No me llegaba la hora…

Vamos que nos vamos que tengo que seguir contándoos tantas cosas… No me llegaba la hora…

No recuerdo en qué punto lo deje el otro día así que voy a empezar por el presente y ya voy haciendo acotaciones del pasado!
Estoy sola con mi ángel porque mi chico está viajando muchísimo por temas de trabajo. No son viajes cortos, no. Son periodos largos -diez días, normalmente-, y cada tres semanas, más o menos. Tócate el moño que justo en estos meses es cuando profesionalmente su empresa ha tenido un desarrollo internacional y vuela más que Iberia, a ver si lo leen y me regalan unos puntos o algo-. No es que esté yo aquí queriendo mandarle un mensaje -nada más lejos de la realidad y de mi intención-, solo lo comento como dato a tener en cuenta para que entendáis algunas de mis reflexiones.

Esto significa que, aun teniendo ayuda de Lisa estoy pendiente de cada movimiento que hace mi “princesa”. Lisa, no se si os lo conté en su momento, es la chica que me ayuda con el cuidado de Miranda. Y hete aquí que, un tema que podemos sacar. El cuidado en solitario, con colaboración de padre y madre o con ayuda de un tercero.
Tengo para dar y regalar. Lo dejo para otro momento porque si no, aquí mismo pierdo a todos los lectores masculinos. Vamos a dejarlo en que las riendas, ya las lleva ella… y desde pequeña…. a las prueba me remito…

Podría hablar del Real Madrid para darles alicientes, pero tampoco soy una experta. Ay, espera…Puedo contarles algo.
Coincidí el otro día con algunos jugadores de la plantilla. Puedo deciros, que encantadores.
Sergio Ramos, educadísimo y muy ilusionado con la llegada de su tercer hijo. Le dí recuerdos para Pilar porque hemos trabajado en algún evento juntas. Le pregunté por su nueva casa y están encantados con la idea de estrenar hogar. Tienen bastantes meses de obras por delante pero seguro que será una maravilla. Les gusta mucho el arte y tienen mucho criterio los dos. Es un placer hablar con ellos de artistas emergentes porque “controlan” bastante.
Cristiano es un hombre serio y de pocas palabras -al menos en el ambiente en el que le he visto normalmente-, pero muy amable, educadísimo.
Marcelo hay que llevárselo a casa. Pon un Marcelo en tu vida. Yo lo comparo con la sensación que transmite una amiga mía, Lorena Castell. Pura alegría, puro buen rollo y puras risas. ¿Qué más se puede pedir?
Y Benzemá, me sorprendió, y mucho, para bien. Parco en palabras pero superior en gestos. Agradable y absolutamente colaborador. Otro al que tampoco se le puede pedir más. Un diez…

Cambio de tema que tampoco el fútbol es lo mío. Hablo /escribo sin control y la potencia sin control no sirve de nada -ya lo decía una conocida marca de neumáticos hace algunos años-.

Más cosas. Estos días en la radio, he estado entrevistando a varios personajes. Y la mayoría, me han sorprendido mucho. Loles León, por ejemplo. A ver! Es imposible que te deje indiferente. Aquí no descubro la pólvora. Pero sí me gustaría destacar lo profunda que fue en nuestras conversaciones fuera de micrófono. Hablamos de Jose Luis Moreno, de Alba Carrillo, de Pedro Almodóvar, de Penélope Cruz, de Fernando Tejero…DE MONTORO!!! Ay, ay, ay, ay, ay, no mentemos a determinadas personas no vaya a ser que aparezcan en nuestras vidas… Ya hemos tenido bastante los artistas… Supongo que sabréis lo que ha ocurrido en los últimos años en nuestro sector. Para los que andáis perdidos, os cuento. Las empresas, solían pedir que el actor, presentador, cantante, escritor…facturara sus servicios a través de una empresa y no como persona física. El gobierno por aquel entonces, lo permitía. La interpretación de la ley en esos años, era distinta a ahora. La llegada de Montoro y su visión del panorama supuso que muchos tuvieran grandes problemas con el fisco. Belén Esteban , Kiko Mataros, Maria Teresa Campos, Loles… -no os doy ninguna exclusiva porque ellos mismos han hablado del tema -. Hay algunos que siguen con enredos y otros que ya están tranquilos porque han regularizado su situación. En el caso de Loles, no os digo en qué punto está. Escuchad mi entrevista en EFE y lo sabréis. Está muy divertida. Ella es muy Lorena Castell, muy LO MÁS. Os dejo el enlace www.eferadio.es/la-hora-de-lujan
Y foto de Lorena por si alguno no la conoce… Es de un programa que hicimos hace muchos y gracias al que nos conocimos.

Y dejo más cebos. Es gran amiga de Alba y le da mucha tristeza los momentos que está viviendo. Mensajea de vez en cuando con Penélope y tuvo un pequeño altercado con Julia Otero en la radio. Esto no lo cuenta en la entrevista pero os lo cuento yo aquí. Vamos al coti…

Al parecer, hace algún tiempo, Julia hizo en su programa algún comentario sobre la actriz, no muy afortunado (algo relaciono con el físico de la artista). Y Loles la estaba escuchando en un taxi. Se quedó en una anécdota pero en la primera entrevista que la locutora le hizo a la chica Almodóvar, se lo recordó/reprochó. Antes de arrancar con el cuestionario y en directo, le recordó que aquel día, la estaba escuchando. Es una mujer sin pelos en la lengua y eso es poco habitual en nuestra sociedad. La aplaudo y voy a seguir sus pasos.
Porque ya son varias, las ocasiones en las que mi admirada Julia habla de Quién quiere casarse con mi hijo en las ondas. Suele hacerlo en el espacio que capitanea Ferrán Monegal. Entiendo que no les guste el programa -el target del espacio es más joven- o que no entiendan su éxito -insisto en que el triunfo de QQCCMH es, fundamentalmente, entre el público más jóven, el que va hasta los cincuenta-. Lo que me sorprende es que nunca se acuerden de mi nombre!!!!!!!!!!!!!
-por favor Elena, incluye un emoticono de mucha tristeza mezclado con rabia en este punto de la narración-.

Pero vamos a ver!!! Mi querida y admirada, alabada, aplaudida, nunca suficientemente elogiada, Julia! Si compartimos empresa/micrófonos toda una temporada! Mi salida de la radio fue justo un año después de que tú llegaras a Onda Cero! Tú hacías las tardes y yo las madrugadas! Compartíamos programación! Fuimos juntas a la presentación de aquella temporada -2007/2008-. Éramos las caras de la cadena!!!
Qué depresión me da… no se acuerda de mí… Y prometo que mi equipo y yo teníamos bastante éxito en la empresa… llevábamos años asumiendo la tarea de divertir a los noctámbulos y, en verano, a los oyentes de la tarde… Estuve 11 años en esa casa y Julia no se acuerda de mí…
-Elena, incluye otro emoticono de tristeza por favor, nunca será suficiente…p orque te aseguro que el llanto que me provoca esta situación es indescriptible-

Sigo. No contentos con lo que os digo, os añado que Monegal, me invitó a su programa de televisión en Cataluña -un canal local- y acudí rauda y veloz por la cercanía que me supuso ese año compartido en las ondas… De verdad que él tampoco se acuerda de mi nombre!!!! Ni que fuera yo María García!!!!
No tengo nada contra las Marías Garcías, líbreme dios, es que he consultado en Google y es el nombre y el apellido más común según el Instituto Nacional de Estadística.

No lo entiendo, de verdad. QUE ME LLAMO LUJÁN… Cuántas hay en España! Busco el dato y no me sale. O sea, muy pocas.
-Elena, otro emoticono-

Bueno, será que han pasado muchos años y he mejorado tanto que no me identifican. Me voy a quedar con eso para que no me de bajón. Y voy a etiquetar a Julia a ver si me lee y me ubica para la próxima. Por cierto, le doy las gracias por hablar de nuestro programa en su espacio, aunque no le guste. Todo suma. Todo es promoción.

Y sin dejar de lado Onda Cero. Se incorpora en enero mi gran amigo Jaime Cantizano a las mañanas del fin de semana. Le deseo muchísima suerte porque es un profesional como hay pocos. Y compartimos oficina de representación así que seguro que Jaime no se olvida de mí.
Y le pasé el teléfono de una agencia maravillosa para buscar ayuda en casa. Y le entrevisté en EFE y le traté genial. Y cuando me preguntan por mi presentador favorito de entretenimiento siempre le nombro!!! -que quede por escrito a ver si un día le preguntan y pasa lo mismo que con Julia… LO MATO .- o le llamo a altas horas de la madrugada, sin cesar!!! Que tengo su número-.
Por cierto, a los que me preguntáis que hay de cierto en que Onda Cero me llamó para hacer radio de nuevo, decir que tengo un contrato blindado con Mediaset y ahora estoy en un momento en el que mi carrera en televisión me tiene muy satisfecha. Ojalá vuelva pronto a la radio y lo haga en una casa en la que he sido tan feliz. Pero por ahora, seguimos en Cuatro y EFE.

A los que me habéis escrito para preguntarme por un artículo publicado sobre los rostros de Mediaset que podrían presentar las campanadas, decirles que en esa fecha, voy a estar esquiando con “mi ángel”. Quiero que esté en contacto con la nieve desde muy pequeña. Y así evitar que parezca un pato mareado por las pistas -como una servidora, dicho sea de paso-. Otra vez estoy anteponiendo mi vida personal a la profesional. Por este camino voy mal, lo se. Pero es que no me da el cuerpo para todo!
Reconozco que hay un proyecto por el que dejaría de recoger a mi peque en el cole cada día. La vuelta de Password. Pero de eso, no puedo hablar. Todavía.
Ojo que hay cosas que si se presentan, se les saluda. Faltaría más. Pero el viaje de fin de año ya lo tengo pagado y cualquiera lo desperdicia. Aunque este año en el grupo de amigos -lo voy a confesa- hemos tenido que buscar un destino de esquí diferente porque muchos se oponían a visitar determinadas estaciones.
Un error. Lo sé. Pero la libertad es un concepto que me gusta tener presente. La gente es libre de tomar decisiones aunque sean equivocadas. O basadas en situaciones absolutamente grotescas. Otro día hablamos de esto. De libertad y de independencia. Dos conceptos preciosos que entre algunos, han pervertido hasta límites inaceptables.

Cambio de rumbo. Falta una semana para que finalice QQCCMH. Otro formato por el que MA-TO. Anunciaros que la final es una locura. Y que pasarán cosas que nunca antes habían pasado. Spoiler: llevo un vestido rojo que váis a flipar! Pareciera que ya hubiera visitado a mi amigo Jorge Planas y me hubiera “liposuccionada” entera… PERO NO. Es un efecto óptico -para mi desgracia-. Pero tiempo al tiempo…todo llegará… porque estoy “amargá” con los kilillos que se han pegado y no se van! Qué agarre, santo cielo!

Mi asturiano, LO PETA. Mi modelo internacional, LO REVIENTA. Mi jerezano favorito, LO BORDA. Mi Pepe, lo deja NIQUELAO. Y mi David, sale A HOMBROS! No digo más.
Spoiler: tenemos un artista invitado del que estoy enamorada. Más que del artista de su obra. Soy muy fan!!! Y bailo, y canto, y me vuelvo loca…NO DIGO MÁS NÁ.

Ay, no quiero que se me olvide haceros una recomendación. No es publi. Es amigo mío pero no es publi!!! Ahora que llegan las Navidades y hay que hacer regalitos o vayais a perder la oportunidad de ver la nueva colección de joyería y bisutería de Daniel Espinosa. UNA MARAVILLA. Es, de verdad, precioso. Me vuelven loca los anillos, las pulseras, los collares… Con una variedad “aluciflipante” .-como dicen mis concursantes.- porque hay para todos los estilos. Os lo cuento porque verdaderamente el otro día estuve en la Joyería Aragoneses, en Madrid, que es donde tienen toda la colección, y casi me da un desmayo o un ataque de locura o una subida de leche o de bilirrubina o lo que sea! Todo me gustaba y todo me lo quería comprar.

Colección Daniel Espinosa

Hablando de ataques de bilirrubina a mi sobrinilla le ha subido más de lo deseable, pero está bien. Qué rabía, qué susto y qué mal trago pasa uno con los hijos! Yo estos días no llegué a buscar a mi princess a tiempo al colé y me fustigué durante días. Ocupan demasiado espacio en nuestra cabeza. Y como dice mi amigo Jorge Bucay .-al que también he entrevistado estos días en EFE por la presentación de su nuevo libro.-, no eres responsable de tus hijos. Ni su salvador. Eres su guía y…poco más… No podrás cambiar su destino por mucho que quieras, porque ellos son seres independientes y libres .-aquí el concepto de libertad me gusta menos.-

Uy otra recomendación que se me viene a la cabeza. El otro día os conté eventos en los que he estado trabajando y no os nombré a Pablosky .-creo, no recuerdo.-. Fui la presentadora de su último encuentro con clientes y prensa. Querían comunicarles que en sus tiendas ahora cuentan con un androide que atiende tus necesidades con mayor dirigencia que cualquier dependiente de “Galerías Velvet”. Muy chula la iniciativa y el concepto. Pero con lo que me quedé más “aluciflipada” fue con el diseño de sus zapatos. Tenía la falsa idea de que eran los típicos mocasines de colegio anticuados y aburridos y ….ERROR!!!! Estaba equivocadísima!!!! No os podéis imaginar la de modelos que tienes y qué bonitos. Me regalaron unos para mi princess que son monísimos .-lo conté en redes, pero os rescato el vídeo-.

Pablosky

Creo que tengo que ir despidiéndome porque Elena es muy contundente con el tema de la duración del escrito. No sé. Igual es verdad que tengo que enrollarme menos. Pero es que no me da tiempo a contaros NÁ DE NÁ.
El lunes vuelvo y ya os sigo chismeando. Uy, que no se me olvide contaros que “La bella durmiente” no es un cuento de una bella princesa presa de un conjuro y que la salva un príncipe. Un carajo. He leído en el libro de Bucay, “Cuentos clásicos para conocerte mejor”, que era una joven liada con un casado!!!!!!!!! ¿Qué? ¿A qué os quedáis de otro color?
Pues el lunes, aquí os espero.

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies