¿Quién quiere… conocer mi armario?

Qué alegría, qué alboroto, otra semana más, tengo que celebrar, y agradeceros, vuestro apoyo y cariño a “Quién quiere casarse con mi Hijo” !!! Subidón Kike Radical!!!

Por eso, lo primero que os anuncio es que, al final de este post, os he recogido todos y cada uno de los estilismos que hemos lucido en estos cuatro programas y toda la información sobre ellos -que se que os gusta-.

Ya que estamos hablando de moda, quería preguntaros y anunciaros también, que muy pronto voy a empezar con Antonio Nuñez -mi estilista, ya sabéis, @monthalbet-, a plantearos looks para embarazadas. ¿Os apetece? Tengo la sensación de que, todas las que estáis en mi situación o la habéis vivido, entendéis el desasosiego inicial que sufrimos cuando nuestro armario empieza a no sentarnos bien. Por eso le he pedido a mi “gurú” del estilismo que nos ayude. Me ha asegurado que serán los mismos que nos pondríamos si no estuviéramos en estado de buena esperanza. Así que, al final, nos gustará a todas y os servirán como guía A TODAS. Eso dice… No se si creérmelo… le concederemos el beneficio de la duda.

Pero por abandonar un poco el universo embarazada, quería contaros más cosas. En las redes me habéis comentado que os gustaría que os de recomendaciones y consejos sobre marcas, tiendas, restaurantes, lugares que me sorprendan y me gusten. Así lo haré. Vuestros deseos son órdenes para mí.

Pero empecemos por lo que importa. Cómo me está gustando “GH VIP”!!! No me digáis ni penséis que estoy loca porque TODOS LO VÉIS.

Qué éxito de audiencia. No me extraña. A ver la que nos espera ahora, con las nuevas incorporaciones -ahí se va a liar-. Es un formato, redondo. No hay “peros” posibles. El casting es lo más grande que hemos visto en tv después de mis tróspidos, claro. Hasta el concursante más insulso da juego. Mira que hay alguno que, en principio, no despertaba ningún interés… Léase Coman o Israel Lancho. No me negaréis que no tenían nada que aportarnos excepto un manubrio del tamaño de un bate de béisbol y un romance imposible de entender. Ambas cosas no convencían. El manubrio porque ya lo teníamos “re-que-te-visto y el romance porque no tenía sentido. Y lo digo con conocimiento de causa. De hecho, os voy a contar mi viaje a Sevilla con la pareja.

Luján y Carli

Justo el fin de semana antes de enterarme que estaba embarazada -en la foto ya se aprecian unas exageradas prominencias propias de una cirugía o un embarazo-, viajamos a la ciudad del Guadalquivir, invitados al SICAB, con varios amigos del sector: Vania Millán y René Ramos, Gloria Camila y Pepe Luis Vázquez, Luis Rollán y Ana Obregón, Bertín Osborne y Fabiola, Marta González, Astrid Klisans…

Lujan Sicab

El plan de viaje incluía asistencia a la ceremonia, cena de gala y una fiesta maravillosa con un sinfin de personalidades que acuden a este evento. Bien. Plazano. Fin de semana divertido y gente divertida. Pues atención…

¿Alguién entiende que la Obregón se retirara a dormir SOLA justo después de la entrega de premios si el romance era cierto? Al parecer no se encontraba bien. Una explicación muy lógica. Pero entonces, que alguien me explique cómo es posible que de ser así, el torero se pasara toda la noche disfrutando de la velada -como el resto de invitados- y sin ninguna preocupación por su amada enferma. Y voy más allá. Por qué al día siguiente todos comimos juntos y revueltos y Anita se marchó a Madrid, corriendo y sin mirar atrás, y en ningún momento acompañada por el matador… Tendría compromisos y no pudieron cuadrar agendas… YAAAAAA ¿Y los arrumacos, y las miradas furtivas, y el todo ridículo que se te pone cuando hablas con el tío que te está haciendo tilín…?

Y NO olvidéis lo más importante de todo: a la PRESENTADORA del amor no se le escapa un lío amoroso NI DE BROMA! Que no… que no hay temita… que mi admirada Ana no tiene ningún interés en el chaval por mucho que se empeñen… Que no Ares que no… Que donde ella pone el ojo pone la bala… Y ahí, ni ojo, ni bala.

(Nota aclaratoria: por supuesto que le pregunté al amiguísimo Luis Rollán por la cuestión de estado. Me aseguró que ná de ná. Al margen de la información que ella me fue proporcionando en el viaje en AVE… No cuadraba con la relación del torero…)

E insito en el “sex appeal” de nuestra embajadora más internacional. Si algo quiere algo tiene. Ojo con sus logros obtenidos. Cuando la entrevisté para Efe Radio me contó que, en el tiempo que estuvo viendo en EEUU hace más o menos un año, fue cortejada por el mismísmo Patrick Dempsey!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver quién puede presumir de eso. He dicho.

Para todos los que estáis pensando que estoy de psiquiátrico por considerarla nuestra embajadora más internacional puedo defender mis palabras. ¿Quién es entonces? ¿Sara Montiel? Sin duda, pero estamos hablando de mitos vivos. ¿Penélope Cruz? Vamos hombre por favor… He dicho embajadora más internacional, no española más internacional. Y entro a la polémica.

Me encanta la de San Sebastián de los Reyes pero nunca he entendido ese pasotismo por lo nuestro. Este año va a los Goya, menos mal. ¿Tanto le cuesta asistir a los eventos patrios, relacionados además con su sector, y ayudar a impulsar lo nuestro?

Recuerdo el revuelo que se formó cuando en una fiesta de los Oscar se enfundó un vestido low cost.

“Qué maja Penélope, qué ejemplo de elegancia, estilo y sencillez”

Estoy de acuerdo. Pero podía haber ido más allá y enfundarse un look de unos almacenes o firma española! Que estamos en crisis PE! Que puedes echarnos un cable! Que los modistos españoles -que ahora celebran Cibeles, por cierto, podías ir- necesitan el altavoz que supone que una celebrity como tu les conceda el privilegio de elegirles! Y ya de los nuevos diseñadores ni hablamos…

Aunque también os diría que ya que estamos hablando del tema, podría la Reina Letizia enrollarse un poco también. Está muy bien Felipe Varela y tiene unas colecciones maravillosas. Pero dice la frase que “en la variedad está el gusto”. Y coger un poco de aquí y otro poco de allá, reparte el juego y enriquece el atuendo. Quizá debería ponerme en contacto con la Casa Real y aconsejarle a Su Majestad que solicite los servicios de @Monthalbet que la dejaría espectacular.

Bueno, igual si llamo me coge el teléfono. Yo la conozco. Os lo cuento.

Me la presentaron en unos premios organizados por el Grupo Zeta, los Premios Antonio Asensio de Periodismo. El nexo en común, era un periodista amigo de la por aquel entonces princesa, de su época periodística -que fue invitado a la boda, por cierto-. Solo puedo decir que se mostró encantadora y entregada a la conversación. Os podéis imaginar cuál fue el tema: Asturias, Asturias y Asturias -somos asturianinas qué le vamos a hacer-. Hasta D. Felipe entró en conversación y me contó que cuando visita a la abuela de su esposa, regresa a Zarzuela con cierto tono astur. La verdad que se pega el canturreo con el que hablamos.

Resumen, una pareja de lo más cordial y sencilla. Al menos, lo intentaban. Invirtieron unos quince minutos en charlar conmigo. Tela, con la cantidad de invitados que había. Era en una zona más privada pero he de insistir en su cortesía.

Ah, y ella guapísima. Con ciertos retoques de más, pero guapísima. Y con algún kilo de menos, pero guapísima.

Y qué hijas tienen. Qué guapas son. Qué dos soles -que diría mi madre-. Otra recomendación para la Reina -y para los lectores con hijos-. Que se pase por la web de “La Amapola, alta costura infantil”. Una maravilla. De hecho, la creadora -hermana de mi amiga Lily- me ha contado que está recibiendo pedidos de casa reales europeas. No puedo decir cuáles porque quiero mantener la discreción.

Pero vamos a lo que vamos que me estoy liando con un tema y otro y al final me regaña Elena por el tamaño del texto. Dos recomendaciones y empiezo con los estilismos de QQCCMH.

Un restaurante al que he ido esta semana y me ha encantado: “Murillo Café”. Es de unas amigas de mi queridísimo Boris Izaguirre y él se ha encargado de la elaboración de la carta. Rico, tranquilo, decoración acogedora y agradable y precio asequible. Lo tiene todo la verdad. Y se aparca fenomenal porque está en una zona poco transitada.

Un destino para llevar a tu amado este próximo 14 de febrero. Como ya vamos apurados de fecha y estoy segura que la mayoría de vosotros no tenéis días libres para marcaros un viaje de más de un fin de semana, atención: “Marqués de Riscal Hotel Elciego” en Álava. ESPECTACULAR. Una experiencia maravillosa. No solo por el alojamiento en el impresionante edificio diseñado por Frank O. Gehry sino también por lo singular y divertida que es La ciudad del Vino. De verdad, merece mucho la pena. Un inconveniente, el precio del hotel. Es un poco elevado pero si podéis hacer el regalo, hacedlo. Si se sale del presupuesto, id igualmente a la zona y alojaos en cualquier otro. La visita a la bodega y el recinto de Gehry está abierta al público igualmente.

A mi me lo regaló mi chico cuando hicimos un año juntos y me encantó el fin de semana ahí. Tiene una atmósfera especial. El vino también ayuda a crear esa atmósfera claro……

ESTILISMOS: Venga que nos vamos!

PROGRAMA UNO DE ESTA TEMPORADA:

Lujan Bgo&Me 2

Lujan QQCCMH

Maravilloso vestido y cinturón joya de inspiración griega de la firma Bgo & Me. Adoro esta firma. Tiene cosas maravillosas.

 

Lujan Bgo&MeVestido azul con cuña de Bgo & Me. Gafas rosa de blackguard64 (esas me las regaló mi amigo Matías de su showroom maravilloso. Sé, de muy buena tinta y aunque Matías no me lo cuente, que muchas firmas de este showroom le vuelven loca a la Reina. Incluídas estas gafas).

 

Lujan Holy Preppy

Abrigo de inspiración militar y guantes rojos de Holy Preppy

 

PROGRAMA DOS DE ESTA TEMPORADA:

 

Lujan abrigo Holy Preppy

Abrigo de inspiración rockera pero con una mezcla escocesa maravillosa de Holy Preppy

 

Lujan Lentejita

Vestido dorado de Lentejita con collar de Papiroga y gafas de Mango. Amo este look, me vuelve loca.

 

PROGRAMA TRES DE ESTA TEMPORADA:

Lujan cuadros Holy PreppyAbrigo de Holy Preppy con camisa blanca de Alba Conde y anillo de Cucadas

Lujan Miriam OcarizVestido de Miriam Ocáriz y pulsera de Daniel Espinosa. Los amo a los dos pero con Daniel tengo una relación personal que algún día os cuento. Es un hombre fascinante y con una vida propia de ser narrada en un blog del Hola. Sus amistades van desde JLo hasta Sofía Vergara pasando por Carlos Slim o una servidora. Un encanto y un creador de quitarse el sombrero.

 

PROGRAMA CUATRO DE ESTA TEMPORADA:

 

Lujan Denny Rose

Abrigo lady con lazo de Denny Rose. Elegantísimo.

 

Ahhhhhh y mirad lo que nos ha regalado mi amigo Pedro! Se llama Teo! Muero lentamente! Es precioso! Y súper cariñoso! Es muy pequeñito, en la foto no se ve pero es una bolita de pelo. Ya os iré enseñando mas! Gracias Pedro! Eres MUY guay!

 

 

Me encantaría seguir contando aventurillas pero Elena me incendia el ordenador. El lunes MÁS

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , ,

¿Quién quiere… conocer mi armario?

12 Responses

  1. Estoy de acuerdo con el tema “Pe”, bueno es que no soy muy objetiva con ésta chica, me aburre muchísimo y su marido más de más…… pero que todo y con eso debería apoyar más a su sector ya que está en su mano, pero bueno….en fin….”de donde no hay, no se puede sacar”….gran verdad.
    Por lo demás me divierte muchisimo tu blog, y te seguiré leyendo y pasando un rato divertido.
    Queria darte las gracias por las entrevistas que haces para EFE RADIO, ¡¡¡como me gustan!! no me pierdo ni una, las bajo en podcasts y listo jaja.
    Un saludo Luján, sigue con ese carácter que es como hay que mirar la vida, a mi me funciona :-))
    Sara.

    Sara 5 Febrero, 2015 at 12:02 #
    • Luján Argüelles

      Hola Sara!!! Muchas gracias. Me hace mucha lusión que escuches mis entrevistas de EFE, disfruto mucho haciéndolas. Me encanta la radio! Y espero escribir muchos años este blog y que nos encontremos

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:10 #
  2. Me encantan todos tus estilismo, siempre estas espectacular y divina con todos y cada uno de los modelos que escoges, me encanta como vistes y sobre todo estoy enamorada del vestido corto azul de Bgo & Me.

    Natalia 5 Febrero, 2015 at 12:51 #
    • Luján Argüelles

      Muchas gracias!!!! Tengo a Antonio Nuñez, mi estilista, que es un crack. El vestido que me dices es PRECIOSO siempre que me lo pongo llama la atenciòn

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:08 #
  3. Lujan!
    Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Granada.
    Para empezar decir que me encantas como presentadora y me trago todo los programas que haces, eres muy simpática y espontanea. Me lo paso genial viéndolos. Segundo, para mi eres un ejemplo a seguir en estilismo, me gusta muchísimo toda la ropa que te pones, es elegante pero a la vez moderna. Todos los vestidos, abrigos, camisetas y faldas te quedan geniales!Y sobre todo los vestidos! Madremía como me gustan tus vestidos! Me ha encantado esta entrada porque nos indicas como conseguirlos o por lo menos como poder igualarlos. Esperamos mas posts como este.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte desde Andalucía. 🙂

    Ana 5 Febrero, 2015 at 17:07 #
  4. Holaaa!!! Unos estilismos preciosos, y una frase resume lo que pienso sobre eso : “que mona va esta chica siempre…!!!!” y la verdad es que siempre vas impecable, llevo varios años siguiéndote en la tele y me fascinan tus vestidos y abrigos…todos, todos, todos… jajaja..

    De nuevo un post fabuloso, y un blog que engancha!! pues te sigo en instagram para ver cuando actualizas el post y no perderme ninguno… 🙂
    Por cierto, gracias por el trato que nos estás dando respondiendo a los comentarios; me llevé una sorpresa cuando ví que los respondías, y me fuÍ corriendo al post donde te dejé uno… y allÍ estaba…. tu comentario haciendo alusión al mioooo!!!! ESO SÍ QUE ES UN SUBIDÓN…!!!! Y demuestra tú cercanía con [email protected] y que “sinceramente” te gusta leer nuestras opiniones, comentarios, preguntas… Personalmente, para mí… es lo más de lo más..!!
    Graaaaciiiasss!!! Eres lo mássssss….!!!!

    BIKIÑOSSSSS!!!

    Mary Iglesias 5 Febrero, 2015 at 21:38 #
  5. Enhorabuena por tu embarazo. Buena elección del nombre. Y has descrito muy bien la personalidad pareja al nombre! Lo sé porque así se llama mi hija desde hace 16 años y es tal cual lo describes! Disfruta todo lo que puedas de ella!

    Mirbelba 6 Febrero, 2015 at 0:09 #
  6. Hola Luján! Me encanta tu blog! Que bien que te hayas lanzado a escribirlo! Además estoy también embarazada, creo q mas o menos del mismo tiempo que tu y también del primero y la idea de los estilismos NO ME PUEDE GUSTAR MASSSSS, mi ropa ya empieza a decirme…hasta dentro de unos meses maja! Así q deseando leer y ver ideas e inspiración!!! Muchas gracias!!! Muchos besos!!! Qqccmh, mi marido y ho no nos perdemos ningún capítulo!!!

    Natalia 6 Febrero, 2015 at 7:30 #
  7. ¡¡¡Hola Luján!!! Enhorabuena por tu blog y embarazo. Me encanta tu naturalidad, frescura y clase. ¿Cómo lo haces?… y encima con una sonrisa encantadora.
    Ahora no tengo mucho tiempo para ver tu programa pero mi marido y yo estuvimos enganchadillos a Granjero busca esposa echándonos unas risas.
    Mucha suerte con tus nuevos proyectos. 🙂

    Carolina 10 Febrero, 2015 at 22:29 #
  8. Enhorabuena por tu próxima maternidad!!! Me gusta todo lo que haces y pensaba que tenías unos guiones muy buenos, pero leyéndote me he dado cuenta que en realidad eres así y me encanta!!! Soy muy fin de tu estilista, lo sigo y me parece uno de los mejores. En cuanto a ‘Pe’, creo que debería pensar un poco más de dónde ha salido y que le debe mucho a su país, pero el que va con un como al año cojea o ranquea. Besos guapa, que sigas igual de bella!!!

    Ana 17 Febrero, 2015 at 14:46 #
  9. Hola Luján soy un fan tu yo me gustaría que llamara algún día soy jose Diego Aspe -Alicante me gustan todos tus programas que haces el mas favorito quien quiere casarse con mi hijo tengo 40 años 676727920

    jose Diego 3 Marzo, 2015 at 6:06 #
  10. Hello!
    cialis ,

    cialis 16 Abril, 2015 at 1:41 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies