Un armario… ¿para Miranda?

Ya estamos aquí! Hoy con las pilas cargadas y el ánimo por las nubes. Así, sí.

Bueno, es jueves, y ya sabeis que los jueves estoy especialmente contenta. Ya queda poco para que esta edición de ¿Quien quiere casarse con mi hijo? termine pero estoy segura que, gracias a las cifras cosechadas en esta ocasión, pronto volveremos a la carga con nuevas madres y sus retoños. Os dejo foto de la inmensa tristeza con la que esta semana nos despedíamos de la última grabación de esta temporada. Es mi maquilladora –@MilagritosMakUp-, mi super estilista, @monthalbet, y la mejor jefa de producción que he conocido hasta el momento, la más eficaz [email protected] Equipazo. Faltan los capitanes del barco, el director y la directora de edición, Juanpi y Marta, que son unos auténticos genios y me encanta que la audiencia lo haya reconocido.

Lujan, Antonio, Mary y Nuria

Pero para fenómena, la Villalobos. Qué gracia me ha hecho la pillada jugando al Candy Crush Saga! Y en todo el cogote del Pte del Gobierno… Vamos! Don Mariano Rajoy hablando de dependencia y de los presupuestos que el gobierno destina a pensiones, y Celia, a fulminar cuadraditos verdes, gotas amarillas y habas rojas. Venga chica que pasas de nivel! Tremendo morro. Han publicado otras pilladas de políticos poco interesados por los rollos que se escuchan en el congreso, la asamblea y demás “centros de trabajo”. No me hace ninguna gracias, qué queréis que os diga… Supongo que es desquiciante y soporífero escuchar muchos de los discursos pero es SU OBLIGACIÓN. Y las obligaciones están para cumplirlas. Así que déjense de jueguecitos y de descargarse aplicaciones. Mucho menos, en dispositivos que, encima, les dan por el morro para que utilicen desarrollando su tarea política!!!!!! Un poco de decencia, que no está la cosa como para chulear a los españoles de esta manera.

Parece una cosa sin importancia pero para mí, la tiene. Mira que Celia era tertuliana del programa de Luis del Olmo durante el año que estuve trabajando en ese equipo y es una mujer encantadora y muy amable. Pero las cosas son como son. Y como las ha hecho ella, no son.

Hablando de cosas que NO son, estoy especialmente mosqueada con el eco y la parafernalia que han querido ponerle, algunos compañeros, a mi último post. Quiero aclarar que en esta publicación no se dan noticias, no es un portal de información y tampoco quiere serlo. Aquí hablo de “mis cosas”, de mis preocupaciones, sentimientos, anhelos, amigos, de mi vida y de mi rollo!!! Nunca hablaré de cuestiones profesionales hasta que la cadena o productora para la que trabajo, me de el visto bueno. Ni desvelaré informaciones que no me incumban y de las que no soy portavoz. Creo que cualquiera que lea un solo post, se da cuenta de la intención de estas líneas: compartir mis intereses con los lectores. Punto. De ahí que me sorprenda que se convierta en noticia a toda página que una servidora hable en su blog de un “rumor de pasillo” de Telecinco. A ver!!!!! Que nos soy directiva del grupo ni parte interesada!!!!! Que se trata de un chisme, una conjetura propia de profesionales del sector cuando hay un proyecto por abordar!!!! No hay titular en mis palabras ni información contrastada!!!!! No se puede convertir en noticia un rumor!!!!! No se debe convertir en titular un cotilleo!!!! Y no podemos convertir en portavoz a alguien que “ni le va, ni le viene”. Y venga, a otra cosa mariposa que ya me me estoy extendiendo.

Sigo con mi correrías de esta semana. Os cuento mis estilismos del programa.

Lujan look

Ya se va notando ¿verdad? Grabamos esas imágenes hace dos semanas. Estaba de cuatro meses y medio y según mi ginecóloga -mi hermana, que aunque no le gusta que lo diga, pues lo digo-, me comenta que tengo bastante tripa. No hay síntoma alguno de embarazo, excepto los picores y la hinchazón, pero parece que la panza es más abultada de lo habitual. Ayer me dieron el peso estimado. Va todo en su orden y estamos ante una señorita de 250 gramos!!!!! Qué cosas tiene la naturaleza… Ah, y ya creo estar notando los primeros movimientos. Aún no son evidentes, es decir, aún no da chutes a puerta, pero empieza a dar guerra. La próxima semana que arranco el quinto mes, dicen que es el del baile de La Yenka -izquierda, izquierda, derecha, derecha…-. A ver…

Pero centrándonos en el look, @monthalbet eligió un acertado color negro para disimular mi “momento Sancho Panza” con camiseta de Hakei, pantalones de cuero gris de Zara, chaqueta de Kocca y collar de Claires. Ah, y los zapatos un modelo chulísimo que se ha agenciado Antonio en Zara también. La verdad que el universo Inditex es una maravilla. Sobre todo para ir cambiando de look con cierta frecuencia y no gastarte el sueldo en cada prenda. Porque lo de Gucci, Prada y demás firmas es la pera, pero a ver quién se lo puede pagar…

Decía ayer en twitter una telespectadora embarazada de más o menos cuatro meses, que está empezando a tener problemas con la ropa. Es un poco deprimente, la verdad. Verte que los pantalones no abrochan, que con las camisetas pareces una carpa de circo y que los sujetadores revientan, es raro y difícil de asumir, al menos para mí. Las mujeres que lo han vivido me confirman que les ha ocurrido lo mismo, así que no me siento una raruna ni una desalmada por sentirlo. Pero hay prendas que nos ayudan, como es el caso de este tipo de americana -larga que esconde y negra que siempre disimula-. En la última grabación del pasado martes, reventé un vestido…Primera vez que me pasa… Creo que una sesión de psicólogo me puede ayudar… No creía que había cogido tanto peso pero… mis pechos son, os lo digo en serio, dos tallas más. UFFFFFFFFF

Seguimos. Me preguntaba una de vosotras hace algunas semanas -en la parte de comentarios que hay al final del post, decidme todo lo que queráis ahí-, cómo podía combatir las terribles bolsas y ojeras que se le están poniendo debido al sueño intermitente que tiene. Yo me levanto una media de 3 veces/noche al baño. Son las cosas del proceso…

Pues bien, yo le aconsejaría unos parches de colágeno que hay maravillosos y que le aportan gran elasticidad a esa zona y actúan maravillosamente bien. Me los recomendó Carmen Navarro y de vez en cuando me hago un tratamiento intensivo de diez días -cada día un parche-. Como no se dónde se puede comprar exactamente la marca que distribuye Carmen, pregunta en tu centro habitual por productos con este concentrado. La línea de María Galland y Cellcosmet es buenísima. Se me ocurre, incluso, que entréis en la página web de Carmen y lo compréis on line. Doy mi palabra que son productos estupendos. Si no tenéis claro cuál comprar, llamad a uno de sus centros y os atenderán -estoy segura- diligentemente. El de la calle Sagasta es al que yo acudo. Laura es vuestra persona de referencia -otra que me mata por el aluvión de llamadas que puede recibir…da igual….decidle que yo os he hablado de ella. Os ayudará seguro-.

Dos fotos que quiero compartir con vosotros. Muy pronto os cuento qué hacía esta semana como Fran Perea. Pero antes, las instantáneas.

Lujan y Fran PereaEstamos en el espacio del que os he hablado otras veces, The Art Valley, charlando distendidamente sobre sus proyectos y sobre su vida en general. Este próximo sábado, por cierto, los que estéis cerca de Madrid podéis ir a verle al teatro en Rivas Vaciamadrid -el pueblo de mi pitonisa Rosa y su hijo-. Será la última función de una obra de teatro que ha estado representando en este tiempo, Feelgood. Encarna el papel de director de comunicación del Presidente del Gobierno cuya ambición no conoce límites. Está muy bien la trama y ha recibido grandes críticas. Es algo parecido a “El ala oeste de la Casa Blanca”. Y muy pronto estrena nueva temporada de B&B en Telecinco. Un chaval -bueno, tiene mi edad… pero chaval- muy centrado, con las ideas muy claras y asesorado perfectamente por su hermana -la joven de la foto- que precisamente se dedica a la comunicación. Me cayó muy bien y eso que no teníamos amigos comunes ni nada parecido. Pero muy interesante la charla y muy atractiva su biografía.

 Y sigo sin poder contaros nada de mis amigos los “embarazados”. Creo que en esta semana van a hacerlo público. Me da mucha alegría porque así puedo compartir mis desasosiegos con gente cercana -además de vosotros, claro-. Las amigas son confidentes de todo, pero para esto del embarazo no os creáis que ayudan mucho. Sabéis por mi libro que no tienen pareja, la mayoría, y casi ninguna es madre. Así que imaginaos el percal. Este fin de semana nos vamos fuera de España de viaje de chicas. A ver cómo me organizo para no sufrir mucho las consecuencias. Supongo que querrán salir, ligar, tomarse sus copitas y conocer “la nuit” del destino que hemos elegido… Estoy yo como para copitas, nuit y ligar…. Confío en ellas, sé que no me van a dejar sola. Además, como me conocen, saben que les monto un cirio amparada en el “momento embarazo” que nos sacan en todos los periódicos austriacos. Hombre! Un poco de sensibilidad con la mamá, que siempre he sido la salsa de todos los platos y ahora mira…

Buenos, os dejo que ya sabéis el sabueso… -Elena-. Pero, por supuesto, con foto de regalitos para Miranda. Qué monada todo lo de los bebés la verdad… Espero poder hacerle un armario tan grande como el mío. Y digo espero no porque no tenga intención.., qué va…, es que estoy apartando los enseres del padre e intentando hacerme fuerte… ya sabéis… empiezan las artimañas….

Regalos Miranda

Ah, por cierto, antes de irme, os quiero enseñar esta sudadera que me regalaron el otro día… Ay, qué juvenil y qué bien sienta aun estando embarazada de 5 meses. Os la aconsejo para las que, como yo, estáis agobiadas porque no sabéis qué poneros.

Lujan sudaderaAhora sí. Os dejo, un día más…

SINCERAMENTE… Luján

Tags: , , , , , , , ,

Un armario… ¿para Miranda?

7 Responses

  1. Me encanta tu energía, siempre a tope!! La sudadera preciosa, de donde es?

    Yolanda 26 febrero, 2015 at 13:47 #
  2. Me encanta tu energía, siempre a tope!! La sudadera preciosa, de donde es?

    Yolanda 26 febrero, 2015 at 13:47 #
  3. Un gusto leerte ya más animada!!! Tú cuenta lo que tú quieras…sólo faltaba! Pasadlo muy bien y disfrutad mucho el finde de chicas!
    Me encantaría mandarte unas perchitas para la peque…¿a dónde las puedo dirigir? Gracias!
    [email protected]

    Beatriz 26 febrero, 2015 at 14:02 #
  4. Hola guapa!!! Y digo yo.. no será que esos compañeros están viendo el éxito del blog y están teniendo “envidia cochina”, y por eso ya empiezan a despotricar lo que escribes y lo que no??? Tú a lo tuyo y a los que no les guste, puerta…. En cuanto a lo de los políticos ya mejor ni hablo porque me pongo de mal humor!!!! Haber que te dice a tí tú jefe si te pones a jugar en vez de trabajar… a donde vamos a llegar!!!!!
    Me encanta el fin de semana de chicas!!!! A que lugar ireis vosotras, pillinas!!!!!!
    Bikiñosssss!!!

    Mary Iglesias 26 febrero, 2015 at 14:43 #
  5. Hola Luján! Tienes que hacernos un post sobre maquillaje. Las poco/nada habilidosas con la brocha (como yo) te lo agradeceremos. Que productos usas (porque a veces que sean de marca y caros no significa que duren…) y ya empiezo a estar un poco hasta el moño!! Las únicas barras de labios que estoy 100% contenta con la compra son las marroquíes, por menos de 2€ tienes una barra que te dura impecable todo el día, ni se cuartea, ni se cae el color… pero la pega es que solo hay tonos rosas.
    Pásalo bien por tierras austriacas!
    Un beso 🙂

    Marta 26 febrero, 2015 at 16:11 #
  6. Hola Luján! Se perfectamente a que te refieres, yo estoy embarazada de 19 semanas y aunque he engoradado poquito me cuesta hacerme a la idea de que hay ropa que ya no me puedo poner…ains! Pero me alegro encontrarme con otra embarazada que me de ideas de moda porque entre mi madre que dice que marcar tripa queda antiestetico y yo que no me veo favorecida con nada ( por no hablar de ojeraa y manchas en la piel) espero que la cosa mejore un poco la verdad!

    Un besin!

    Laura Aviles 27 febrero, 2015 at 10:54 #
  7. Embarazada, gorda y horrible? Arriba ese ánimo, y vete a tu tienda H&M más cercana! Los pantalones premama quedan de lujo!! Que si, que tienes peazo panza…Y lo que te queda!! Lo mejor es asumir que tu pecho nunca volverá a caber en esos conjuntos monisomos que guardas, xq aunque al acabar la lactancia se reduzca un poco la Copa, tu contorno ya no será el mismo! Asiq si no quieres ir en modo mesa camilla, a comprar camisetas que se ajusten y marquen barriguita. Nunca n la vida volverán a decirte que estas hermosa tan gorda!
    Ah! Y lo peor está por venir! Si l embarazo es duro emocionalmente, los primeros meses del angelito son TERRIBLES.

    sara 28 febrero, 2015 at 23:58 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies