Las alegrías de los jueves

Qué maravilla llegar al fin de semana con el buen rollo que me producen los jueves! Siempre ha sido un día que me ha gustado mucho. Ya tienes el ritmo de la semana cogido, pero ya puedes empezar a hacer planes de fin de semana. Ay, cuánto he disfrutado del finde en mis buenos tiempos. Recuerdo que cuando trabajaba en la radio con Juan Antonio Cebrián nos cambiaron el horario una temporada y nos pusieron de domingo a jueves de 1:30 a 4:00 de la madrugada. Eso significaba que el jueves a partir de esa hora, la “menda” ya estaba libre para conquistar la noche madrileña.

Cómo fue aquella época en “La rosa de los vientos”… Nunca me olvidaré de las noches de largas charlas con el bigotudo. Era un tipo diferente. Con una capacidad de sacrificio y de lucha fuera de lo común terriblemente desarrollada por los acontecimientos que la vida le puso en el camino. Juan Antonio, para el que no lo conociera, era invidente. Una enfermedad a los veinte años le hizo perder la vista. Fue una tragedia y un trauma para él. Normal. Y nunca lo superó. Pero él SÍ se superó, y MUCHO. Los que no sepáis de quién hablo, os recomiendo que tiréis de google y no perdáis más tiempo en descubrir una figura como la suya. Murió muy joven. Con poco más de cuarenta. Se le echa muchísimo de menos en la radio. Nadie como él podría volver a hacer un “Pasaje de la Historia” -buscadlo por internet porque os flipará la manera que tenía de hacer radio-. Lo pasé muy mal el día que nos tuvimos que despedir. Estas cosas de los directivos, que tienen sus filias y sus fobias y afectan al buen profesional -que lo único que quiere es seguir trabajando al margen de sus favores-. Pero así es la vida. Alguien decide que hay otra persona que le cae mejor que tú y, sin reparar en la calidad en el trabajo, toma una u otra decisión. Ahora es cuando suspiro amargamente y…-sello mis labios y ato mis manos porque no quiero ser presa de mis palabras-. Aquí os dejo una foto mía de cuando estaba en Onda Cero Radio. Qué joven madre mía!!!

Onda Cero Lujan

Y esta aquí otra foto, que me hace ilusión compartirla con vosotros. Es de la época en la que ejercí de sustituta de Carlos Herrera. Fue una experiencia inolvidable, y el punto y aparte hacia una realidad cargada de oportunidades. Ahí estábamos en Sevilla, en la Feria. Como Carlos tiene alergia al albero…-eso dice él…- fuimos a pasar allí unos días por si se ponía enfermo y había que hacer las veces de presentadora. Conocí a gente estupenda y aprendí muchísimo. Es un gran tipo. Y como profesional, ni me atrevo a calificarlo…THE BOSS!

Lujan y Carlos Herrera

Bueno, sigo con lo mío. Hablemos de los estilismos de anoche. Recordad que el abrigo que luzco durante la publicidad es de Denny Rose.

Lujan Denny Rose

En la presentación del programa, Antonio Nuñez –@monthalbet-, optó por un look más informal y desenfadado de lo habitual. Me encantó. Eso, y que podéis comprarlo por muy poco dinero. Os cuento: la chaqueta naranja de lana es de Zara y la camiseta de los hashtag, también. Tiene una muy parecida entre sus diseños Vania Millán. Os paso su web: www.vaniamillan.com

El pantalón de cuero negro y el collar es de la tienda de Lola Nuñez en Valencia (c/Segura del Tajo 3 bajo). Podréis, en cualquier caso, encontrar un pantalón negro muy fácilmente y un collar similar en Aristocracy.

Lola Nunez y Zara

Y, por último, del look de la publicidad de Centros Único no puedo daros mucha información porque es de la temporada pasada de POÈTE. Maravillosa tienda y con colecciones muy interesantes.

Siguiendo con el tema estilismos, cerramos con las botas: son de CUPLÉ pero ya no podréis encontrarlas porque hemos cerrado temporada y ya estamos con la primavera en los escaparates. Pero no os perdáis esta firma porque se que os va a encajar.

Ahora que tengo que bajar los cm de mis tacones, seguro que mis gustos empiezan a cambiar un poco. Pero seguro que esta firma estará porque ya le he echado el ojo y hay género.

Cuánto voy a echar de menos mis tacones de quince centímetros… Con lo que me va a mi una plataforma… Sería feliz con esas que llevan los drag queen. AH! no quiero dejar de nombrar a una de ellas en este post. Me etiquetó en Instagram y me ha hecho mucha ilusión su mensaje.

Dragqueen

“Saki, seguro que encuentras el amoraunque olvídate de entender a los hombres, maja! Me ilusiona mucho que hayas disfrutado con el libro”

 La verdad que las historias que intenté reflejar en el libro son muy reales y forman parte de pasajes de la vida de mis amigas. De hecho, -sigamos con el culebrón de la embarazada- una de ellas es la que os comenté que está esperando un bebé pero que aún no lo ha hecho público. Esa que os dije que es una profesional con muchos fans, con una vida profesional cargada de éxitos en los últimos años y fieles seguidores aquí y acullá. Sigo sin poder decir ni mú, excepto que ES NIÑO! Tengo hasta la foto de la ecografía, pero no quiero yo… sello mis labios y ato mis manos otra vez.

Y este próximo viernes tengo que hacerme las fotos para la celebración del 25 cumpleaños de Mediaset España! Qué mayor se ha hecho la televisión privada!!! Recuerdo perfectamente cuando en mi pueblo llegaron las Mama Chicho a través del artefacto del salón. Aquello fue un acontecimiento sin igual. No dábamos crédito a lo que nuestros ojos estaban asistiendo. Y ya han pasado 25 años… UFFFFFFF me entran mareos y, no son del embarazo, solo de pensarlo. Por aquel entonces, yo tenía trece años. Recuerdo que mi look favorito era: un Levi Strauss, unos Camper de color amarillo y una camiseta falsa de Adidas comprada en Portugal -soy absolutamente contraria a las falsificaciones, tremendamente beligerante con el tema, pero una tiene un pasado y no tiene por qué maquillarlo…-. Cuánto ha llovido desde aquello y cómo hemos cambiado -que dice la canción de Presuntos Implicados-.

Pero os contaba que me hago las fotos y quería hablar del vestido que voy a lucir. Para el evento, Antonio (@monthalbet), ha elegido un vestido del diseñador vasco Fernando Lemoniez. Me encanta este diseñador. Me fascina su costura, su elegancia, su diferencia, su punto exquisito y refinado. Su aire de institutriz.

LemoniezDe todas formas, después del evento del viernes compartiré con vosotros mi foto luciendo el modelo.

Y ahora, ATENCIÓN, he sufrido un episodio de muerte súbita al acudir a su tienda en Madrid y descubrir que tiene una colección para [email protected] réplica, practicamente, de la línea de adultos. Me da, me da, me va a dar, me dio, me está dando el mareo. De gusto, claro. No os podéis imaginar qué maravilla de vestidos, abrigos, faldas, camisas con lazada al cuello, cuellos de plumas… Lo más!!! Quería compartirlo con vosotros por si tenéis un evento especial, o simplemente, ganas de vestir a vuestros hijos de manera diferente. Os gustará. Si Miranda -mi futura niña- tuviera cinco años, iría con este vestido. Luciríamos modelito juntas. Sé que os suena entre ñoño y extra cool pero no es para tanto. Es divertido y una manera más de disfrutar de una complicidad especial con tu hija.

AUNQUE, PENSÁNDOLO BIEN… Cuando Miranda tenga cinco años, yo tendré 43!!! Igual este vestido no me queda igual que ahora… Igual el paso del tiempo hace mella en mí y, SOBRE TODO, en mis RODILLAS, y no puedo lanzarme al “minifaldismo” alegremente… Ay, de verdad, no puede una ya ni soñar.

Cambio de tercio porque esto es deprimente. Y no me digáis que [email protected] tenéis esa edad y que estáis [email protected] Eso seguro. Mi amiga “La darling”, está estupenda. Pero no todas tenemos esa suerte. Empezaré a rezar y a cuidarme -es que lo del deporte lo estoy llevando mal…-.

Hablando de deportes. ¿Qué me recomiendas que haga en estos meses? ¿Qué tipo de ejercicio os vino mejor a las que ya habéis vivido la experiencia de la maternidad? Dejadme vuestros comentarios más abajo en la zona de comentarios, por favor. AYUDADME, os lo ruego.

Y tengo que ir levantando el chiringuito porque Elena está morada ya…

Sólo una foto más de la inauguración de las nuevas oficinas de Mateo&Co. Súper original (no esperaba menos Luís) y maravilloso el foto-col.

Y EL CARRITO DE Feltman’s Hot Dogs. Riquísimos los perritos.

Lujan fotocol

Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí,… NOOOOOOOO quiero compartir el vídeo maravilloso que le grabó el padre de mi hija a Noel Schajris!!!!!!! Bueno, hagamos una cosa. Id a mi Instagram y ahí lo tengo subido. Dirección @lujanarguelles

Sinceramente…. (y esperando vuestros comentarios más abajo…)

Luján Argüelles

Etiquetas:, , , , , , ,

Las alegrías de los jueves

10 Responses

  1. A mi lo q me vino genial para todo el embarazo, para que no se me hincharán los pies y para un parto rápido y genial fue caminar por la playa donde vivo en san Juan de la arena.

    sara 19 Febrero, 2015 at 13:08 #
  2. Me encanta como te expresas! Me encanta todo lo que haces!
    Yo no puedo darte consejos de embarazadas, pero me lo apunto para cuando me llegue el momento, jejejeje!

    Yolanda 19 Febrero, 2015 at 13:14 #
  3. me encantas! leer tu blog es como hablar contigo, trasmites una alegría y una cercanía que hace que me olvide del ordenador y piense que estoy tomando un café (sin cafeína para ti) a tu lado.
    Yo durante los embarazos no hice nada de ejercicio. Bueno miento! en el 2º embarazo ya tenía un niño de 2años que me reclamaba a todas horas y además estuve trabajando hasta la misma mañana de hacerme la cesárea.

    Mar 19 Febrero, 2015 at 13:46 #
  4. Me encanta!!jejeje el post es genial!! Ahora toca bajar un poco los cm de tacón (solo un poco eh) y cuando pase el embarazo esperamos verte en los 15 otra vez!! 😉

    Rafa 19 Febrero, 2015 at 14:03 #
  5. Hola Luján!soy Cristina (amiga de Vania que te conoció en su cumple). He empezado a leer hoy tu blog por su recomendación y justo he visto que preguntabas algo en referencia al deporte pre y post embarazo. Te pongo el link del post que sacamos esta semana en referencia a este tema en mi empresa de fisioterapia,entrenamiento personal y nutriciòn. Espero que te guste y te ayude

    Cristina Diaz 19 Febrero, 2015 at 14:09 #
  6. Hola Luján! Yo fui mamá hace apenas un año y te recomiendo totalmente el yoga para embarazadas. A mi me sirvió para no perder la forma física previa (yo soy de hacer ejercicio regularmente), controlar el peso y recuperar la figura tras el parto. Engordé 13 kilos durante el embarazo y al mes ya habían volado. Hasta los 6 meses también anduve en la cinta a buen paso e hice pesas (no mucho, 2 kilitos en cada brazo) para no perder el tono en los brazos (tríceps y bíceps). Espero que te sirva mi experiencia. Un abrazo!

    Solange 19 Febrero, 2015 at 14:56 #
  7. Hola Luján:
    Ante todo me encanta tu blog, son mis minutos de relax de la semana, que entre el trabajo y mi hija son más bien pocos, en fin a lo que iba, a mi me vino muy bien caminar durante una hora a paso ligerito, al principio, y luego mas tranquilo. Los paseos por la playa muy recomendados y el yoga para embarazadas.
    ¡Felicidades y disfruta del embarazo! Y aprovecha a dormir lo que puedas que cuando nazca tu hija se acaba lo bueno

    Beatriz 19 Febrero, 2015 at 17:04 #
  8. Hola Lujan! Pues yo estoy en la semana 18 y desde el primer momento, yoga, natación y camino todos los días! Mi ginecóloga me dice que quiere mamas activas! El parto es como una maratón y una ha de prepararse para cuando llegue el día! A veces no puedo ni con mi alma cuando termino las clases, pero al día siguiente me encuentro genial! Espero que el esfuerzo valga la pena!! Bss

    Natalia 19 Febrero, 2015 at 20:29 #
  9. Hola Lujan!! Enhorabuena lo primero por tus exitos profesionales y ahora tambien personales!!! Desde mi experiencia,estoy ya en la semana 28 de embarazo, y a mi ha ido genial practicar yoga y pilates adaptado a embarazadas,sin pasarse tampoco,que hay que tener tiempo para descansar tambien.yo los he ido combinando en cada trimestre conforme el cuerpo y el bebé te lo va pidiendo jejeje y la verdad que te da energia,conectas con tu interior y el bebe,te sientes activa y por la noche descansas que ws una maravilla!!! Ya estoy en el tercer trimestre y se va notando el peso y los cambios y ahora toca gimnasia preparto, ejercicios de suelo pelvico etc para estar preparada para el gran dia que espero impaciente!!! Un beso enorme,me encantas!! Que te vaya bien todo el embarazo guapisima!!

    marta 20 Febrero, 2015 at 10:08 #
  10. Hola Lujan!
    Muchas felicidades por tu embarazo!
    A mi el yoga me vino genial para estar bien en el embarazo aunque luego el parto es una lotería.
    Quería comentarte, entra en mi web para saber si te gusta nuestras fotos de embarazos y bebes y si es que si escríbeme porque me gustaría hacerte un regalo.
    Espero tu correo.
    Un beso

    Natalia 20 Febrero, 2015 at 16:42 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies