Finde entre costuras

Por fin es lunes! Os diría en un ataque de cinismo e ironía. Qué mal llevo el arranque de semana por favor! No se cómo lo hago pero nunca entro por la puerta grande. O tengo un resfriado de los que hacen historia, o estoy cansada como si me hubiera hecho cuatro San Silvestres o tengo unas ojeras que ni un mapache en sus mejores días. Antes, tenía una explicación SIEMPRE lógica. Había salido con los amigos y había perdido la rutina de las horas de sueño, o había ido de viaje a algún lugar con mi chico de fin de semana, o había organizado cena en casa y tenía el cuerpo de jota propio de la resaca del cachondeo… Ahora, puedo prometer y prometo, que nada de eso ocupa mis días. Cómo cambia el cuerpo y mente de una embarazada… -vuelvo con el tema, pesada de mí-. No me apetece fumar -después de quince años pegada al pitillo-, no tomo una sola gota de alcohol -cuando he sido gran amante, y embajadora, del vino de la Ribera del Duero-, y no piso un local de ocio nocturno ni aunque me paguen -que me lo han propuesto, ahora cuento todo-.

El tabaco empieza a darme cierto asquete. Ahora me doy cuenta de lo mucho que molesta al resto de comensales y no volveré a ahumar a nadie con un cigarro. El vino me resulta un sabor muy fuerte y que ya mi mente no asimila dado mi estado de buena esperanza. Y la noche me confunde. No como a Dinio, claro está. Me bloquea, me aburre y me levanta dolor de cabeza. Me han dicho que todos esos síntomas desaparecerán junto a los kilos de más de estos próximos nueve -ya cinco- meses. No se. Eso espero porque a mí me gusta mucho relacionarme, hablar, cenar, compartir tiempo con mis amigos.

Os decía que me han propuesto pagarme por ir a un local y así ha sido en estos días. Nunca antes me habían querido contratar para algo así y he pensado: “Hombre, elegís el peor momento. Embarazada no me veo haciendo bolos con mis concursantes, con los de MHYV o con Kiko Pantoja de gogo del DJ. Tampoco es que me viera antes pero en este momento, no tengo el cuerpo pa farolillos, por no decir otra cosa”. Lo que es la vida, oye. Cuando menos te lo esperas, te sale un “bolo” de esos de los que hablan mis chicos de QQCCMH.

Y yo que pensaba que a mi edad eso no me iba a pasar… Parece que me conservo en forma… Supongo que no sabrían nada porque no me veo con embarazo de siete meses recepcionando a los clientes de un local… Me entra la risa solo de pensarlo.

Pero bueno, al tema, que me voy por las ramas. Aunque os diga todo lo anterior, este fin de semana NO HE PARADO! Y he salido por la noche. A una discoteca. Seré mentirosa… Arranco diciendo una cosa y ahora confieso otra… Tranquilidad que todo tiene una explicación.

Primero y más importante. Fui a Cibeles. Los asiduos a revistas y periódicos lo habréis visto porque nos han sacado en todos lados. Les agradezco muchísimo a los compañeros la atención prestada. Menos a uno. AL DEL ABC. Titula el cachondo: “Una embarazadísima Luján Argüelles…” será exagerao… Si no se me nota nada!!! No se quién lo ha escrito porque me envió la instantánea mi amiga Edurne Uriarte por whats app y no tengo más información.

Os mando testimonio de lo que os cuento y foto que atestigüa que no se me nota nada aún. Que se me notará en breve y encantada que estoy, pero ahora aún no. Déjenme que vaya despacito que si engordo mucho mi ginecóloga me pone a dieta y la hemos liado parda!!!

Lujan ABC

Lujan Cibeles

No comprenden que las cosas que se publican pueden tener graves consecuencias. Quizás no saben que mi ginecóloga es mi hermana y es más recta que Hitler y Pinochet juntos. Me trae a raya. Y estoy segura que después de esto, hoy -que tengo consulta-, ME PESA FIJO. No hay camiseta oversize que me libre. Y mira que me ha regalado una mi otra hermana -tengo dos-, monísima que me oculta cualquier prominencia propia de estos cuatro meses…

Pero no me salva ni la caridad.

Fijaos la problemática de verse retratado en los papeles. Me encontré en el desfile de Juan Duyos a mi queridísima Raquel Sanchez Silva. Los que me seguís en esta aventura del blog, sabéis que comenté que tengo una amiga que está embarazada y pertenece a este universo nuestro de los celebrities.

Pues bien, la revista Hola publicó que podría ser ella dada nuestra amistad y que anda visitando un centro de fertilidad para tener un baby. Pues bien, me confesó mi compañera Raquel el puesto de paparazzis que ha tenido en estas últimas semanas por “culpa” de mi publicación. Me sentó fatal. Con lo incómodo que es que te persigan a todos lados, imagino lo que supone que lo hagan por algo que no es verdad. Y de lo que, además, no te apetece hablar -entiendo-. En fin. Menos mal que la Silva lleva muchos años en esto y es una buena amiga y sabe torear. Besos desde aquí amore!!!!!!!!

Ah, por cierto, no la sigáis más que me ha confirmado que no está embarazada. Además, supongo que la habréis visto desfilando el fin de semana para su amigo Ion Fiz. Estaba esbelta y guapísima, como siempre, y sin rastro de estar encinta. Ya sabéis que los pechos se ponen como cántaros enseguida. Y no veo nada de eso en Raquel.

Sigamos con Cibeles y los riesgos de los titulares. Fui al desfile de mi amigo Juan Duyos. Maravilloso. Ole por esas telas con esas caídas de infarto, vaporosas y etéreas cuan diosa griega. Ole por esa mezcla de lanas y nocturnidad. Ole por esos abrigos impresionantes que me encantan -la moda Juego de Tronos que me gusta llamarla a mí porque vas que pareces John Nieve-. Ole por esos zapatos planos que te permiten ir monísima y a la moda -y te evitan llevar a las bodas la bolsa con las bailarinas para el after- wedding-. Ole por Juan porque es un amor y un currante. Dirige una escuela de moda fantástica, para todos los que querais iniciaros en el estudio de esta disciplina, en Madrid. Tengo un par de amigas que van y me comentan que es fantástica. Estoy segura de ello porque a Juan le gustan las cosas bien hechas. Yo estuve una vez allí y me pareció muy profesional, con unas instalaciones estupendas y con un profesorado de primera. De hecho me contaron que tienen gran cantidad de alumnos extranjeros que vienen a este centro para estudiar moda en Madrid. Me alegra mucho este tipo de cosas porque me hace sentirme orgullosa de mi país! Ole por la moda española -estoy flamenca, qué le vamos a hacer…-

Ah y Duyos no estuvo nada flamenco, todo lo contrario. Super discotequero arrancó con música de Madonna -Vogue- y cuando nos tenía a todos a punto de saltar en el front row nos sorprendió con una de Barry White, juguetón y sexy, que nos volvió locos.

 

Desfile Duyos

Acudí a Cibeles con mi amiga Vania Millán. Una joya de mujer y que además, sabe de moda, ha desfilado en este evento, es blogguera –leedla, mola– y puede darme opinión formal de todo lo que nos presentan los diseñadores. Ella es otra de las mujeres que están en la quiniela de los medios como “amiga embarazada de Luján”. La volvieron loca a preguntas. Sobre la posibilidad de ser madre en breve y sobre, evidentemente, su condición de tía del hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un beso por cierto para Pilar que hace mucho que no la veo. Está con su blog en Hola, muy contenta y no para con mil colaboraciones. BESOSSSSSS

Tanta expectación no se puede aguantar!!! Os dejo otra instantánea de las dos ejerciendo de jovenzuelas rebeldes en el front.

 

Lujan y Vania

De ahí aprovechamos para visitar a Verino. Aprovechamos el sábado para visitar a los amigos. Como siempre, un diez para el gallego. Cómo me gusta este hombre. Qué bien hace las cosas, qué serenidad, qué buen gusto y qué mujer tan elegante, tan sofisticada y tan de hoy en día. Mujer trabajadora, siempre, pero en sintonía con las tendencias que dictan los gurús. Además, Roberto me cautivó desde el primer momento, con una gabardina papel plata que brillaba como si no hubiera un mañana. Quien me conoce, sabe que después de eso, mi corazón es, para siempre, de su propiedad. Lleva 33 años en el mundo de la moda y el pasado sábado fue capaz de cautivar mi corazón glitter y el corazón mucho más convencional y tradicional de mi amiga Josefina -con más de seis décadas cumplidas…no digo su edad que no es de buen gusto-. Ahí es nada! Varias generaciones conquistadas por el gallego. Siempre han sido conquistadores mis primos los galleguiños -gallegos y asturianos primos hermanos-.

Roberto Verino

Roberto Verino gabardina

Por la tarde cerramos nuestra agenda de moda con Hannibal Laguna. Qué queréis que os diga de él si en cada gala de QQCCMH lucimos alguno de sus diseños… Cómo os cuento que me gusta todo lo que hace … cualquiera que se acerque a mis trabajos lo sabe. La portada de mi libro –Cenicienta llevaba tacones de quince centímetros -, es con un diseño suyo!

Me fascina, me enamora, me vuelve loca, me tiene comida la cabeza, me quiero casar con él si no fuera porque el padre de mi hija se mosquea! Qué capacidad para hacer ALTA COSTURA! Un grande, no hay más que decir.

Bueno sí, que lo quiero tanto, que me convocó en el backstage para enseñarme las tripas de la colección antes de presentarla. Me encantó verlo, me emocioné -incluso- al verme allí. Pude comprobar gracias a eso, que mi admirada Beatriz Matallana sigue al frente de los looks de Cibeles. Para quién no sepa de ella, la Matallana es de lo mejor que tenemos en España en cuanto a maquillaje y peluquería -con permiso de mis queridísimos Manuel Mon, Raúl Urbina y Milagritos make up-.

Es un genio y triunfó. Normal. No hay un pero que ponerle a sus diseños.

Hannibal Laguna

Boris y Lujan

Lujan y Carmen Lomana

Esa misma noche acudimos al concierto de Vega. En plural porque fui con dos amigas. En mis redes sociales he colgado un video con un tema que chifla. Es muy buena compositora y tiene un “vozarrón que pa qué” . Ahora se retira un tiempo a descansar y a componer nuevos temas. Además, no se si sabéis, que escribe canciones para Bisbal, Rafael, Soraya… y eso lleva mucho trabajo. Me lo contó todo en la entrevista que le hice para mi programa en EFE RADIO. Podeis escucharlo por internet si queréis.

Tanta juerga y tanto salir, al final trae sus consecuencias. Mi querido “padre de mi hija”, harto de escucharme que ando de saltimbanqui de un lado para otro, y viendo las noticias sobre mi fin de semana de actos, decidió seguirme la estela. Está en México. Y me mandó esta foto. Será… hasta aquí puedo leer…

 

Carli Mexico

Os cuento! Está con Daniel Espinosa. MUERO POR SUS JOYAS! Es el mejor creador que conozco en esta materia. De hecho, las grandes de Hollywood lo tienen en su agenda y en su mente!!! Me he puesto muchas cosas de él en mis programas. Os recomiendo una visita a su web. Además, es un “tipazo” -como dicen los mejicanos-. Él y su socio Maxi, han roto los esquemas clásicos de la joyería. Y para más inri, en la foto está con otro gurú de la moda al otro lado del charco. Fernando Toledo, el editor de moda de Reforma, una de las publicaciones más prestigiosas de México. Andeleeeeeeee que me pongo celosa…

Bueno, aquí entre nosotros, también quiero hacer mención a nuestro compadres de allí por si nos publican algo de Cibeles y le damos más bombo a nuestra moda… Que hay que pensar en todo que estamos en crisis…

Para acabar que me está amenazando Elena, una recomendación de restaurante.

LA CONTRASEÑA. Me encantó. Se puede pagar, lo vais a disfrutar y tiene una zona de gin tonic chulísima que yo no puedo disfrutar pero que vosotros SÍ. Así que no lo penséis. Estuve con mis compañeros de la agencia de representación, Carlos la Banda y Alejandro (yo le apellido la Banda también, somos una secta)

 

Lujan y Alejandro

Me voy que no llego al desfile de Amaya. El jueves os cuento más. Estoy leyendo todo lo que me dejáis en el blog en la zona de comentarios y prometo dar respuesta a vuestras preguntas. A TODAS!

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , ,

Finde entre costuras

6 Responses

  1. Hola Luján!, me encantó verte en los desfiles de Cibeles!, muy guapa con los abrigos!, las fotos del desfile de H. Laguna me encantaron, que telas mas vaporosas , cuanto glamour!!, esperando que escribas lo de Amaya el jueves pero antes QQCCMH!!! Te espero!

    Susana Argüelles 9 Febrero, 2015 at 21:04 #
  2. Holaa!! Pues sí que fué un fin de semana movidillo… 🙂 jejeje… Tiene que ser una pasada ver esos desfiles, 🙂 Por cierto, no te preocupes por el adiós de los vicios (tabaco, vino…) sí que se vá con los kilos de más… Tengo un niño de 3 añitos y en el embarazo tenía el sentido del olfato más agudo de lo normal; y aunque no soy, ni fuí fumadora, también me dieron “asquete” varias comidas, y después las pude comer igual sin ningún problema!!! Siempre tenía hambre!!! de hecho, engorde 15 kilos… pero eso no me preocupó en absoluto… en ese estado te dá todo igual, es lo bueno, jejeje. También tengo amigas fumadoras que en el embarazo no tocaban un cigarro y tan pronto se “desembarazaron” fue lo primero que hicieron… no lo entiendo… pero tú si eso, el tabaco no lo vuelvas a llamar… que engancha… jajaja
    En cuanto a tus amigas “embarazadas”, pobres… tienen que estar todas locas con las persecuciones… jajaja… pues nada… la “afectada” que se presente y yaaaa… ;P

    Bikiñosssss

    Mary Iglesias 9 Febrero, 2015 at 21:12 #
  3. Luján eres tremenda!!!, me encanta tu blog, te leo y te me imagino hablando a toda velocidad, jaja!, sigue así, haces unos post súper interesantes, enhorabuena por tu embarazo, blog, personalidad, profesionalidad y un largo etc, besicos desde Zaragoza!

    Sandra 9 Febrero, 2015 at 22:50 #
  4. Ay!! lo que me entretengo con tu blog, hago un “kit-kat” en la ofi con los papeles y en un ratín me leo tu post….me parece elocuente, divertido y muy muy real todo lo que cuenta, bueno es que es muy tú (me da la sensación).
    Te he visto en las fotos en las revistas on-line en Cibeles y vas muuy guapa, los abrigos con super alegres ¡me gustan!.
    Nos vemos por aqui como dices el Jueves, un besito y cuidate.
    Sara

    Sara 10 Febrero, 2015 at 11:12 #
  5. Tranquila a partir del 6 mes se acabarán tus cansancio y te creerás superwoman, animo!!! Disfruta de esto, es irrepetible. Por cierto me encantas, eres super asturiana y eso me chifla, ah! X cierto cual es tu perfume favorito,bsos ( mama novata de valentina 9 meses jajaja

    arantxa 10 Febrero, 2015 at 22:56 #
  6. Vaya agenda!!! Se te ve estupenda así que tu ginecóloga/hermana no tendrá queja!
    Bss y me alegra mucho la parte del tabaco 😉

    Beatriz 11 Febrero, 2015 at 12:10 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies