy pronto nos volvamos a encontrar en la caja tonta con nuevas propuestas y nuevos proyectos. Mientras llegue ese momento, aquí seguiré narrando mis andanzas para quien las quiera compartir.

Esta semana poca cosa os puedo contar porque estoy con un resfriado de los que no recordaba. De esos que te invalidan y te dejan medio muerta durante días. Lo peor de la ocasión es que, justo ahora, esta semana, es imposible parar el ritmo. Casualidades de la vida, hoy y mañana tengo dos rodajes importantes, una grabación que me divierte mucho por su vocación internacional, y un viaje al otro lado del océano que quería hacer desde hace tiempo pero en mejores condiciones. En resumen, que se me quite este trancazo por favor que tengo que estar en plenitud de facultades y con todos los sentidos en marcha!!!!!!!!!!!!!!!

Hablemos de los estilismos de la gala que sé que os apetece saber más. El primero que os presento es el del encuentro con las madres.

BgoMe LujanLujan BgoMeMaravilloso look de Bgo&Me que me tiene enamorada por su color y por la clase que desprende. Perfecto para tomar un cóctel en una terraza de verano, para asistir a cualquier evento tipo boda o comunión y más que acertado para visitar a la suegra un domingo. PARA TODO. Si estas morenita ni que decir tiene que “la triunfada” se multiplica por mil -es evidente que ese tono verdoso resalta el triple con una piel dorada por el sol. Ojo con los rayos UVA y demás gaitas…-. Ah, y el collar es de DosMadrid.

Sé, en cualquier caso, que el que os tiene “muertas matadas” es éste:

JuanPedroLopez LujanNormal, es una obra de arte de Juan Pedro López. Aunque no lo notéis, es un vestido de neopreno. Sí, neopreno cubierto de purpurina responsable de los destellos que deslumbran. Olé por la elección de Antonio Núñez –@monthalbet– que siempre acierta. Por cierto Antonio, me ha dicho Jorge Javier Vázquez que eres encantador, súper simpático y muy agradable, ¿se puede saber qué le has hecho?, ¿ya andas buscando nuevos horizontes en los que trabajar ahora que se acaba el universo tróspido? Si es que… cómo eres… (PÓNGANLE TONO IRÓNICO Y BROMISTA POR FAVOR, que ya veo yo que se lía…). Luego os cuento que estuve en Sálvame con Sandro.

Seguimos ya, y para acabar, con la capa absolutamente única y diferente que elegimos para presentar el último programa. Es, cuanto menos, llamativa. Y la verdad, te hace sentirte muy diva.

Alala LujanEs de Alalá Fashion & Art Enhorabuena porque es complicado innovar y darle un giro a una prenda como una capa!

Creo, y no quiero apropiarme de este éxito, que, honestamente, el estilismo de esta temporada es de diez. Era complicado, por las fechas en las que hemos grabado el final de programa y mi estado, encontrar el equilibrio y la brillantez juntos. Una vez más, quiero felicitar a Antonio por su trabajo porque no hay error ni defecto en sus elecciones -bueno, hay un look que no nos gustó demasiado y otro que no nos gustó nada, pero no vamos a desvelarlo aquí… son secretos de sumario… Si queréis hacer quinielas ya sabéis que hay un apartado de comentarios donde os agradezco que dejéis vuestras preguntas y/o apreciaciones-.

Os decía que esta semana he visitado Sálvame para la promoción de la final. Me encontré con Carlota Corredera y David Valldeperas, que dirigen el programa junto a Raúl desde hace años. Carlota está embarazada, como sabéis todos, y se va de baja, así que asume de nuevo las funciones el bueno de David. Qué buen rollo tienen, qué bien hacen su trabajo y qué categoría humana! Chicos, mola encontrarse con vosotros! Con Jorge, ya os conté en otra ocasión, que nos conocemos desde hace muchos años, así que es pública nuestra amistad. Me encanta Sálvame. Todo su universo. Es una fiesta continua y un “no parar” -que es lo que me va a mí-. Me habéis pedido por las redes sociales que os dé los datos del estilismo. Allá voy. Mi amada Poète es, una vez más, la responsable@tiendapoete-.

Poete Salvame

Y me tengo que despedir porque no sabéis lo malita que estoy. Tengo un trancazo de caballo, de verdad. No quiero ser obscena ni malhablada pero no aguanto más la cabeza, la fiebre y el malestar corporal. Así que mejor os dejo hasta el lunes que tendré mejor cuerpo y más historietas que contar.

Por cierto, que no se me olvide que las cupcakes que visteis en el programa de ayer son de @pastisseria23

cupcakes

El próximo lunes os enviaré mi crónica desde Mexico DF. Estaré allí una semana cargada de trabajo y de aventurillas que estoy segura que os van a sorprender -lo que pueda contar claro!-. Tengo un montón de amigos por esas tierras y espero pasármelo muy bien -que además de trabajo me merezco un poquito de cachondeo también-.

Así que, nos saludamos y nos leemos de nuevo, si os parece, desde mi retiro mariachi!!!!

Sinceramente, Luján

Tags: , , , , , , , , ,

Una final… de lujo

16 Responses

  1. Fantástico el montaje del programa!! Me encanta el vestido de poete que llevaste a Salvame (ya lo vi en tu instagram cuando lo compraste. Miré en su web pero no está a la venta (al menos en la web). Dónde grabasteis la final del programa? Te veo que estás con el vestido de la final en la calle atocha! en el Tryp Atocha? Es el que tiene ese tipo de escaleras.. jejeje!! Pásalo bien por México y recupérate!

    Yolanda 12 marzo, 2015 at 11:21 #
  2. Holaaa!! Una final de infarto… me encantó y me emocioné con Sandro (divino y guapísimo)… Y ni que decir tiene la presentadora, como siempre “perfecta”… yo también espero verte pronto en la caja tonta, jeje… mientras tanto aquí seguiré leyéndote y admirándote… y a disfrutarrr!!!!!
    bikiños!!!!

    Mary Iglesias 12 marzo, 2015 at 11:35 #
  3. Holaaa!! Una final de infarto… me encantó y me emocioné con Sandro (divino y guapísimo)… Y ni que decir tiene la presentadora, como siempre “perfecta”… yo también espero verte pronto en la caja tonta, jeje… mientras tanto aquí seguiré leyéndote y admirándote… y a disfrutarrr!!!!!
    bikiños!!!!

    Mary Iglesias 12 marzo, 2015 at 11:35 #
  4. Me encantó en vestido del encuentro con las madres,muerta muertiiisima me quedé con los looks de las candidatas que no me convenció ninguno….eso sï tú y los chicos todos divinos.
    Besitos Lujan

    Cris 12 marzo, 2015 at 11:38 #
  5. Divertidísima la gala, vamos a echaros mucho de menos. En cuanto al estilismo, partiendo de la base que me encanta casi todo lo que te pones anoche acerté que el vestido era de bgo&me porque además eres muy de ese estilo y a mi me encanta, pero espectacular el modelado de Juan Pedro López. Todo un acierto. La capa me pareció muy original pero mi marido que, gracias a mi, ya distingue más de cuatro colores y te habla de turquesas y rosa palo, dice que poco favorecedor. En fin…Disfruta de tu viaje guapa.

    Pilar Sanchez 12 marzo, 2015 at 13:26 #
  6. Realmente eres una crack……

    Luz 12 marzo, 2015 at 17:37 #
  7. Realmente eres una crack……

    Luz 12 marzo, 2015 at 17:37 #
  8. Hola Luján! Me encantó la final y todo el programa!!
    Tus estilismos perfectos como siempre, pero me gustaría saber, de donde es el vestido azul que lució Estrella en la final, que me dejó enamorada del modelito.
    Por cierto yo también voy a ser mama en septiembre y disfruto con todos tus comentarios sobre el embarazo.
    Un saludo de una gran fan!!!

    Bea 12 marzo, 2015 at 18:07 #
  9. Increíble una temporada más, tus estilismos fantásticos (ójala podamos colaborar en un futuro de nuevo!), mimetizada con tu maternidad, ya que la llevo a caballo contigo, mi primer bebé y casi en los 40! Y fiel al programa en el que tuve el lujo de trabajar en la segunda temporada y conocerte como redactora en Granjero busca esposa, tercera edición. Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor y mataría por tus outfits!! Saludos! (Ana Muñoz, redactora de QQCCMH y GBE)

    Ana Muñoz 12 marzo, 2015 at 18:45 #
  10. Mejórate y disfruta del viaje!
    La capa es divina

    Beatriz 12 marzo, 2015 at 18:52 #
  11. Hola Lujan y demás lectoras…..primero decirte que la gala final estuvo a la altura de todos los programas anteriores, tan solo mirar la audiencia esta mañana ya vistes que la gente fuimos fiel a tal gala. Como dices es un rato para desconectar y entretenerse y creo que este programa lo consigue……espero que nos informes si hay proximas ediciones…..!!!!!!!!!!!

    Sobre los estilismos, podria decir mi opinion de cuales fueron esos menos acertados pero….corramos un tupido velo, chica pongas lo que te pongas te sienta fantastico, especial mencion al vestido de coctel con las mamis, es moniiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiimooooooo.

    No me enrollo mas, oye que vaya bien por tierras mejicanas y sobre todo nos vas contandooo…………

    Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cari 12 marzo, 2015 at 20:41 #
  12. Hola Luján. Espero que te mejores aunque los catarros durante el embarazo suelen durar bastante, espero que no te impida pasarlo genial esta semana.
    Me encanta QQCCMH, desde el casting, el guión, la edición (aunque a veces las repeticiones pelin exageradas) y por supuesto la presentadora. Solo le pondría un pero, me encantaría saber que pasa después de un tiempo con las parejas, deberíais hacer un programa de como van las cosas seis meses después. Me paso lo mismo con Granjero busca esposa y con otras ediciones de Quien quiere…
    Y un estilismo que no me gustó fue un abrigo que en la parte superior imitaba a una cazadora de cuero. Acostumbrada a verte perfecta, sinceramente ese look no me gustó. Creo que no te iba y apretaba demasiado el pecho, supongo que por los primeros cambios del embarazo.
    Un beso guapa, en algún sitio oí que el parto es la única cita a ciegas en la que estas segura de que conocerás al amor de tu vida y me parece totalmente cierto, es increíble ese momento. Disfrutalo

    Covadonga 13 marzo, 2015 at 8:57 #
  13. Hola Luján,
    Me encanta como escribes! Te sigo desde Password y siempre he sentido curiosidad por el cambio en tu pelo… De llevarlo muy rizado en Password a alisarte completamente y no llevarlo nunca jamás rizado… Yo lo tengo rizado y me fascina ver las que lo lleváis así por la tele, porque hay muy muy poquitas… Cómo lo tienes de natural? Tan rizado como entonces? Nos cuentas un poco tus cuidados capilares??
    Mil gracias y sigue escribiendo tanto (a pesar de la bronca de Elena) que me tienes enganchada a tus post!

    Júlia 13 marzo, 2015 at 13:03 #
  14. Hola Lujan!!
    Espero que ya estés mejor!! me encanta como eres, me río mucho contigo y me chifla como vistes!!! Siempre impecable!! La capa preciosa y el vestido de brillantes es…deslumbrante!! Ibas estupendaa!!
    Disfruta de tu viaje y sigue informándonos de tus outfits!! Un besoteee!!!

    Helena 13 marzo, 2015 at 13:39 #
  15. Hola Luján ! Siempre me gusta qqccmh todas las temporadas no me he perdido nunca ni un segundo…pero este año me lo he pasado genial!! La verdad que estoy enganchadisima y ya estoy deseando que empiece otro jajaja! Enhorabuena por tu embarazo! Por cierto el vestido de Bgo&me super bonito y el de la final…ni te cuentooo!!besitos

    yoana 14 marzo, 2015 at 17:28 #
  16. Hola LujáN!!
    Primero darte la enhorabuena por toda tu carrera, me encanta tu forma de presentar los programas, eres super natural a la vez que divina. Y sobre todo felicitarte por el éxito de QQCCMH (esta enhorabuena se la traslado a todo el equipo y en especial a los guionistas y montadores de los videos), lo que me he podido reir…No solo el día del programa sino los dias después recordando momentazos del programa!!! queremos cuarta edicion ya!!!
    por otro lado darte la enhorabuena por tu embarazo, lo llevas genial, al menos fisicamente, que es lo que vemos a través de la pantalla.
    Y por último decirte que soy superfan de la ropa que llevas, vas siempre perfecta y “tan cuqui”, has creado un estilo, para que veas, mi marido cuando vamos de compras siempre me dice: ” mira, esto te va a gustar que es muy Luján”
    Bueno, un besazo y sigue así de maja contándonos tus cositas!!!
    PD: yo también echo de menos que nos conteis que pasa con los concursantes de QQCCMH después del programa

    ARACELI 17 marzo, 2015 at 12:31 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies