¿La esperanza es lo último que se pierde?

Imaginaos el mayor de los suspiros…Ese es el mío en este momento. Arranco la semana con poca energía. He tenido un “finde” cargado de emociones que me dieron subidon Kike Radical y, en menos de doce horas, caída a los infiernos. Es cierto que aún hay posibilidades. Puede que en estas próximas horas las cosas se vuelvan a enderezar. Pero no soy persona que crea en la buena suerte y en eso de… la esperanza es lo último que se pierde. Soy más de tener los pies muy en la tierra para no llevarme disgustos -a veces demasiado en la tierra; a veces, rozando el pesimismo-.

Y es que, en ocasiones, la vida te pone un posible golpe de fortuna en el camino. Pero no entiendo por qué hay personas a las que nunca nos explota ese golpe. Siempre pasa algo que lo revienta!!!!! Estoy de bajón, se nota no?

Pues voy a cambiar de tema que no quiero regocijarme en mis miserias ni provocar ataques de histeria masivos después de leer estas líneas. Hablemos de fiestas, jolgorios, y celebraciones variadas.

¿Qué os parece si os cuento los actos programados por Mediaset España para celebrar los 25 años de su nacimiento? Fue el viernes. Os lo conté en mi anterior post. Nos juntamos todos los presentadores del grupo, TODOS, más de cincuenta, y grabamos unos spots chulísimos y cargados de buen rollo para compartirlos con la audiencia. Divertidísimo. Imaginaos el follón de reunirnos a TODOS, vestirnos y maquillarnos como si fuéramos a celebrar la nochevieja, meternos en un plató donde llovía la purpurina y el confeti y ponernos a cantar al unísono… UN CUADRO. Pero, insisto, divertidísimo. Os dejo una foto que constata que no estuvo mal el evento…

Lujan Maxim Marta y CarmaHablé largo y tendido con Dani Martínez. Cómo me gusta. Arrancan en fechas próximas su proyecto en Cuatro. Lo habréis leído: Sopa de Gansos con Florentino Fernández y un montón de colaboradores. Lo dirige Eduardo Aldán. Otro fenómeno. Eduardo es el artífice creador del monólogo “Espinete no existe”. Lleva más de una década en cartel y triunfa como la Coca Cola. Os recomiendo que vayáis a verle. Es un repaso por toda nuestra infancia. Los que tenemos ahora entre treinta y cuarenta y cinco -más o menos…- Sales del teatro convertido de nuevo en niño. Y añorando mucho lo que fueron los ochenta. Os dejo foto de cómo era yo en esa época…

Lujanpeque

Qué años. ¿Por qué han cambiado tanto las cosas? ¿Por qué no hay series como Verano Azul o programas como La bola de Cristal? ¿Dónde están los juguetes como las Barriguitas? ¿Qué pasó con las chuches tipo el lolypop? Ay, qué nostálgica estoy. Pero es que, creo que todos, de alguna manera, echamos mucho de menos esa España. A los hechos me remito: el éxito de series como Cuéntame cómo pasó, o de Eduardo, guarda mucha relación con lo que os planteo. Parece como si, tanto avance y tantas comodidades, no bastaran para hacernos igual de felices. Os invito a que me dejéis vuestra reflexión en la zona de comentarios al final del post.

Estoy segura que convendréis conmigo. Fijaos en detalles como las películas que reventaban en taquilla y las que lo hacen ahora. He ido a ver “50 sombras de Grey”. Quizá me esperaba tal mierda -perdón- que no me ha parecido tan mala. Pero si pienso en que, un fenómeno parecido en taquilla, fue mi vanagloriada “Pretty Woman”, me empiezo a reír y no paro hasta la próxima nochevieja.

Volvamos a la fiesta. Charlé con todos. Un gusto. Christian Gálvez, encantador como siempre, recordaba conmigo cuando grababa los reportajes del Caiga con el que ahora es mi director en QQCCMH; Samantha Villar, muy favorecida con el look elegido, me confesaba su deseo de ser madre; Joaquin Prat intercambiaba confidencias sobre el embarazo de su mujer que está de más de siete meses y ya tiene ganas de que llegue el día; con Jesús Calleja siempre aprendo algo, el pasado viernes, su capacidad para adaptarse al medio; Mónica Martínez, lista y preparada para partir hacia Filipinas a grabar una segunda temporada de Adán y Eva -se lleva a mi maquilladora habitual, es buenísima Milagritos, así que seguro que lucirá más radiante que nunca-; Mercedes Milá -que se rumorea que podría tomar las riendas del “Viajando con…”…le iría de maravilla el formato, eso sin duda-, me felicitaba y me deseaba que Miranda heredara mis ojos -no estaría mal, la verdad-…

Y cómo me río con Maxim Huerta. Qué ingenioso e irónico puede llegar a ser. Y qué bien escribe. Me encantaría tener la mitad de su talento para la literatura. Es muy difícil vender como lo hace él en un momento como el que está viviendo el sector editorial. Es fácil vender muchos ejemplares si eres mediático -tipo Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez-, pero para vender historia tras historia y recibir premios hay que ser muy bueno. Y Maxim LO ES.

Ojo que yo “a mi Jorge” lo amo. Creo que es de los tres mejores presentadores de entretenimiento que hay en este país -no digo en qué puesto ni quiénes son los otros dos que se me va la sinceridad y las manos…-.

Lo conocí hace la intemerata de años. Yo tendría veintitrés, como mucho. Trabajamos juntos en un programa que duró dos semanas. No doy más datos porque su reputación y, sobre todo, la mía, caería por los suelos. Eran los tiempos de las televisiones autonómicas, locales y hasta de barrio. No estaba mal del todo pero es mejor que no haya documento gráfico de aquello. Yo tengo cintas en VHS de nuestras correrías. Hace mucho que no las veo pero en estos días voy a echarles un vistazo de nuevo. Teníamos de colaboradores a Jorge Juste, a Ania -la concursante del primer GH-, acudieron de invitados personajes como Lina Morgan… Ya os digo que no estaba mal del todo. Pero mejor dejarlo ahí. Eran años difíciles y había que sacarse las castañas del fuego como se pudiera.

Y vuelvo a lo que os decía al principio. Los golpes de suerte. Jorge siempre ha sido un genio. Divertido, diferente, distinto, inteligente, rápido, culto, trabajador, simpatiquísimo, irónico, contundente, echao pa’ lante y capaz de enfrentarse a un miura, si llegaba el caso. Pero la vida se lo puso muy difícil en un momento. No tuvo golpe de suerte sino todo lo contrario. La vida le dio duro y le dejó, por un tiempo, fuera de juego. Era injusto. Por eso las cosas volvieron a su ser. En eso, sí creo. En que todo se estructura y coloca, finalmente.

Qué pesada estoy! Qué ganas de filosofar que tengo hoy hombre! Creo que mi psicólogo no se libra de verme esta semana.

Y mi ginecólogo.

Hace mucho que no os cuento cómo van mis cambios físicos y mentales.

Todo sigue creciendo: Pechos como cántaros, picores imposibles -dicen que es normal porque la piel se tiene que adaptar-, micción constante, estreñimiento habitual, constipado continuo -al parecer, las defensas están por los suelos y en cuanto te da el aire, enfermas-, cierta hinchazón general -mis tacones de quince centrímetros ya no los aguanto- y desesperación continua a la hora de elegir qué ropa me pongo.

Os prometí que mi estilista y una servidora os propondráimos looks para embarazadas que os iban a gustar. Este es uno de ellos. Lo veréis el próximo miércoles en QQCCMH. Mola mucho. Bueno como el de la semana pasada… es que ya se me va notando… Sé que queréis más y lo vais a tener. Muy pronto. Es que Antonio –@monthalbet– anda con mucho trabajo y PASA DE MÍ!!!! -esto es por si lo lees Antonio… puñalada por la espalda…-.

LookLujan

Dos cosas más que no quiero dejar de contar hoy, diga lo que diga Elena. Este mes mi chico D en la revista Divinity, es Antonio Velázquez. Tipazo, que dice mi amiga mejicana Manu. Ejemplo de tío que se lo curra, que no tiene golpes de suerte y que todo está siendo a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo bien hecho. Es guay. Fue pareja de mi amiga Leire Martínez durante tres años y tengo buenas referencias de él -jeje-. Buen chaval. Espero que le vaya muy bien con los proyectos que tiene programados. Empieza una peli con Alex de la Iglesia y estrena en Tele 5 muy pronto Los nuestros -dirigida por Salva Calvo, otro crack-. Ahí mi selfie con él.

Lujan y Antonio VelazquezY segunda noticia. Tengo otro amigo famoso embarazado. No puedo decir nada porque, aunque no están en periodo de riesgo ya, quieren esperar una semana a compartirlo con una parte de la familia. Les gustaría que fuera niño porque al abuelo le haría mucha ilusión que siguiera sus pasos. Adivina, adivinanza…, poco más puedo decir. Y YA digo mucho pero es que me hace tanta ilusión poder compartir con ellos esta experiencia… QUE NO PUEDO ESTAR CALLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Decidlo ya hombre, que me tenéis entre todos con una venda en la boca y a mi no me va el rollo GREY!!!!!!

Ah, y otra fotico de los regalos que me han hecho esta semana para Miranda. El vestido es una monada, se lo ha hecho una espetadora que me lo ha mandado a Tele 5; el mono me lo ha regalado Manu, la mejicana; los trajecitos rosas son de mi amada Merche; y unas cuantan cremas y productos variados que siempre vienen bien.

Regalos MirandaMe tengo que ir ya! Pero qué pesada soy!!!

Sinceramente… Luján

Etiquetas:, , , , , , ,

¿La esperanza es lo último que se pierde?

6 Responses

  1. Hola Luján,
    Sí….se te nota que estas de bajón, pero bueno seguro que mañana te despiertas con otro “chip” suele pasar que algunos días mejor no levantarse de la cama jijiji.
    Yo soy de la epoca, de verano azul, la bola de cristal, barrio sesamo (que me encantaba) lo recuerdo con una añoranza de niña muy feliz, ahora no hay nada de ese tipo de programación, a mis amigos que tienen niños ya les digo “¿pero que ven tus hijos? porque no hay nada para ellos interesante o bonito!”, porque madre mia que dibujos más feos ponen en los canales tipo Clan, etc. en fin a mi me gustaba mucho lo que veia por tv…..ahora…..seran otro tiempos, no sé…….
    Un besito.
    Sara

    Sara 23 febrero, 2015 at 14:37 #
  2. Hola Lujan,

    Pues sí otro lunes superado, supongo que el bajón lo tenemos todos por ser el primer dia de la semana, aunque supongo que tu con esa bomba hormonal es una situación mas propensa a que estes así. Animoooo, de esta se sale, y piensa en esa niña que estara en tus brazos en nada y menos…..

    Bueno a lo que iba, yo tambien soy de esa época, de verano azul, barrio sesamo, los diminutos…y un largo etc que solo puede entender esa generación de la egb….se que me entendeis los susodichos…..ayyy que años aquellos, sin watsap, ni moviles ni tablets….ni nada, con un fijo en casa y saliendo a la calle para jugar con tus amigos, corriendo por las calles, jugando a la goma, a la comba o al escondite…….A veces pienso que ojala mis sobrinos puediesen vivir esos años que nosotros vivimos, yo creo que eramos mas felices, no lo creo lo afirmo!!!!!!!!!!!!!!!……, aunque pensandolo bien mis sobris me dirian; “vuelve tu que yo soy feliz con mi wii”…………ayyyyyyyyyy que me esta dando el bajón a mi, y eso que ya lo llevo incorporado por ser lunes, pero……fuera bajones, mañana ya estamos a martesss…..!!!!!!!!!!!

    Nada Lujan, muchos animos y venga que aquí estamos para seguirte y para leerte. Un besoteeeeeeeeeee a ti y todas las que estamos aquí.

    Buenas noches!!!!!!!!!!

    Cari 23 febrero, 2015 at 21:25 #
  3. Hola Lujan!

    La época de los 80 a mí me cogió muy pequeñita (soy del 85) así que apenas me acuerdo, pero lo que si te puedo asegurar es que los lolypop sigen existiendo. No lo hay en muchos sitios, pero si tienes antojo yo te invito a que vengas a Teverga (Asturias) y te doy todos los que quieras!

    Un beso guapa!

    Tamara 24 febrero, 2015 at 9:53 #
  4. Grandes los 80!!! verano azul, Heidi, parchís y lo mejor Barrio Sésamo!!! Q grande! Yo cuando tenga niños les compraré los DVD con las series míticas xq son la caña! Ahora con tanto canal en la tv vuelve todo, mis sobrinos están encantados con pipí lastrun y con vicky el vikingo.
    Ánimo para este lunes y no decaigas porque gracias al sol que hace hoy nos recuerda que la primavera está al caer!!!
    Besos! Me encanta tu blog.

    Yolanda 24 febrero, 2015 at 12:10 #
  5. Ains…las hormonas!!!! Bajones, subidones… y si le sumamos que no deja de llover por estas tierras…Menos mal que podemos leerte y animarnos!!!!
    Me encantó el libro de Maxim Una tienda en París 🙂

    Bea 24 febrero, 2015 at 19:00 #
  6. Luján me encantas!!
    Dime, ¿de qué firma son los zapatos nude que llevas? Los de taconazo, que me vuelven loca!!!

    Rocio 25 febrero, 2015 at 16:22 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR