Nunca es tarde si la historia es buena

POR FIN! Ya ha llegado el día en el que puedo retomar mi contacto con vosotros y con mi rincón de escritura que me tenía tan ilusionada, entrenida, satisfecha y contenta con el resultado. Varios son los motivos de tan repentina desaparición y tan larga. Aunque cuando he reparado sobre el número de publicación, he pensado que quizá el 13 tenga algo que ver en todo esto. Sí, no soy nada supersticiosa ni creyente; no me interesan los horóscopos ni los adivinos, pero algo me dice que no es casualidad que se trate de la publicación 13 y que haya tardado tanto en tomar forma.

Como os decía, me encontraba tremendamente ilusionada con mi rincón literario y se ha visto alterado en este tiempo por causas ajenas a mi voluntad. Os cuento. Sabéis que me marché a México a un viaje de trabajo -maravilloso por otro lado, porque me encanta DF- e intenté contaros mis aventuras mariachis. No tuve mucho tiempo y no pude llevarme ordenador porque había desaparecido. Empiezan las cosas raras propias de un 13….

Sí, sin ninguna explicación, cuando fui a tomar cuenta de mi computador el día en el que cogía el avión, no apareció. Me marché disgustada y sabiendo que ese hecho complicaba mucho mi contacto con vosotros. Pero me resigné. De ahí que solo os escribiera unas someras líneas sobre mi estancia.

Al regresar, y casi como un regalo, me informan desde mi oficina de representación que, milagrosamente, el ordenador había aparecido en un coche de producción en el que me habían llevado a una promo de Coca-cola. Nunca cogí tal artefacto para ir a esa jornada de rodaje. Nunca tomé la decisión de llevar mi aparato de escribir -que es lo único para lo que lo uso- a una grabación. No entendía nada. No encontraba explicación para tal aparición. Pero la alegría de recuperarlo me hizo olvidar el suceso.

Pero vuelve el 13. Tardé días en tenerlo en mis manos por motivos que se escapaban a mi ámbito de operaciones. Casualidades varias… Pero lo más sorprendente de todo es que cuando intento ponerlo en marcha, su actitud con respecto a mí era ciertamente despectiva. No conectaba, no seguía mis instrucciones, no guardaba mis cambios…se rebelaba a mí… Raro, raro, raro…

Y ojo a lo próximo, la semana que supuestamente ya estaba operativo y que volvía a su ser -un amigo informático me lo puso en orden- caí en la cama rendida por el cansancio. Estamos, cronológicamente, en la semana pasada. Los que me seguís en las redes sociales sabéis que, aprovechando la Semana Santa, estuve en Miami haciendo diversas gestiones. Pues bien, el exceso de actividad me venció. Vuelve el 13 a mi mente!!! No quiero seguir dando vueltas al tema porque empiezo a sentirme enrarecida con la cuestión. A ver si al final los malos augurios, los espíritus, las malas energías y la toxicidad se apoderan de mí… Me niego! No voy a dejar que mi pensamiento entre en esos territorios. No. No creo en esas cosas… O sí… -porque después de la cantidad de tóxicos que he tenido en mi vida, como para no creer en la energía negativa o en los que te absorben el buen rollo…-

Pero voy a dar paso a las historietas, los chascarrillos y la anécdotas variadas de todo este tiempo que se que os harán divertiros más con esta lectura. Por donde empezar…

Carli y Lujan

Hace un mes que partimos hacia México con un montón de cosas por hacer y un sinfín de territorios que conquistar. Lo conseguimos casi todo, la verdad que es una tierra que nos acoge con los brazos abiertos. Y cargada de oportunidades en este momento. Hay muchos españoles desplazados en la zona buscando un futuro mejor y abrir nuevos mercados. Normal. La crisis económica y la facilidad del idioma hacen de México un destino prioritario en la agenda de los aventureros.

Conocimos empresarios, políticos retirados y gente del mundo artístico que ha cambiado el empadronamiento y está encantada con el resultado. Empresas de exportación de productos gastronómicos españoles, empresas de servicios de primera necesidad para familias procedentes de la península, bancos, constructoras, franquicias dentales, textiles… nada se escapa al mercado mejicano. Hay dinero, hay business.

Dicen estar encantados y sin intención de volver. Lo celebro porque debe de ser desagradable ser inmigrante en una tierra que no te hace feliz, que no te acoge y no te da calor -al menos financiero-.

Pero os cuento mis aventuras con los locales. Todo glamour. Estuve con una de las grandes del espectáculo.

Yuri y Lujan

Enamorada estoy de esa mujer desde que la conocí y la disfruté en el Auditorio Nacional. Es la primera cantante Latinoamericana que consiguió Disco de Oro en España -así que alguno de vosotros puede que la conozcáis-. Tampoco es raro si os cuento que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Está considerada como una de las artistas hispanas de toda la historia y, su fama, que no tiene límites en el país mariachi, se ha visto aún más engordada como jurado de la última edición de La Voz en México. Os invito a escucharla. Os encantará. Vozarrón: Actuación de Yuri

Otra de las mujeres que nos encontramos en el camino fue Inés Sainz.

Ines Sainz y Lujan

Periodista deportiva de Tele Azteca ha sido reconocida como “La mujer del deporte en México”. Al parecer ha conseguido ser la periodista con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial -Messi, Cristiano, Kaká, Zidane…-. Todo eso sumado al hecho de que la revista Esquire la hay elegido como una de las cinco mujeres más sexys del planeta. O que en el mundial de Brasil 2014 la seleccionaran como la mejor periodista del evento. No está mal el palmarés. Encantadora y una empresaria televisiva muy talentosa. Compartimos mesa y mantel en un restaurante español elegido por ella que estaba MUY a la altura.

Siguiendo con el universo artísitico del que nos rodeamos, destacar también a Poncho Lizarraga o Daniel Espinosa -del que ya os he hablado en otras ocasiones, joyero maravilloso que no podéis dejar de visitar en cualquier centro de El Corte Inglés-. Poncho es el líder de la banda “El Recodo”, considerada la madre de todas las bandas.

Lujan y Poncho

Lujan y Daniel Espinosa

Para no haceros la historia larga, hacen una media de tres conciertos a la semana con unos 10.000 asistentes por actuación. Echad las cuentas. Una barbaridad. Han vendido más de 20 millones de discos, han actuado en la Casa Blanca ante el mismísimo Bush y, para el que le guste la música popular, -además de otros estilos que han ido incluyendo en su discografía-, que no pierda detalle de esta formación. Poncho es LO MÁS y espero que muy pronto lo tengamos por España.

Pero dejemos México sin olvidarnos de Miami. Otro destino donde tengo mil correrías que contaros.

Lujan y David Ferrer

Lujan tenis Miami

Tuve el grandísimo honor de conocer a este fenómeno del deporte español. Además de ver el partido que disputó contra Djokovic en el Master de Miami. Nos invitó el propio David y quiero agradecerle desde aquí el detalle y los asientos que tuvimos el honor de disfrutar. Veíamos mejor que el árbitro. Aunque nos faltó ver la victoria del alicantino.

Conocimos a su chica -espero que pronto su esposa- y es un cielo de mujer. Con ese entorno es normal que tenga la cabeza en orden y esté dedicado y centrado en su profesión. Cuánto hace una pareja estable en la vida de locos de los artistas/deportistas/actores…! Y recordad que…“detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…” Aunque gracias a Dios, las grandes mujeres ya están en todas partes!!!!

Lujan basket Miami

Ay dios que ha vuelto el 13!!!! Os cuento. El lunes estaba escribiendo este texto y lo dejé a mitad para terminarlo el martes por la noche. Pues justo ahora es martes noche (para vosotros ya probablemente miércoles que es cuando voy a empezar a publicar) y el ordenador NO ENCIENDE, NO RESPONDE Y NO HACE CASO. Otra vez!!!!!!!!! He tenido que llamar a varios amigos informáticos (y es la una de la madrugada!!!!!!!) y de repente ha arrancado solo!!!!!! Ha vuelto el 13!!!!! Qué me está pasando????? Acabo de colgar con una amiga que me dice que duerma y que mañana seguro que lo veo de otra manera. Ay no sé… Pero lo cierto es que voy a acabar este texto rápido y a sacar el 13 de mi vida lo más pronto posible!!!!!

Dejo el 13, lo borro, lo ignoro… Os acabo de mostrar una foto en el basket porque tuve la suerte de ir a ver a los Miami Heats. Súper. Como siempre la NBA es un subidón. Y además nos enfocaron y salimos en todo el pabellón cual “turistas un millón” saludando y montando el pollo. Muy fuera de lugar pero muy divertido. Le compré outfit a Miranda. Seguro que lo habéis visto en Instagram pero, por si acaso, os dejo foto…

Outfit Miranda

Bueno, lo cierto es que le compré un montón de cosas pero os lo cuento en mi próxima publicación porque quiero acabar con el 13!

Ah y para todos los que me preguntáis, ya estoy de 26 semanas y SÍ, mi tripa es prominente. No creo que, por mucho que me lo pidáis, me haga “foto Demi Moore” pero si me animo os aseguro que aquí la veréis. Por el momento sigo muy bien, sin ningún achaque ni síntoma desagradable. Sólo un poco cansada de más. Pero es normal. El peso te vence. A ver. Pues nada que os dejo con todo el dolor de mi corazón y ya os cuento pronto mis aventuras con los Café Quijano en Miami o con Maldita Nerea.

Ah y para los que les gusta poner en mi boca y en mis líneas la culpa de los desvelos de información, anunciar que hay una famosa, muy famosa, con un marido, muy marido, EMBARAZADA. No puedo contar más porque me lo han dicho de “estrangis” y no se trata de reventar exclusivas a los protagonistas. Digan lo que digan luego lenguas viperinas (o plumas, plumillas más bien) con ganas de sangre. Porque os aseguro que si publicara esta noticia en mi blog, saldría en todos los periódicos y revistas nacionales y extranjeros. Noticia confirmada, contrastada y super exclusivón! Pero… Hasta aquí puedo leer (siempre he querido decir esta frase).

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , , , ,

Nunca es tarde si la historia es buena

5 Responses

  1. Bueniiiisimas tardes!!!! Que alegría Luján de volver a leerte,me he metido cada día para ver si actualizabas..incluso pensé que se me quedaba pillado en ese post..me muero por verte lucir barriguita porque es que no se te nota!!! Que envidia me das,me encantaria visitar miami,repecto a lo del 13 yo tampoco creo en esos temas pero si que le tengo cosilla al martes 13!!jaja un beso y esperandote de nuevo muacck!!!!

    pilar 15 abril, 2015 at 12:14 #
  2. Síiiii jejejeje nos tenías preocupadas!! 😉
    Un placer volver a leerte aunque nos dejes con la curiosidad…

    Beatriz 15 abril, 2015 at 17:32 #
  3. Ya te echábamos de menos! Que ganas del 14…jiji

    Marta 15 abril, 2015 at 20:21 #
  4. Bienvenida de nuevo!!!! jejeje 🙂 Yo no soy muy supersticiosa, pero sí que le tengo respeto a esas cosas… por si acaso :0 !!!! bikiñossss

    Mary Iglesias 15 abril, 2015 at 20:45 #
  5. Hola Luján,
    ¡Que bien tenerte de nuevo por aquí y leerte!!! bieeeen!! jajajaja

    Sara 16 abril, 2015 at 11:59 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies