El que encuentra un vestido, encuentra un tesoro

Parece que la semana no ha sido para tanto pero aún no está terminada del todo. Hay tiempo para las sorpresas. Arriba el optimismo!!! Nooo, en serio. Han sido unos días cargados de llamadas que vienen y van, de confirmaciones que no llegan y de nervios a flor de piel. Pero ya. Las cosas se van colocando y el horizonte va mostrando más luces que sombras e, incluso, un bonito arcoiris… UFFF… qué pasteleo-cursilada-horterada de quinta regional… Vamos con las historietas pues.

Lo primero felicitar a Pedriño. Supongo que a nadie se le ha olvidado este nombre. Participó en la tercera edición de QQCCMH. Gallego, con una madre para comérsela y de un modernismo que obnubilaba. Ahora vive en Madrid y trabaja por estos lares. Se mueve en el círculo de Pepino Marino y Crawford y tiene mucho éxito pinchando en fiestas “petardas” -ojo que lo digo con todo el cariño y admiración del mundo porque son, sin duda, las más divertidas e interesantes. Ya quisiera David Guetta…-.

QQCCMH3Me enamoré de su madre, Mary. Y creo que es complicado que volvamos a tener una concursante como ella. Enamoró a media España. Y a la otra media no lo hizo porque no seguían el programa. ¿O sí? Porque nos ve todo el mundo… -jajajaja-. Da igual. ¡Es una mujer amorosa y quiero mandarle mil besos! Y, como os decía, mi felicitación para Pedriño que sabe que le tengo en mis oraciones.

Hablando del programa. Menudo programón este año. La próxima semana se emite la final y la cosa está que arde. ¿Qué pasará con Vicente y Sandro? Estoy reconcomida por dentro… ¿Y Markus? Vaya percal tiene el chaval con las dos plañideras que le acompañan… yo creo que se queda con… ¡ATO MIS MANOS Y SELLO MIS LABIOS! Ojo que Diego también tiene un culebrón de los que hacen historia… Aunque, no sé por qué, creo que el que la va a liar en la final va a ser Rafa. Siguiendo en su línea de sorpresas puede organizarnos una gorda! Aunque la que la lía gordísima es Rosa mi pitonisa. ¿Os fijasteis en el avance que se carga el sistema eléctrico? No, si al final tenemos movida… Bueno, habrá que esperar una semana… Tranquilos que pasa volando. Mientras tanto…

Ya tengo, por fin, un montón de ropa de embarazada que quiero enseñaros. A ver, no es de embarazada. Es ropa de una tienda para todos los públicos pero que se adapta al milímetro a las necesidades de nuestro estado. Compartí una foto el martes en Instagram y tengo que celebrar el éxito de “likes”. La verdad que el vestido es una monada y disimula 100% las veinte semanas de gestación. En estos días tengo un baby shower y les voy a recomendar a todas -encintas o no- que se pasen por Poète.

No sé si os suena esta firma pero apuntadla inmediatamente. Veréis. El año pasado pusimos un par de vestidos suyos. Fue tal el éxito, que se agotó. Nos llamaron para darnos las gracias y para invitarnos a utilizar toda la ropa que necesitáramos de su colección. Muy amables, la verdad. Bueno, es lo habitual en este tipo de casos. Nos dejan de todo porque la televisión es un gran escaparate. Os dejo los looks para que recordéis:

Lujan Poete

Bien. Esta temporada queríamos retomar con ellos porque nos encaja perfectamente su estilo. El “momento bombo” supuso una serie de cambios que se llevaron por medio un montón de propuestas. Entre ellas, los vestidos. Empezamos a grabar en diciembre y en exteriores, con lo cual, había que ir abrigados. Me resfrié tres veces -las mismas que grabamos fuera- y se decidió cambiar de estrategia. A grabar a un plató. Pero ya era tarde para retomar nuestra filosofía textil y decidimos seguir con chaquetas, americanas y demás. ERROR! Donde esté un vestido… Pero que nadie se pierda la capa de la próxima semana. Una obra de arte.

Sin embargo, sigo con mi relato, lo que son las cosas, me encontré por la calle con la dueña de la firma y muy educada volvió a invitarme a que pasáramos por su tienda de Ayala. Hoy tengo los premios de Cadena Dial en Tenerife y voy con un look de Poète. El lunes os pongo foto. Chulísimo!!! Una maravilla de mono blanco y negro que deja entrever mi tripa pero con una elegancia extrema. Muy cool la verdad. Al menos para mí.

Pero lo importante de la visita fue la cantidad de prendas que pude encontrar para estos meses venideros. El primer vestido ahí lo dejo…

Lujan vestido Poete

Gracias Berta y gracias a Poète porque estoy de Subidón Kike Radical! con el hallazgo.

Otra foto que quiero que veáis es la del modelazo que me puse ayer para la presentación internacional de la nueva botella de Coca-Cola.

Lujan Cocacola

Lujan Carli Coca Cola

¿A qué mola todo? Me encantan los stilettos de ante, son de Pilar Burgos. Hace mucho que no compraba ahí pero quería rebajar los centímetros de tacón y estos me han gustado mucho. Y el bolso es un regalo que creo que me va a dar mucho juego. Es de una firma que le encanta a mi hermana, Coach -muy asequible si lo comparamos con Loewe, Prada, Gucci y demás-.

Continúo con mis andanzas. Os comentaba antes que voy a ir a un baby shower. ¡Mi primera vez! ¡Y embarazada! ¡Qué guay! Estoy emocionada con la idea. Me ha dicho Carola, la madre del retoño, que me va a encantar. Lo pasaremos bien. Solo chicas. Mejor aún para hablar de nuestras cosas. No es que los hombres no puedan estar en estas charlas pero me imagino sus bostezos después de tres horas de hormonas.

Ahhh, para los que se encargan de husmear en la vida de los demás y de adornarla con todo tipo de falsedades e invenciones, el baby shower es del hijo de Carola Escámez y Miki Nadal. Ya tenéis noticia y reventadora oficial de la exclusiva. Ah no…. que Carola me ha autorizado a que diga que voy a su fiesta… Y además no hay exclusiva de por medio… Bueno, algo jugoso encontraréis.

A mis lectores habituales, el lunes os cuento todo y os aseguro que voy a tomar anotaciones porque yo quiero organizar uno de esos. Me hace gracia y es muy cool, ¿no? Yo creo que la primera vez, y única, que he oído hablar de eso fue en un capítulo de Sexo en Nueva York -la biblia para mí-.

A otra cosa. El estilismo del programa de ayer. Una maravillosa chaqueta de Zara y una camiseta que me chifla!!!!!!!! Anotad que sé que todas estáis esperando. Es de Dear Tee. Y espero que no se os escapara el anillo. Era un bol de palomitas!!! Una de esas genialidades de @monthalbet -en realidad, de Claires Europe, pero bueno, él lo eligió-.

Lujan QQCCMH

Y os dejo que me voy corriendo a coger el avión. ¡El lunes todos los datos de la fiesta de Cadena Dial y de mi baby shower! Y todas mis andanzas que espero que sean muchas.

AH, ya me he hecho la ecografía de las veinte semanas y tengo una jugadora de futbol en mis adentros. Al final me estoy jugando que me cambien el padre. Si parece que lo busco!!!!!!

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , , , ,

El que encuentra un vestido, encuentra un tesoro

8 Responses

  1. Me encantan tus estilismos!!! Aunque también hay que tener esas piernas para lucir esos vestidos… Disfruta!!

    Yolanda 5 Marzo, 2015 at 11:15 #
  2. Lujan tienes q escribir un libro con los post del blog como carrie en sex and the city!!! Xd eres auténtica me encantas!!!!

    arantxa 5 Marzo, 2015 at 11:36 #
  3. Hola!! Es la primera vez que te escribo,pero hoy me he animado a hacerlo!! He de decir que me encantabas cuando comenzaste en tele, pero ahora mucho mas cuando le das ese toque “IRONICO” que nos hace sonreir tanto en el programa!
    Estoy enganchadisima al programa, que pasara, quien se ira con quien??
    Los looks me parecen fantasticos y muy ponibes, y sobre todo economicos, cosa que se agradece!!
    Ahhh bueno darte la enhorabuena ir esa criatura que viene!!
    un beso y fantastico tu blog, a partir de ya una lectora y comentarista mas!!

    TAMARA 5 Marzo, 2015 at 11:48 #
  4. Realmente decirte que eres una gran profesional en todas las facetas en las que te he visto y leído. Desde que te vi en la TPA porque a mi padre le encantabas

    Paula Vigón 5 Marzo, 2015 at 13:28 #
  5. Hola Luján! No soy de escribir a los “famosos” por así decirlo jeje pero me pareces un chica increíble, super sensata y muy atenta a todas nosotras que te leemos y seguimos. Quería que supieras lo agradecida que estoy del programa que haces, es la leche!. No me puedo reír más con esas madres y esos hijos, y ni te digo ya con las candidatas/os… Que por cierto dónde los encontráis? Jaja Te propongo tanto a ti, como a la productora, Un Quien Quiere Casarse Con Mi hija! Ahí lo dejo… Por cierto a mí parecer eres un referente en moda, me encanta todo lo que te ponesi!. Por último decirte, que tú nena estará orgullosisima de la mamá que le ha tocado. Eres genial! Un beso muy fuerte

    Lidia 5 Marzo, 2015 at 14:04 #
  6. Holaaa!! Que pasará en la final de QQCCMH?? uyyyyy…. que intriga!! y por cierto, como lectora habitual del blog :), ya se están preparando los “mentideros” para sacar tacho de alguna parte del blog… jajajaja… por un lado me parece gracioso!!
    bikiñosssss

    Mary Iglesias 5 Marzo, 2015 at 15:12 #
  7. Muchas felicidades Luján!! Qué mona irá tu pequeñina con el estilo que tiene su mamá y los consejos de @monthalbet! Yo estoy creando una pequeña empresita de fotografía premamá e infantil donde también organizamos baby showers! Aún no tengo la web creada pero si alguna está interesada puede escribirme a [email protected]!! Estas fiestas son preciosas!!
    Cuídate mucho y un besote enorme!!!

    Andrea 10 Marzo, 2015 at 8:16 #
  8. Hola Luján! me encanta tu blog pero tengo una curiosidad que preguntarte. En los bautizos estos de nonatos, las amigas del padre no pueden ir? Es que no veo ningúna amiga del Nadal en las fotos que se han publicado en Twitter y me ha extrañado mucho sobre todo cuando patricia conde fue madre y otras amigas suyas lo han sido y sólo parecen amigas de Carola. Gracias!

    Mercedes 11 Marzo, 2015 at 12:14 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies