Cuenta atrás…

Qué maravilla, qué espectáculo, qué manera de romper un escenario. Sí, os hablo del concierto de ACDC al que tuve la suerte de asistir. He sido, siempre, muy seguidora de la banda pero, realmente, el concierto del pasado domingo era imprescindible en mi vida por lo especial. Quizá en otro momento no me hubiera planteado asistir con el mismo interés. Pero las condiciones que se daban eran propicias. El embarazado sumaba más que restaba porque me hacía especial ilusión compartir ese momento. Y la compañía era crucial. Es una pena que el “padre de la criatura” no pudiera finalmente acudir por viaje de trabajo. Pero organizar esa noche con Pilar y Vania le dio la perfección necesaria. Nos lo pasamos genial, aprendí un montón de cosas que Pilar me iba contando y nos divertimos LO MÁS GRANDE. Todo sumado al hecho de que estábamos en una zona traquila y llevamos bien el hecho de estar de ocho meses…. (Pilar de menos, pero en estado…)

Luja ACDC 2

Lujan ACDCUn placer, por cierto, encontrarme con JM Barbat, pte de Sony, que es un encanto de hombre y es un gusto tanta educación y tanta amabilidad junta. Una maravilla saludar al Hombre de Negro que le tengo mucho cariño a él y a su hermano. Un honor disfrutar de un espectáculo así. Os lo recomiendo y os aconsejo que este tipo de conciertos, si os lo podéis permitir, no os lo perdáis. AH y os recomiendo hacer vuestras compras de entradas a través de Ticketmaster porque son muy eficaces. Nosotros hemos comprado muuuuuuuchas entradas -toda la pandilla, en masa, vamos- para el concierto de Hombres G en Madrid a finales de junio y ha sido súper sencillo. Me encanta.

Sigo con aventuras de estos días. Tuve la oportunidad la semana pasada de presentar un evento benéfico para la Fundación Pequeño Deseo. Una subasta en Las Ventas de capotes de toreros de renombre customizados por artistas de diferentes sectores. Casi 15.000 euros pudimos conseguir!!!!! Un éxito. Lo amadrinaba Eugenia Martínez de Irujo y os tengo que contar que, además de encantadora, la ví muy favorecida con una camisa de satén rojo sangre -muy propia-, aunque un poco delgada. Supongo que se acerca el verano y estamos todos cuidando la línea.

lujan duquesa de montoro

Con la educación propia de “familia bien” se interesó mucho por mi futura maternidad y se mostró muy preocupada por mi estado. Me gustó “la duquesita”, me cae bien, es maja. Sabía que era buena persona por amigos comunes pero dejo constancia de ello. Además de resaltar que, gracias a su colaboración como madrina, se consiguió esa recaudación de la que os hablaba y gran eco en los medios. Es muy importante dar a conocer este tipo de causas que, como sabréis, se dedican a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Trabajan para inyectar ilusión a los más pequeños. MI AGRADECIMIENTO desde aquí por su función.

No he tenido oportunidad de contaros lo bien que me lo pasé en el evento que presenté para ZUMOSOL. Súper!!!!!! Con concierto de Hombres G incluído y con compañera de lujo, Pilar Rubio. Acabamos a las dos de la madrugada…. -sí, lo se…, estoy embarazada y debería cuidarme más….pero bueno, un día es un día y estuve disfrutando del concierto sentadita y calmada -no como “el padre de la criatura” o mi amiga Cuchi que bailaron como si no hubiera un mañana…qué les gusta un sarao-.

Lujan Hombres g

Qué ilusión conocerles en persona, qué subidón Kike Radical! Son lo más. Yo estaba enamorada de David. Tenia unos once años cuando ellos reventaban las listas de éxitos y las taquillas de los cines y ya me veía en Nasau con el jersey a rayas. Cuántos recuerdos y qué satisfacción verme a su lado. Muchas gracias por su amabilidad y nos vemos en Las Ventas!!!!!! -que por cierto, estaré con un avanzado estado de gestación…pero ellos se merecen el esfuerzo…-

Hablando música, ya me ha llegado mi invitación para la fiesta clandestina… SÍ si, habéis oído bien. Se está organizando una fiesta clandestina en Madrid que me tiene expectante. Aún no se donde se celebra pero ya cuento con mi pase vip. Me han dicho que se pueden comprar entradas para ir. Si os va el misterio, yo me apuntaría… ¿Cómo será una fiesta clandestina? Si finalmente acudo, os lo cuento -si me encuentro bien voy seguro a cotillear-.

Luján fiesta clandestina

Y hablando de avanzado estado de gestación… comparto foto con vosotros del listado que me ha pasado una amiga…

Lujan listado Miranda

 ¿Algo que añadir? Ayudarme en mi carrera hacia la maternidad. Si veis que me falta algo, hacedme el comentario en la zona de comentarios por favor….que esto de ser madre necesita un master de unos cuantos años…. AY DIOS qué me empiezo a agobiar….

Antes de despedirme, otro agradecimiento. A mi ecografista Leo Abarca. Me tiene informada al detalles de todos los avances de Miranda y es un pedazo de ginecólogo. Además de madridista que ya os he contado que en mi familia, eso puntúa. Os enseñaría el reportaje fotográfico que me ha hecho de la niña pero me da cierto pudor. Así que lo subsano con una foto nuestra para que conozcáis a uno de mis médicos. Un tipazo, que dicen los mejicanos….

Y me despido que hoy tengo un día de locos, no sin antes recordaros que me ayudéis a confeccionar mi lista PLEASE!!!!!!!!!!!!!!

Lujan ecografia

 Sinceramente…

Tags: , , , , , , , ,

Cuenta atrás…

20 Responses

  1. Hola! Animo con la recta final de embarazo!!!!!!
    Me ha hecho gracia lo de la lista…todas la hemos hecho y luego al final ves lo que necesitas realmente. Te doy mi opinion.
    Lo que NO he usado con los 3 hijos ha sido: humificador. No creo que sea importante. La palangana pequeña, que entiendo que es para el cambio de pañal, pero acabas antes haciendolo en el lavabo, creeme. 😉
    Te faltan los pañales para Miranda!!! Que no se te olvide tener en casa para la vuelta a casa.
    Para el hospital, aunque hará calor, yo les puse unas manoplas suaves porque tenían las uñas muy largas y no se les puede cortar todavía. Para que no se hagan daño.
    Las braguitas desechables de farmacia me fueron muy bien, la verdad. No se si darás pecho, pero puedes llevarte una chaqueta fina por si están dando de mamar y tienes visita. Para “taparte” un poco. Y tambien te recomiendo una crema especifica para el cuidado del pezón, para que no te salgan grietas y esté la zona bien hidratada. Se pasa mal con ellas.
    A mi hija le hicieron los agujeros de las orejas en el hospital. Puedes llevarte los pendientes por si acaso.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Y otro consejo, quizá más importante. Disfruta cada momento, maravilloso, que no vuelve. Disfruta de todos y cada uno de los minutos del parto también. Una experiencia única de traer un hijo al mundo. Única e irrepetible. Un besote!! Espero que me leas, contestame para saber que me has leido 😉

    Bella 3 junio, 2015 at 15:39 #
  2. Ah y estas guapisima por cierto!!!!

    Bella 3 junio, 2015 at 15:43 #
  3. La verdad es que son tantas cosas, la cremita para los pezones son esenciales, apunta PURELAN, y crema para piernas cansadas, te vendra bien.
    suerte¡¡ ya veras como sale todo ok

    RAQUEL 3 junio, 2015 at 17:54 #
    • Y tambien me fue muy bien además de PURELAN una cremita tambien especifica que es de ISDIN de textura más ligera. Besotes!!!!

      Bella 3 junio, 2015 at 19:22 #
  4. Ya vi en instagram que te apuntaste al concierto. Qué suerte!!
    Qué tal se portó Miranda?? Alguna señal de que salga rockera??
    Con la lista no puedo ayudarte mucho…pero que no se te olviden los pañales!!! 😉
    Cuídate y a seguir así de guapa!
    Bss

    Beatriz 3 junio, 2015 at 19:09 #
  5. El chupete!!! Como se dice x aqui en el sur “que sea una horita corta” aunque para que engañarnos… primeriza lo lógico es que eches más de una… más de dos… más de… jajajaja ! Animo, no te agobies y manten la calma que lo disfrutarás más!! Es una experiencia única y que todas aun pasándolo un poquito mal repetimos!! Mucha suerte!!

    Rocio 3 junio, 2015 at 22:35 #
  6. Y me acabo de dar cuenta que tienes el chupete en la lista… no lo había leído! jajaja…

    Rocio 3 junio, 2015 at 22:37 #
  7. Gasas, alcohol de 70, cristalmina o betadine para curar el ombligo del bebe.

    Diana 3 junio, 2015 at 22:54 #
  8. Hola Luján,
    Que bien te sienta el embarazo y mucho animo con las últimas semanas. Que ganas de conocer a Miranda. Que vaya todo genial!!
    Os espero
    eluniversodemia.wordpress.com

    Mía 4 junio, 2015 at 10:09 #
  9. Ayyy que no te queda nadaaaa!! Que te sea leve, y mucho ánimo! Respecto a la lista, y espero no meterme donde nadie me llama.. Yo la leche artificial no la compraría.. Así no tienes la tentación de darle un bibe “q parece q se queda con hambre” teta teta y más teta, siempre q quiera, nada de “10min cada 3h”.
    Yo tb soy asturiana y no hizo falta humidificador, yo puse un vaso de agua encima de radiador y listo.
    Sugerencia: monodosis de suero fisiológico (yo usé para limpiar nariz de moquitos) y te animas con el porteo? Fular elástico es lo mejor de recién nacidos, y así la tendrás pegadita a ti mientras te mueves sin problema y haces lo q quieras 🙂
    Si se me ocurren más cositas.. Vuelvo 😉

    Jessica 5 junio, 2015 at 22:17 #
  10. Yo añadiría a la lista suero fisiologico y el aspirador nasal, muy muy útil porque los enanos además de venir con un pan vienen también con mocos paraa 10 años

    Fany 5 junio, 2015 at 23:15 #
  11. Una cosica mas, si das pecho te faltan los discos absorbentes, no se si se llaman asi pero son para q no se te salga la leche por el otro pecho cuando estes dando de mamar o cuando estes a reventar que no se te moje la camiseta a veces pasa

    Elviriki 6 junio, 2015 at 4:45 #
  12. Por más que pienses/hagas/organices/apuntes/Xxxx, NADA NECESITARÁS MAS QUE UNA CAMA Y UNA TETA.
    #findelmundo
    Descansa y no te metas ese trajín. Bajo mi experiencia de dos: cuanto mas descansé, más gordito nació. Con el que no paré había que mirarlo 2 veces de lo renacuajo q salió.
    AH y disfruta de cada minuto de bombo que te quede. Por muy pesado que sea, y lo será, pero disfruta!!!

    Esther 6 junio, 2015 at 6:29 #
  13. Hola, primero enhorabuena por la peque, segundo yo te recomiendo que no uses geles o champú desde tan pequeña, mi matrona nos recomendó Oilatum, es como un aceite hidratante específico para la piel del bebé. Le echans un tapón en la bañera y listo. Esponja natural.Para el ombligo sólo el alcohol, ya no recomiendan taparlo, que te enseñe la [email protected] el truco con el pañal jejej. Sobretodo si le vas a dar el pecho asesorate bien antes, no debe doler y si notas que se engancha y molesta vuelve a probar que las grietas son muy dolorosas.
    Suerte seguro que irá todo genial.

    Vanesa 8 junio, 2015 at 10:32 #
  14. Yo en vez de la tipica pasta al agua para el culito de la peque, te voy a recomendar Vea Olio q es lo q le pongo a mi nena cuando se irrita un poquito. Es vitamina E pura y regenera la piel sensible e irritada, sirve tambien en caso de q le des el pecho y si notas q esta irritado o con grietas, y no es necesario limpiarlo antes de la toma xq no es toxico, me lo recomendo mi matrona y es maravilloso! Tambien te recomiendo no usar jabones cuando la bañes (ni cremas o colonias) durante el primer mes, para prevenir la piel atopica. Y si por un casual padece de colicos (ojala q no) busca un buen osteopata especializado en bebes. Con mi niña coliquera y reflujera solo nos hicieron falta dos sesiones.
    Disfruta de la experiencia de ser mama.

    Alex 8 junio, 2015 at 21:04 #
    • Donde se puede comprar Vea Olio??

      Bella 8 junio, 2015 at 22:24 #
  15. Vi que te gustan los kimonos y si estás a puntito de dar a luz, uno de algodón, fresco y amplio, puede ser muy cómodo para el hospital y para esas horas relajadas en casa, donde andarás sacando el pecho cuando haga falta.
    No son fáciles de encontrar en las tiendas. Tal vez te apetezca mirar los que hago…
    http://lareinamora.net/categoria-producto/kimonos/

    Que tengas un buen parto (sea como sea, lo recordarás toda la vida, pero si es bueno, pues muchísimo mejor!) y sobre todo, disfruta después de cada momentito con tu nena.

    Clara 10 junio, 2015 at 9:05 #
  16. Luján, yo te recomiendo mucho que te lleves un tubito de purelan si vas a dar pecho, indispensable diría yo. Eso si, mancha la ropa.

    Bea 10 junio, 2015 at 23:23 #
  17. Jajajaja una lista muy completa pero te falta un paquete de galletas o algo así, es decir comida q puedas esconder…. Me explico a mi tras dar a luz a mis dos hijos me entro un hambre loka y las enfermeras no te dejan comer hasta q pasan un par de horas yo con el mayor pringue pero con la segunda no!!! Ellas no me vieron el paquete d galletas q me zampe jajajajaj

    eukene 12 junio, 2015 at 9:28 #
  18. Jajajaja una lista muy completa pero te falta un paquete de galletas o algo así, es decir comida q puedas esconder…. Me explico a mi tras dar a luz a mis dos hijos me entro un hambre loka y las enfermeras no te dejan comer hasta q pasan un par de horas yo con el mayor pringue pero con la segunda no!!! Ellas no me vieron el paquete d galletas q me zampe jajajajaj

    eukene 12 junio, 2015 at 9:29 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies