¡Música, maestro!

Lunes! Arranca la rutina. Pero con todas las energías cargadas de un fin de semana lleno de aventuras que contaros. Lo primero y más importante, mi viaje a Tenerife a los Premios de Cadena Dial. Impresionante, como siempre. Había acudido hace unos cuatro años, pero en esta ocasión me tengo que rendir a los pies de Chávez -su director- porque no podía estar mejor organizado ni tener mejor convocatoria. Bueno, a los pies de él y de todo el grupo que hacen de la emisora una cadena líder y referente de la música en castellano. Un diez para todos.

No faltaba nadie. Alejandro Sanz, Malú, Antonio Orozco, Melendi, Camila, Manolo García, Revolver, Bustamante, Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Miguel Bosé

TODOS. Hasta mis adorados y amados Hombres G. Cuántos recuerdos!

Algunos habréis visto la retransmisión por Divinity. No me extraña porque merecía la pena. Estaba repleto de profesionales del sector, de la TV, del cine, e incluso, de la moda. Me reencontré, de hecho, con mi admirado David Delfín. Cómo me gusta él, su rollo, sus diseños, su personalidad, su mundo y todo su universo. Es muy crack y muy buena persona. Nos conocimos en unos premios Yo Dona y hubo empatía desde el primer instante. Siempre he tenido sus colecciones a mi disposición y, siempre, ha tenido un detalle conmigo. Es un señor y una persona muy agradecida, en exceso de hecho -me regaló unos zapatos de la colección que hizo en exclusiva para él Christian Louboutin y que son piezas de arte-. En resumen, que le quiero mucho. No me saqué foto porque no caí en la cuenta de tener el recuerdo para reflejarlo aquí. ERROR.

Otro gran amigo desde hace años es Melendi. Lo vi, además de muy guapo -lo es y por tanto es complicado que esté feo-, con muy buen semblante y apariencia feliz. Espero que lo esté porque a mi asturianín le deseo lo mejor. Ha vuelto a hacerse un cambio de look y le sienta mejor que el pelo pelocho -a mi juicio-. Soy una mujer mayor y futura madre, y me gusta más con el pelito recortado. En cualquier caso, compartimos peluquero, así que todo lo que haga Raúl Urbina (@raulurbinasl) también estará bien para mí. Conocí a su chica, GUAPÍSIMA y encantadora. Tampoco nos hicimos foto. OTRO ERROR.

Tengo que confesaros que no quise tirar mucho de instantánea porque no me veía yo… especialmente… bien. A ver, el look era CHULÍSIMO! Pero adaptarse a la barriguita cuesta. Es raro en un photocall, donde parece que tienes que retorcerte cuan lagarto y lucir espléndida a lo Irina, sentirse seductora y extra monísima con tu incipiente maternidad. Lo comentaba el otro día en una entrevista. Te sientes rara. Tu cuerpo experimenta muchos cambios y tu cabeza se tiene que adaptar. Al menos a mí, me ocurre. Y compartiendo con otras madres en el baby shower, comprobé que no soy la única. Luego os cuento este apartado. Y ya os dejo foto de mi estilismo maravilloso de Poète. Os comenté en mi anterior post el amor profundo que he desarrollado por esta firma. La amo!

Cadena Dial Lujan

Volviendo a la fiesta. Matizar que el bolso también es de Poète -tiene unas carteras de rafia maravillosas-.

Qué gusto compartir charla con Alejandro y Malú. Ahora arrancan con la nueva edición de La Voz, y es un placer enorme ver cómo están encantados con la experiencia y el programa. Alejandro y yo nos conocimos en un concierto en el Calderón. Me lo presentó David Meca, son muy amigos. Es un estrellón donde los haya. Sobre el escenario y detrás. No escatima en elogios, en buenas palabras y amabilidad. Viniendo del mejor cantante del pop español, da gusto. Es natural, cercano, familiar. Un señor.

Hablamos, como no, de la maternidad. Es un padrazo, Me contó, atención, que su hijo Dylan habla cuatro idiomas!!! Qué fenómeno. Los niños de ahora tienen una facilidad que me supera. Pero qué gusto, la verdad, porque es una asignatura pendiente en nuestro país. El tema de los idiomas es algo en lo que tenemos que ponernos las pilas. En cualquier otro país hablan ingles perfectamente desde pequeñitos. Como sabéis, el pasado fin de semana, estuve con unas amigas en Salzburgo. TODO EL MUNDO -niños, adolescentes, mayores…-, hablaban inglés. Eso, en nuestro pais, es una utopía. Ojalá caminemos hacia ese camino.

Lujan y Bustamante

Lujan Camila

Juan Almudena y Lujan

Os decía que estuve charlado también con Malú y está espectacularmente guapa. Se ha quedado con un cuerpo escultural y llevaba un total look negro que le sentaba como un guante. Está en su mejor momento. Lo celebro porque es una artistaza también.

Bustamante siempre tan campechano y alegre, mis Camila, los amo, me chiflan, me sé todos sus temas, me encandilan…”MIENTES, me haces daño y luego te arrepientes…” LO MÁS.

Almudena Cid, un amor, muy contenta con la serie que está protagonizando. Qué bien que consiga su sueño. Es muy trabajadora y se merece lo mejor. Y Juan Betancourt, el modelo de raíces cubanas pero pasaporte español, que ha conseguido desbancar -va en camino- a nombres como Kortajarena y Velencoso. No puedo más que decir que es tan guapo como majo. Imaginaos! Solteras de España, a por él.

Juan Betancourt

El resumen del viaje y de la velada, un diez. Un éxito. Por cierto, capitaneada la gala por un profesional como Jaime Cantizano, no podía salir mal. Con esas tablas hace una gala, la presenta y la canta él solo. Es lo que tiene poner al frente a un profesional con años y solera.

Felicidades a todos los premiados desde aquí y me postulo para el año que viene como entregadora.

Como sabéis, tuve otro evento este fin de semana. Un baby shower. Habréis visto publicado que Miki Nadal y su mujer, Carola Escames van a tener un hijo -una niña, Carmela-. Pues el sábado por la tarde tuvimos el encuentro de madres y amigas que se reúnen para hablar de maternidad y regalar cositas al futuro bebé. No sabéis el montaje que tenia Carola. Os voy dejando fotos.

No faltaba detalle. Una maravilla para la vista y los sentidos. He de reconocer que no probé nada. Estoy muy seria con lo del peso porque no quiero llevarme ninguna bronca de mi ginecóloga en la próxima consulta. Ya he engordado seis kilos y voy camino de pesar dos más… Ya verás tu… Comentamos, las futuras y las actuales mamás, todo lo que supone un proceso como los nueve meses -diez porque hay que contar cuarenta semanas-. Todas estábamos de acuerdo en que es duro llevar los cambios que experimentas en ese tiempo. Ya os he comentado en ocasiones algunas cosas, pero aun hay más. Una servidora ha tenido la suerte de no vivir ningún síntoma raro pero allí hablaban de hongos vaginales, estrías y celulitis desde el cuarto mes, por supuesto todo tipo de vómitos, caries y encías en estado de revisión constante, micción continua -esto sí lo tengo-, y gases del tamaño de una noria.

Es evidente que todo, y más, compensa al tener a tu hijo en brazos, pero el camino es largo y azaroso. Ni qué decir tiene que los sufridos padres se fueron de cañas mientras las premamás montaban su show. Y no hace falta comentar cómo volvieron…La macarena, el baile del pañuelo y la barbacoa eran sus temas de cabecera -qué envidia, ole por ellos, que lo celebren, la verdad-.

IMG_5220Lujan Baby Shower 2Sigo con madres a vueltas. Al final voy a tener un poco de adivina/pitonisa. Me lo habrá pegado mi concursante Rosa. Nooooooo. Recordáis que al empezar a escribir este blog, os dije que tenía una amiga que estaba embarazada pero que aún no había dado la noticia. Muchas quinielas apuntaron a Raquel Sánchez Silva. La verdad es que no me refería a ella en ningún momento, porque ni siquiera sabía que estaba buscándolo. Pero la noticia me ha alegrado mucho. Está encantada y no me extraña, porque tenía mucha ilusión puesta en ello. Nos hemos cruzado mensajes -porque imaginaos el trajín que lleva desde el anuncio en los medios- e irradia felicidad. MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERA!!!!! Ahora a estar tranquila estos meses y a cuidarse.

Y hoy, no quiero dejar de tener un recuerdo para otro compañero. Santi Trancho. Santi, o el cámara de Frank de la Jungla como lo conocía el gran público, era un fenómeno. Un chaval lleno de energía con el que tuve la suerte de trabajar en tres programas. Dos ediciones de Granjero busca esposa y Quién quiere casarse con mi hijo -en la segunda edición-. Estaba cargado de vitalidad y sonreía constantemente. Era un gusto cruzarse con él en el set de rodaje porque, pasara lo que pasara, o lleváramos las horas que lleváramos, nunca tenía el gesto torcido. Hizo tándem perfecto con Frank y Nacho Medina y el público le cogió el cariño que se merecía. Hizo un tandem de 10 con Ana Fernández. Se querían con locura y se les veía cada día más felices. Se entendían, se reían, se comprendían pero, sobre todo, se amaban. La vida es cruel, es trágica, es amarga y redacta episodios como estos. Lo único que espero es que, desde algún lugar no sé donde, los que queremos y se han ido, nos esperen para volver a reencontrarnos. DEP Santi Trancho.

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Música, maestro!

5 Responses

  1. Qué bien te lo pasas! No se te nota nada el embarazo, o al menos en las fotos que has puesto… Sigue así, con esa alegría que irradias!!

    Yolanda 9 marzo, 2015 at 14:50 #
  2. Holaaa!!! pues yo sigo diciendo que estás guapísima Luján, y también digo que el embarazo es para que la mujer se relaje un poco y no tenga que estar siempre pendiente de los kilos… que es por una buena causa por favor!!!! Me encanta la noticia del embarazo de Raquel Sánchez Silva que también me gusta mucho la chica, y creo que se merece ser feliz, después de lo mal que lo pasó…. Creo que la vida a veces es muy injusta, y no se para con nadie…DEP Santi Trancho

    Bikiñosssssss

    Mary Iglesias 9 marzo, 2015 at 15:44 #
  3. http://www.hola.com/actualidad/2015031077365/melissa-jimenez-marc-bartra-embarazo/

    ES MELISSAA la compañera embarazada!! madre miaa en mediasset estais que os salis con el baby boom, vasile no va dar a basto para sustitur y regalaros algo a las mamis jijijij

    espero que todo vaya muy biien, me encanta leerte y me sacas una gran sorisa siempre aparte te imagino cuando te leo con tu particular manera de hablar rapidamente y directa!!
    un besito

    Paula 10 marzo, 2015 at 12:36 #
  4. Me ha encantado conocerte en Tenerife Lujan, enhorabuena por lo cercana y humilde que eres!Pude hacerme una foto contigo en el hotel y me quedé fascinado contigo, al día siguiente te dí la enhorabuena por tu embarazo y lo repito de nuevo..me alegra verte feliz! Ha sido un viaje de 10 desde Galicia y el poder disfrutar de gente que normalmente idealizamos a través de la televisión pero que una vez en distancias cortas ganan mucho …es tu caso! saludos desde la costa de Lugo!

    Juanra 10 marzo, 2015 at 20:21 #
  5. mi apuesta es: Amaia Salamanca
    http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/amaia-salamanca-embarazada-segundo-hijo_0_1953525046.html

    jijijijiji
    DINOS ALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! x dió 😀

    Estás muy guapa te sienta el embarazo de maravillaa
    muaa!

    Carlota 11 marzo, 2015 at 9:26 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies