It’s a girl

It's a girl

 

Compañeros de batallas gracias a este blog: me han llegado los análisis. ¡Por fin tengo los resultados! Y los quiero compartir con vosotros. Es niña y se va a llamar Miranda. Sí. Nos gusta mucho ese nombre porque es muy sonoro, diferente- pero no raro- y dulce. Todo lo que nos gustaría que fuera nuestra hija. Una joven distinta, peculiar, llamativa por lo diferente sin caer en lo excéntrico. Un mujer amable, tierna, agradable. Calmada -no como su madre que es puro nervio y pura efervescencia-. Y armoniosa. Que no se desenvuelva en los extremos. Por favor! Que no sea tan pasional y visceral como yo. Que tenga menos temperamento. O por lo menos que yo sea capaz de enseñarle a controlarlo. ¿Os dáis cuenta como caigo post tras post en análisis psicológicos no necesarios???????? Cambio de tema. Se acabó.

Tengo tantas cosas que contaros que voy a resumir e intentar ser breve porque mi compañera Elena -encargada de subir los textos a la web-, me dice que escribo demasido texto. Voy a ser tan breve que incluso voy a dejar de dar información. Hala. Me he enterado de una gran noticia. Un amiga, muy amiga, conocida por todos vosotros y aplaudida por una gran cantidad de público, va a ser madre. ¡Tengo una compañera de viaje! No os puedo decir más porque aún no ha pasado el periodo prudencial para hacerlo público, pero sobre todo, porque Elena me ha dicho que sea breve… Estoy muy contenta porque ya se con quién voy a iniciar mis clases de yoga para embarazadas.  Es maravilloso porque, por fin, tengo con quién compartir mis desasosiegos. Nos conocimos hace un par de años. Trabajábamos con gente en común -no es presentadora, aclaro-. Desde el principio conectamos porque es una mujer de “rompe y rasga”. Con las cosas claras, con mucho carácter y muy profesional. Y por supuesto, una luchadora. Ese tipo de mujeres que no te dejan indiferente. La admiro mucho por todo lo que ha conseguido y estoy muy feliz por ella porque se que está viviendo un momento muy dulce. Y se lo merecía. Cuántas cosas nos han pasado en estos dos años, amiga! Cómo nos ha cambiado el cuento! Y lo que nos queda en estos meses…Desde aquí te felicito¡¡¡

Cómo es esto de la amistad. De repente conoces a alguien, sintonizas y sientes que tienes en él, un grandisimo apoyo. No hacen falta años y años. Es cuestión de que encajen las piezas. Y cómo amigos de toda la vida cambian su código o evolucionan hacia otros territorios e inevitablemente se alejan de ti. Son cosas que os han pasado a todos pero que no dejan de sorprendernos. Este fin de semana, de hecho, he estado en un bautizo del hijo de unos amigos que conocimos hace tres años -más o menos-. Desde entonces, los hemos sentido siempre como parte de la familia. Hasta el punto de estar segura que puedo contar con ellos para los mil problemas que me planteará la vida. Espero fundamentalmente, que cuente con su apoyo cuando su hijo Antonio le tire los trastos a mi hija Miranda -porque se llevarán un año-. Supongo que mi querida Lily, va a educar bien a su “mini-gori” para que sea recto, serio y educado con mi niña… No os asustéis pero es que ya empiezan las preocupaciones. Qué bien que nuestros amigos tienen hijos de la edad porque así ya tiene amiguitos!!! Pero ojo, que -ya verás tu- el hijo de …. como se parezca al padre tenemos un problema…
Sé que me estoy precipitando pero soy un poco obsesiva con todo. Entiendo que con mi hija voy a ser insoportable. Tendré que aumentar mis sesiones con mi psicólogo Eduardo. Voy a compartir con vosotros una foto que nos hicimos el fin de semana. No quiero pixelar la foto del bebé así que mejor ésta.

Luján y amigas

Mis supernenas. Sí, son mis amigas. Cuántas preguntas tiene uno que contestar cuando tiene un amigo famoso. Entiendo el interés que generó la boda de Leire con Jacobo y que me preguntaran una y mil veces si se conocieron en mi casa. Normal, la casamentera de España casa a la cantante famosa fuera de la TV. No me molesta porque fue una historia muy bonita y cargada de buena “vibra”, como dice mi amiga mejicana Manuela -otro día os hablaré de ella porque es un personaje…-. Dos jóvenes encantadores, solteros y con ganas de encontrarse con alguien interesante se conocen en una comida dominguera. Se gustan desde el primer momento y, un año más tarde, se casan por todo lo alto en una boda de las que hay pocas -PRECIOSA-, en San Sebastián. Maravillosa historia. De las que me gustan.

Decía que lo que me molesta la pregunta sinsentido cuando viene del titular sin interés. Ahí es cuando no entiendo, no comparto y no sonrío. Es decir, me cabreo. Supongo que hay gente que no conoce nuestra trayectoria profesional o nuestra biografía. Pero tengo claro que en nuestro medio, todos sabemos dónde arrancó su carrera un determinado compañero. De ahí que me sorprenda que se convierta en noticia mi amistad con Edurne Uriarte. Lo hemos comentado en ocasiones e incluso se ha publicado. Aprovecho para agradecerle a Edurne el artículo que le dedicó a mi libro.
Trabajamos juntas en el programa “Herrera en la Onda”. Tuve la grandísima suerte de ser la sustituta de Carlos Herrera allá por la temporada 2003/4. De esa época guardo un montón de amigos y un sinfín de experiencias profesionales. Carlos es un grande. Trabajar a su lado te enseña más que cinco titulos de Periodismo y cuatro masters de comunicación. No os podéis imaginar cómo es verle hacer el programa. Y cómo es hacer SU programa cuando él no está… Verse a uno dirigiendo una tertulia política al lado de Arcadi Espada, Nicolás Redondo, Mamen Gurruchaga, José Atonio Vera, José María Calleja, la propia Edurne Uriarte, … SUBIDÓN Chimo Bayo!
A día de hoy, evidentemente, todos son amigos o conocidos. Era muy jóven y pasé mucho tiempo a su lado. Les agradezco mucho todo lo que me enseñaron. Por eso no entiendo que me pregunten por mi amistad con ellos.
O por mi amistad con Sergio Ramos y Pilar Rubio! Nos estamos volviendo locos! No es noticia que Pilar y yo nos conocemos por nuestro trabajo desde hace años… No es extraño que coincidamos o que quedemos un día para charlar. Para mí, Pilar era la reportera más simpática y agradable que tenía el “Se lo que hicisteis…” Me encantaba encontrármela porque era muy amable y muy divertida. Fijaos que ahora tengo amistad con Berta Collado y me entusiasma todo lo que hace. Pero por aquel entonces, me resultaba más divertido cruzarme con Pilar que con ninguna. Lo que son las cosas… Qué gran programa. Qué pena que no continúe.

Así es la TV. Hay formatos que nunca debieron desaparecer. Simplemente darles un descanso, un retoque y a jugar -que decía Joaquín Prat.
Hoy he estado con otro compañero que enamora. Omar Suarez. Es un trabajador nato y una bellisima persona. Os dejo foto.

Luján Argüelles y Omar Suárez

Este viernes emitimos en Efe Radio -ya os he contado que trabajo aquí- una entrevista interesantísima con él. Me ha dicho que en Sálvame, los colaboradores maltratan a Lidia Lozano. Y que Mila Ximenez es, junto con los Kikos, el verdadero eje del mal. Lo siento Omar, no has sido tan radical pero es un titular que me viene muy bien para que todo el mundo escuche la entrevista. Y en vuestro programa sabéis, mejor que en ninguno, cómo funcionan los cebos. Me ha confesado que le cae bien la Campanario y que Belén va a sentirse muy mal -incluso traicionada- cuando vea que sus compañeros no la defienden en su paso por el GH Vip. Ha habido tiempo también para confesiones en torno a personajes famosos que ha tenido que soportar -un desagradable Miguel Bosé o una desacertada Bebe- y para reconocer que busca un amor para toda la vida pero que, hasta el momento, le ha sido imposible encontrarlo. Omar es para comérselo. No os podéis imaginar lo buena persona que es y el buen rollo que transmite. Se merece un programa para él YA MISMO.

Me tengo que ir ya pero no quiero dejar de compartir con vosotros mi día de cumpleaños. 38 el pasado lunes. No hice ninguna celebración. Solo una comida con mis padres y una pareja de amigos a los que quiero muchisimo. Este sábado organizo una comida en casa para festejarlo. A ver cuántos regalos me traen. Me encantan los regalos. Espero que muchos sean para Miranda porque cada vez que pienso en lo que cuestan las cosas de bebé me dan micro-soponcios incontrolados.  Ya me han traído cositas pero se que el sábado será el día. Amigos que váis a venir y me leéis…a buen entendedor pocas palabras bastan-. Nada de flores que ya me han mandado los compañeros de Mediaset y, además, soy alérgica… (falso pero tengo que evitar una flor más!!!). Os quiero orientar a través de estas líneas. Poned el GPS en marcha y…: Sección niño de “El corte inglés”  (que con su lema “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”, te soluciona el tema).
Bueno, no escribo más que Elena ya está invocando a todos los espíritus para que me inmovilicen las manos. Solo una foto más. Con mi mejor amiga de la infancia. Irene. Hashtag: amistad en estado puro.
Luján e Irene

Tags: , , , , , , , , ,

It’s a girl

29 Responses

  1. Me encanta leerte por aqui, y escucharte en tus entrevista en EFE radio, eres super simpática, no cambies, que en esta vida hay que ser como me dicen a mi “espiritada” jajajaj oseasé alegre, un besito y ¡enhorabuena!!

    Sara 28 Enero, 2015 at 14:49 #
    • Luján Argüelles

      GRACIASSSSSS te agradezco mucho que me escuches en la radio. Nos mantenemos en contacto pues! BESOSSSSS

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:41 #
  2. Enhorabuena!! , por tu programa de radio que he descubierto hace poco y que voy escuchando todos los atrasados como podcasts, por tu programa de tv al que incluso mis padres se pegan, mi padre dice que tienes que salir tú más

    Susana Argüelles 28 Enero, 2015 at 17:00 #
    • Luján Argüelles

      JAJAJAAJ Mi madre también dice lo mismo. Cómo son los padres… Pues es un SUBIDÓN Kike Radical que me sigas en la radio porque disfruto mucho haciendo ese programa. un beso fuerte

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:40 #
  3. ¡¡Luján, acabo de descubrir tu blog (que, por motivos de exámenes, llevo unos días alejado de Internet) y me encanta!! Si ya te adoraba, porque he hablado varias veces de tus looks en mi blog de moda, ahora que eres bloguera todavía más.

    Como ya te he dicho por Twitter, el nombre que has escogido me encanta… Entre muchos motivos, porque es un nombre que se queda grabado en la mente y además porque es el de uno de mis personajes de cine favoritos (la editora jefe de “El diablo viste de Prada”, un referente para aquellos a los que nos gusta la moda).

    Y no hace falta decir que esta noche te veo en QQCCMH, como todos los miércoles, aunque cuidadín con MJ que te está saliendo una rival en tu papel de diva ajajjaja

    ¡Un beso muy fuerte y que el embarazo vaya de maravilla!

    O.

    Óscar 28 Enero, 2015 at 18:15 #
    • Luján Argüelles

      Hola!!!!! Celebro qye te guste el nombre y comparto tu gusto por el personaje de la editora de “El diablo…” Espero que nos veamos mucho por estos lares

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:39 #
  4. Enhorabuena guapa! Todavía no hemos hecho ninguna perchita con el nombre de Miranda y nos encantaría!

    Beatriz 28 Enero, 2015 at 19:54 #
    • Luján Argüelles

      Pues a ello que yo quiero una! JAJAJA muchas gracias por escribirme

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:37 #
      • Eso está hecho! Una dirección para el envío y las mandamos con todo el cariño!

        Beatriz 11 Febrero, 2015 at 12:04 #
  5. Hola Luján!
    Menuda sorpresa cuando he visto tu blog!
    Tu tranquila q aunque escribas mucho yo te voy a leer! Me han encantado tu entradas.
    Felicidades por tu embarazo!
    Bueno no me enrollo más q en 20 min empieza qqccmh y no me lo pierdo por nada del mundo! Hacer la crónica del programa con los compañeros del trabajo es lo más!
    Un abrazo!
    Rut

    Rut 28 Enero, 2015 at 21:14 #
    • Luján Argüelles

      JAJJAJAJA Ante todo no te pierdas el programa ni dejes de hacer los comentarios pertinentes que es lo más divertido de todo. Beso fuerte

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:37 #
  6. Eres increíble Luján!admiración total

    Cdc 29 Enero, 2015 at 6:29 #
    • Luján Argüelles

      UFFF Qué gusto leer algo así. Besos

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:36 #
  7. Hola guapísima!
    Que de información oigaaaaa! jejeje felicidades por esa bebita, me encanta el nombre Miranda, pisará fuerte como su mami y será una princesa! Me encanta que hayas tomado la iniciativa de escribir un blog, somos seguro muchos los que te seguimos y deseamos que nos cuentes para conocer más de tí.
    Me recomiendas una lectura que te haya marcado?
    Un besazo.
    Noelia.

    Noelia 30 Enero, 2015 at 0:00 #
    • Luján Argüelles

      Muchas gracias!!!!!!!!! Te recomiendo todos los de mi amigo Maxim HUERTA. Me encanta!!! BESOS

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:57 #
  8. Felicidades Luji!
    Do you remember me?
    Un besazo!

    Jordi 30 Enero, 2015 at 7:34 #
  9. Enhorabuena!! Es un experiencia maravillosa.Te invito a pasar por mi blog. Un saludo:
    https://elvestidordelascookies.wordpress.com/2015/01/31/el-cumpleanos-de-babyalejandra/

    Beatriz 1 Febrero, 2015 at 0:24 #
    • Luján Argüelles

      Ahora mismo Beatriz!!! Un placer leerte! BESOSSSSS

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:33 #
  10. Muchas felicidades!!
    En primer lugar por tu embarazo y,en segundo lugar por lo estupenda que estás a los 38.Que muchas quisieran! jajaja
    Sigo todos tus programas y tus posts y la verdad,siempre me has encantado.
    Muchos besos y mucha suerte!

    Carolina 2 Febrero, 2015 at 17:58 #
  11. Hola Lujan,
    En primer lugar felicitarte por tu embarazo y por conservarte tan bien (Cuántas quisieran…! jajaja); y en segundo lugar darte las gracias por transmitir tanta alegría con tu trabajo.Te sigo en todos los programas que he podido en mis 17 años de vida jaja Y la verdad,qué buen trabajo!
    Y es un lujo leerte dia a dia en tu blog.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!

    CarolinaGFM98 2 Febrero, 2015 at 20:32 #
    • Luján Argüelles

      Hola!!! Qué jóven!!! Y qué gusto que me sigas desde bien pequeña porque yo empecé en la tv hace siete años! Espero que nos sigamos saludando muchos años más

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:31 #
  12. Es ANA MILAN q tb esta embarazada???si es asi Felicidades a las dos!!q alegria!! Enhorabuena por el blog lujan!!un beso desd un eicon de la Vera!!!n de

    Lucia 3 Febrero, 2015 at 20:17 #
    • Luján Argüelles

      Nooooo. Pero si lo está la felitamos, YA MISMO, desde aquí. Es una fenómena y una gran compañera. Un beso

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:28 #
  13. Felicidades por tu embarazo y enhorabuena por tu blog .

    Liliana 4 Febrero, 2015 at 15:20 #
    • Luján Argüelles

      Graciasssssssssss

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:16 #
  14. Hola Luján!!
    Esta semana descubrí tu blog por casualidad y… ME ENCANTAAAA!!! ya he leído todos los post para ponerme al día, jeje.. Eres tal cual se te vé en la tele, y me parto de la risa con tus ocurrencias.. 🙂
    Muchas felicidades por tu embarazo (Miranda es muy bonito) y también por tu blog, que espero sea todo un éxito… por mi parte, esperando ya un nuevo post…!!! 😉
    Y por mucho que escribas, da igual!!!! más ameno se nos hace…
    Besossssssss

    Mary Iglesias 4 Febrero, 2015 at 20:49 #
    • Luján Argüelles

      Hola!!!! Qué gusto que te gueste el blog y el nombre de Miranda!!! Intentaré estar pendiente de lo que os gusta e ir dando recomendaciones y directrices que os gusten y os sirvan. BESO

      Luján Argüelles 5 Febrero, 2015 at 15:12 #
  15. Hola Luján. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    Enhorabuena por el embarazo y felicidades, aunque muy atrasadas, jaja
    Enhorabuena también a esa amiga tuya, yo creo que sé quien es….su nombre empieza por P
    🙂

    Un abrazo Luján!!

    Raquel Rodríguez 9 Febrero, 2015 at 23:10 #
  16. How To Buy Cheap Generic Ceclor 500mg accdddfkdgbd

    Johnk248 13 Abril, 2015 at 7:43 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies