Happy birthday to me!

Otra semana mas, arranco mi blog con la ilusión propia de saber que al otro lado, estáis esperando mis variadas aventuras! Me dice Elena -la joven que gestiona mi página web y me limita el tamaño de los textos…- que tenemos miles de visitas cada día. SUBIDÓN!

Quiero que sepáis, que mis subidones ya no serán a lo Chimo Bayo porque no conozco de nada a este buen señor y hace mucho que no escucho su música. Ahora siempre tendré SUBIDONES Kike Radical. Él SÍ es amigo y prepara unas sesiones de las que sales con el cuerpo para una baja de tres días. Recuerdo este verano, en una boda en Ibiza -la de nuestra amiga en común Lucía- cómo nos lo pasamos y lo que nos pudimos reír bailando al ritmo de su sesión. Cómo son los veranos en Ibiza… Qué gusto tener en España un lugar como ese… Para los que nunca habéis ido a la isla, os la recomiendo. Os aseguro que nunca veréis calas más bonitas ni agua más transparente que esa! En ningún lugar del mundo! Por mucho que hablen del Caribe, Thailandia o las Seychelles, nada supera el atractivo de las pitiusas. Palabra de madre! Qué ganas de verano, de chiringuito y de escapadas variadas… UFF

Pero vamos a lo que quería contaros que se me va el santo al cielo. Finalmente este fin de semana celebré mi cumpleaños con un nutrido grupo de amigos. Y deseo cumplido! Todos han seguido mi blog, han entendido mis directrices y han cumplido mis deseos. El vestidor de Miranda ha quedado oficialmente inaugurado. Vestidos, bodies, petos, mantitas para el carrito, patucos, baberos, braguitas…hasta PERCHAS! De todo. Tengo unos amigos muy “bien mandados” y con una cuenta bancaria solvente -dicho sea de paso…-. Porque, he estado mirando la ropa de bebé y es una locura. Qué precios, qué despiporre! Pero, ¿qué se han creído los diseñadores de ropa infantil? Si les dura un par de meses… No podemos dejarnos medio sueldo o pedir un préstamo hipotecario cuando tengamos un hijo!!!

Cierto es, que hay cosas muy asequibles y preciosas. Pero otras, es mejor ni tocarlas no vaya a ser que te cobren por aproximación involuntaria. En fin, cosas de la maternidad. Me han empezado a escribir boutiques y firmas de niños para hablarme de sus colecciones y de su material. Ya os iré informando de todo. Me han regalado, por cierto, una pulsera muy bonita, muy original. Si os gusta, he estado mirando los precios y es asequible, se puede comprar. Y tiene todo el rollo del mundo, con las monedas con los nombres de madre/padre/hijos. Mi hermana, que va a ser la madrina de Miranda, quiere comprarse una. Por eso estuvimos cotilleando “costes”. Se puede comprar, no os asustéis: www.bolichebisuteria.com

 

Boliche Bisutería

Me ha pasado una cosa muy curiosa que quería comentaros a ver si alguna/o de vosotros me podéis dar luz. Organicé una comida copiosa muy propia de mi origen: comida casera asturiana. Todo tipo de viandas de la tierra en una mesa “tipo espicha” y sin más boato que unas botellas de Vega Sicilia que me regaló el hermano de mi chico -ya, imagino lo que estáis pensado…familia bien…-.

Para el que no conozca la gastronomía de Asturias, sólo aclarar que es pesada. Bollu preñau, por supuesto, empanada de carne, que no falte, y bien de tortillas, filetes empanados, tartas de todo tipo, una TÍPICA ESPICHA con sidra y todo.

Pues bien, no tengo que aclarar que el atracón fue monumental. No solo a la hora de la comida, sino también en la cena. Con el consecuente hinchazón y saturación -por decirlo de manera fina-. Todo era grande. Hasta las velas que soplé. Mirad la foto. Es mi amiga Alejandra, la que os conté. Es con la que hemos abierto un espacio de fotografía, eventos y demás usos que os iré contado. The Art Valley. Mola el nombre ¿verdad? He pedido un deseo tan grande como las velas. Pero no os lo puedo contar que no se cumple… Pista: va relacionado con el trabajo -se entiende que, por supuesto, Miranda es la protagonista de todos mis deseos pero he pedido algo más…

 

Luján y Alejandra

Pero bueno, ahí va la pregunta: ¿os ha ocurrido que después de algo así, tengáis todo tipo de náuseas y malestar en los días venideros? Porque llevo un embarazo estupendo, pero desde el sábado parece que estoy de seis meses y tengo una lavadora centrifugando dentro.

No se me vuelve a ocurrir. Moderación y dieta equilibrada los cinco meses que me faltan. Que el banquete me va a costar una bronca de mi ginecóloga y unos cuantos kilos de más… Ay!!! Qué responsabilidad acumulada en tan poco tiempo!!! Quién me lo iba a decir a mi que nunca he estado tan pendiente de la dieta y del cuidado personal!!!

Bueno, lo cierto es que estoy mintiendo. Hubo una época en mi vida, la adolescencia, evidentemente, en la que los kilos de más me traían por la calle de la amargura. Fueron aquellos años en los que las modelos escuálidas y el culto al cuerpo presidían todos los impactos que recibíamos. Se trató de una época en la que las enfermedades generadas por el exceso de preocupación por estar guapos, se multiplicaron y se convirtieron en una epidemia. Dicen que ahora ya no estamos en esa línea. Que se ha instalado en la sociedad unas prácticas más saludables y menos extremadas en cuanto al aspecto que tenemos que lucir. No me lo creo. Lo siento pero no me convencen. Sigo viendo cuerpos de niña en cada anuncio de moda, mujeres a las que les faltan varios bocadillos para llegar a fin de mes y tallas de vestido de primera comunión en los photocalls. Nadie me convence de lo contrario. Y menos a mi, que estoy metida en el ajo constantemente.

El próximo fin de semana voy a Cibeles a los desfiles de mis amigos diseñadores y os ilustraré mis comentarios con fotos. Así no habrá duda de lo que os digo. Aunque, insisto, que yo veo cada día a muchos celebrities y proliferan los cuerpos desnutridos sobre los otros.

De hecho, recuerdo una prueba de vestuario cuando llegué a televisión. ¿Sabéis la sensación de que no te sirva nada de lo que te han traído?????????? HORROR¡¡¡¡

Os estaréis preguntando cuál era mi aspecto. Pues echad la vista atrás y no tendréis mucho que rebuscar. Presentaba “Password”. Desde aquí le pido a Elena que cuando cuelgue el post, busque una instantánea de ese momento e ilustre mis palabras. (Elena, por favor, que esté mona que tiempos pasados nunca fueran buenos… y luego tengo que ir a la sesión con mi psicólogo Eduardo a superar determinados traumas…)

 

Password

Voy a dejar el tema porque el próximo sábado iré a ver a Roberto Verino y Hannibal Laguna y el lunes a Amaya Arzuaga. Tendré tiempo a abordar esta cuestión. Hoy quiero terminar con dos cosas.

UNA:

El próximo miércoles no os podéis perder “Quién Quiere casarse con mi Hijo” porque vais a flipar!!! No me dejan adelantar más. Así son en mi productora… Pero el que avisa no es traidor.

DOS:

Estoy preparando un trabajo para teatro que espero poder contaros muy pronto y que me ilusiona profundamente. Es con varias amigas que trabajan de cara al público (cantante, actriz, restauradora, modelo). Tampoco puedo dar más datos de quiénes. Si conseguimos sacarlo adelante será una experiencia chulísima y espero veros a todos en el patio de butacas. Yo estaré con total seguridad en bambalinas. Me hace gracia arrancar una experiencia así. Por cierto, aprovecho y os pregunto: ¿Qué tipo de espectáculo os gusta ver en teatro? Espero vuestras respuestas en mis redes sociales @lujan_ar (twitter) lujanarguelles (instagram)

Ah, y hablando de amigas. Me encantaría decir qué amiga está esperando un bebé pero estamos aún en período de espera. De todas formas, me ha hecho mucha gracia la quiniela. Que sigan pensando y proponiendo que al final aciertan. Pero tengo muchas amigas… Se van a cansar.

Por cierto, voy a poner una con mi amiga Cuchi que estuve el lunes comiendo en su restaurante y nunca os lo recomiendo. Se llama “El babero”. Está fenomenal!!!!! Si queréis comer bien no lo dudéis. La foto es de este verano en IBIZA. Como os hable al principio de la isla…me he acordado. Lo pasamos en grande. Es una gran anfitriona.

 

Luján y Cuchi

Bueno que me están esperando para grabar.

Sinceramente… Luján.

 

Tags: , , , , , , ,

Happy birthday to me!

12 Responses

  1. Me declaro seguidora incondicional de tu blog Luján!!
    Enhorabuena por tu barriguita! Yo soy mamá desde hace 6 meses y estoy enamoradísima de mi peque, además, también tengo otro proyecto entre manos que me ilusiona mucho 🙂 aunque me faltan horas en el día!
    The Art Valley tiene muy buena pinta, y tengo muchas ganas de saber más…
    Mucha suerte!!

    Silvia 3 febrero, 2015 at 11:56 #
    • Luján Argüelles

      Hola Silvia! Enhorabuena por tu maternidad. Gracias por lo de Art Valley, estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien allí. Ojalá salga bien el proyecto, hay mucha ilusión puesta en él. Un beso fuerte

      Luján Argüelles 5 febrero, 2015 at 15:30 #
    • Luján Argüelles

      Graciassssss

      Luján Argüelles 5 febrero, 2015 at 15:28 #
  2. Felicidades!!!!!!!!!

    Alejandro 4 febrero, 2015 at 10:18 #
    • Luján Argüelles

      ¡Gracias! 🙂

      Luján Argüelles 4 febrero, 2015 at 10:33 #
  3. Felicidades Luján!!!

    Me encanta que tengas un blog para poder leerte, eres super divertida. Sigue así, que soy fiel seguidora de tus post.

    Sara

    Sara 4 febrero, 2015 at 11:32 #
    • Luján Argüelles

      Hola Sara! Te lo agradezco inmensamente porque me hace mucha ilusión hacer el blog y es muy importante vuestro apoyo. GRACIASSSSSS

      Luján Argüelles 5 febrero, 2015 at 15:20 #
  4. Felicidades por todo Lujan!!!
    Me encanta leerte,eres muy divertida y escribes genial…Una pena que no actualices mas a menudo aunque entiendo que el tiempo es oro y tu lo aprovechas muy bien…;)
    Te veo esta noche en QQCCMH
    Un besito Guapa!!

    Maria 4 febrero, 2015 at 17:39 #
    • Luján Argüelles

      Hola! Me encantaría escribir a todas horas pero ando liadilla con otros temas en los que estoy metida y no tengo tanto tiempo. Ojalá pueda sacar más hueco y publicar más a menudo. Besosssssss

      Luján Argüelles 5 febrero, 2015 at 15:16 #
  5. Hola Lujan! Tengo que decir que me has ganado más con este blog pues se te ve una persona muy maja y cercana,no todos los famosos lo son.Me gusta mucho que compartas tus opiniones con nosotras!Una pregunta la ropa que utilizas en qqccmh te la prestan o te la puedes quedar?nos podrías contar alguna anécdota de las grabaciones? Muchas gracias y muchos besos!

    Fabiola 4 febrero, 2015 at 20:43 #
    • Luján Argüelles

      Hola Fabiola! La ropa nos la ceden las marcas y los showrooms. Casi todo lo que me pongo es así. Cierto que alguna prenda se compra pero las menos. Y tengo que decir que siempre que me gusta algo, que son MUCHAS veces, las firmas me lo regalan. Tengo un vestidor enorme! Aprovecho para agradecer desde aquí a las marcas que sean tan enrolladas. BESOS

      Luján Argüelles 5 febrero, 2015 at 15:14 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies