Cincuenta sombras… de un estreno

Arranco tarde la semana, pero todo tiene una explicación. El amor ha llamado a vuestras puertas el pasado fin de semana y a mí, el lunes a las cinco y media de la madrugada! Sí, tal cual lo estáis leyendo. A esas horas intempestivas llegó el padre de mi hija procedente de México cargado de historias que compartir conmigo. De ahí que el blog haya tenido que esperar un día para ver la luz. Bueno, ha sido por una buena causa.

Tengo que preparar alguna celebración para recuperar la pasión perdida del pasado 14 y he pensado en ir a ver “Cincuenta sombras de Grey”. Si alguno ha ido y le ha parecido un tostón le ruego que lo haga constar al final del post en el apartado de comentarios! Así me ahorro las entradas, las palomitas y el chasco posterior…

50 sombras de Grey

En principio, tengo que reconocer que no soy muy fan del libro. Empecé con ilusión dado el interés que generó pero enseguida me cansó. Achaco el aburrimiento a un problema de traducción. Pero no sé. No me enganchó. No era una escritura atractiva para mí. En cualquier caso, con este tema tengo la sensación de que estoy absolutamente equivocada porque el revuelo que ha organizado no se debe, evidentemente, a un bodrio de primer orden. Cuando algo se convierte en lo más visto, más leído, más escuchado o más comprado, por algo será, digo yo… Me gusta pensar así porque no creo que cuestionar la opinión de la mayoría sea inteligente. No la comparto pero tampoco la cuestiono. Más tarde hablo de esto porque me revienta el estómago que, constantemente, se cuestione el gusto de la generalidad.

Al tema. Ya se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la historia de España en su primer fin de semana. O es muy buena o la gente necesita su “poquito de morbo” y de clases particulares de erotismo. No sé si la cinta es muy fuerte y muy explícita pero, por lo pronto, la mujer del actor principal se ha negado a verla. Hombre, ver a tu chorbo restregándose y revolcándose con otra, aunque sea en la ficción, es un trago!

Yo casi mato al mío solo por verlo en esta foto pegado a la rubia… Luego me di cuenta que es una chica que conozco y que simplemente acudieron al concierto de Romeo Santos por temas de trabajo… Pero ya estaba yo con la celotipia en erupción…

Romeo Santos

Qué cantidad de fans tiene este hombre. En Latinoamérica es un dios. En todo el mundo. Tiene casi treinta millones de seguidores en Facebook. En EEUU, se vuelven locos por acudir a sus shows. Dice mi chico que le gustó mucho verle en el escenario. Tendré que ir a verle.

Pero volviendo a Grey. El señor Dornan dice que se ruboriza al verse. Bueno, eso significa que, por lo menos, carne fresca de pivonazo de 32 vamos a ver…

La madre de Dakota, la protagonista -Melanie Griffith- tampoco la quiere ver. Empieza a subir puntos en mi escala de interés. Pero ¿será verdad o es una maniobra perfectamente orquestada? En Hollywood saben hacer muy bien estas cosas y, darle este tufo a prohibido con una alta carga de pudor, despierta el mayor de los instintos. Estoy muy despistada con esta peli. No me apetecía nada verla porque no me atrae el reparto y no me interesa mucho la trama… Pero ahora me veo que saco las entradas en menos de lo que tarde en escribir estas líneas…

Ay!, qué fácil soy de convencer!

50 sombras de Grey película

Pero es que, tanta expectación y tanto desenfreno con el estreno de marras, que hay todo tipo de reportajes y noticias relacionadas con la pasión desbordante de Grey. Lo que más me ha interesado -al margen de juguetes y propuestas de fantasías por cumplir- es en el que hacen recomendaciones de restaurantes, al parecer, erótico-festivos. Os cuento:

  • Me he enterado que hay uno llamado El Templo del Placer -con sede en Madrid y Valencia- que plantea, además de carta ad hoc, drag queens, strippers, boys y todo tipo de animadores. Cuando haces la reserva, te envían un mail con un contraseña para entrar y el nombre de la mesa asignada. Esa palabra secreta la debes dar en la puerta si quieres acceder. Suena divertido. Si alguno de los que me leeis habéis ido, por favor, dejadme comentarios al final del texto que quiero saber vuestras opiniones.
  • Bacanalia (Bilbao). Una cena ardiente acompañada del cóctel más afrodisíaco es la oferta de este picante restaurante. Proponen, además, un menú erótico-festivo -con postre sensual incluído- y un espectáculo de 1 hora de duración.
  • Mmm! Cabaret en Málaga. Una mezcla de cabaret con sugerentes y sensuales actuaciones es su punto fuerte. Dicen que el espectáculo sube la temperatura de los asistentes desde el principio… Ah, y atención! Tienes posibilidad de conocer su show de tupper-sex por un módico plus.
  • El Kama Sutra en Madrid. Este me ha encantado porque te propone un servicio de limusina si quieres darle bien de glamour a la noche… Una decoración muy relacionada al nombre del local (paredes cargadas de motivos del Kama Sutra) y unos shows que, dicen los habituales, destacan por lo picantes… No perdáis detalle del nombre de los platos: “Tejas mojadas” o “El semental”!!!!! (en cristiano, berenjenas rellenas).
  • Y el último pero no menos importante porque estoy deseando conocerlo… El Delux en Córdoba. Las camareras te sirven en top less y el espectáculo incluye un striptease INTEGRAL!, que podrás disfrutar incluso en privado si así lo solicitas… -ay dios, que yo soy de pueblo y estas cosas me dejan tocada…-.

Oye, no me negaréis que no es un planazo ir una noche a cenar con tu chico y echarte unas risas. Ahí os dejo el listado para lo que podáis necesitarlo. Igual una despedida de [email protected], una bienvenida al divorcio, una mayoría de edad…yo que sé.

En fin, que no fui al estreno de Grey pero que iré con el padre de mi hija a ver qué pasa. Os lo contaré todo. Ehhhhhhh….espero que todo no…

Y no fui porque estuve cenando con Emiliano Suárez en su restaurante. ¿Os acordáis que os lo recomendé en el último post? Pues no andaba muy desencaminada porque me comentó que la noche del sábado -la noche del amor- lo tenía totalmente completo. Hace muchos años que nos conocemos y me alegra mucho que le vaya bien con todas sus nuevas propuestas. El restaurante es un éxito, y Aristocracy, un bombazo! Bueno, una de mis concursantes de QQCCMH -la apodada por la audiencia “divineo”- la comparaba a Cartier. Ahí es nada! Y se quedó tan ancha! Aunque, cierto es que, hace unas piezas maravillosas.

Punk Bach

Os decía antes, que no soporto que se cuestione el gusto de la mayoría constantemente. Un bestseller es una mierda de libro -perdón pero necesito expresarme así-, una película como “Ocho apellidos vascos” no es cine de primera, un programa como Gran Hermano Vip es telebasura y una revista como el Cuore no es una publicación de moda. VENGA YA! Que me cabrean estas cosas.

¿Por qué los culturetas son incapaces de ver más allá de su ombligo? ¿Alguien podría explicarme por qué el Cuore vende más que el Elle? ¿Sabe algún lector decirme cómo es posible que toda España haya decidido ir al cine para ver a Dani Rovira y no ocurre lo mismo con los llamados actores consagrados? ¿Hay alguna teoría, que no sea la manida telebasura, que analice el comportamiento de la audiencia ante fenómenos como QQCCMH o GH Vip? Porque tienen más audiencia, sin lugar a discusión, que los programas de reportajes del canal Historia. Y mira que soy fan de ese canal. Pero ya está bien. Me gusta ARCO, me encanta ir, pero me vuelve loca, un jueves noche, ver gritar y llorar a la Esteban. Es absolutamente compatible.

Por cierto, la cultura y la educación deben ir unidas. Así que hago un llamamiento desde aquí a todos los culturetas para que se apliquen el cuento y dejen de “dar la barrila”.

U217224

No se por qué me ha dado hoy por aquí pero bueno…

Quería terminar contando que una de vosotras dejó un comentario -en la zona de comentarios, dejad lo que queráis ahí- preguntándome por los cuidados de la piel. Soy de la secta de Carmen Navarro. Todo lo que ella me recomienda, lo hago. Tiene un libro, por si queréis echarle un vistazo, publicado hace dos años de la editorial Martínez Roca. Y si filtrais su nombre en Youtube aparecen un montón de videos explicando muchas cosas sobre belleza y estética. Echadle un ojo también.

Y lo dejo que Elena se pone de los nervios.

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , , , ,

Cincuenta sombras… de un estreno

16 Responses

  1. Hola Luján:

    Bueno lo primero que sepas que leo tu blog siempre que subes cosas y me encanta!!!!

    No te suelo escribir, pero comparto todo o casi todo lo que pones y te apoyo mucho en el embarazo, espero que todo vaya genial!!

    En relación con lo de 50 Sombras de Grey, yo me llevé un chasco impresionante, no pude acabar el primer libro ya de puro aburrimiento y me comía la curiosidad de ver la película…
    Cuando salí, que era la una de la mañana, estaba entre decepcionada y dormida, y mi novio más aún que ni había leído el libro entonces le pareció monótono del todo.
    Después de hablar con amigas, comparten mi opinión, ha sido un chasco general y la opinión es muy negativa…
    Así que si te puedo recomendar algo, cambia el plan con tu chico, porque alomejor no os gusta a ninguno. Aunque en realidad si te interesa el reparto y demás tampoco es lo peor de lo peor.

    Un besito desde Oviedo

    María 17 febrero, 2015 at 12:09 #
  2. Luján mil gracias por tus post. Desde password ya me fascinaba tu forma de expresarte y ahora leerte cada semana es un lujo. Estoy completamente de acuerdo con el tema de las audiencias. Ni lo que ve todo el mundo es malo ni lo que le gusta a los más cultos puede hacernos disfrutar siempre. Yo como periodista disfruto viendo QQCCMH igual que con una buena entrevista o artículo. En la mezcla está la gracia. En fin me despido dándote las gracias de nuevo y pidiendo que no dejes de estar presente en nuestras vidas. Besos

    Marta C. 17 febrero, 2015 at 12:30 #
  3. Hola Luján!
    Yo empecé a leer el libro, pero a mi tampoco me gustaba y lo deje (pensé que era la única mortal que había hecho eso, veo que no!!! Subidon Kike Radikal jajaja)
    Y la peli tampoco la he visto, pero ni ganas porque no he leído ni un solo comentario a favor. Los que han leído el libro dicen que no tiene nada que ver, y los que no lo han leído dicen que es muy lenta y sosa…que se esperaban mas…
    Conclusión, juzga tu misma, pero ahí la llevas Jaja.
    Pd: me encanta tu blog 🙂

    Marta 17 febrero, 2015 at 12:32 #
  4. Hola Lujan. Antes de nada decirte que me encanta tu trabajo, tus estilismos…bueno tú en general jeje.
    Con respecto a 50 sombras de grey te digo que depende de las espectativas que lleves. Yo me he leido los libros del tiron, bueno he de decir que la primera vez que los cogí me canse enseguida y los aparte, pero mi hermana insistio en que leyera un poco mas por que lo mejor no era el principio. Al final evidentemente me enganche, y ahora antes del estreno los releí para refrescarme la memoria. He de decir que como mis espectativas hacia la pelicula eran tan malas me lleve una grata sorpresa. Es mejor de lo que esperaba la verdad, pero ya te digo es que yo pensaba que seria un fiasco total. En fin, para mi gusto creo que la actriz no es la mejor para ese papel, o es que el guion se lo plantearon de otra forma. Se saltan muchos puntos importantes a mi entender y creo que en algunos momentos intentan enfocar escenas de forma comica. El libro es cualquier cosa menos comico.
    De todas formas yo si te animo a verla , yo sali “contenta” y desde luego ire a ver las siguientes. Peo para gustos…ya se sabe.
    Espero servirte de ayuda

    noe 17 febrero, 2015 at 12:36 #
  5. Hola,estamos las 2 embarazadas casi del mismo tiempo jeje.
    Bueno a lo que iba, los libros y la película de 50 sombras…. Me parece un tostón, me gustaron mucho más, en los zapatos de Valeria, son 3 libros que te enganchan desde el primer momento (me leí los dos primeros en 2 semanas de vacaciones)tiene de todo
    Amistad, sexo ect… En definitiva me eencantaron, te los recomiendo.
    Un beso guapa

    vane 17 febrero, 2015 at 13:43 #
    • Son 4 libros,perdón.

      vane 17 febrero, 2015 at 13:45 #
  6. Hola!!!
    Como buena amante de 50 Sombras de Grey voy a darte mi humilde opinión. La peli no es nad del otro mundo, podria pasar x cualquier pelicula del sabado tarde, si no fuese x las escuetas escenas de sexo (en comparacion de las explicitas explicaciones del libro). El problema de los libros, es que llega a aburrir, en mi opinion, el tema sexo, que para un revolcon se tiran 20 paginas. Yo he de reconocer que despues de 2 los demas me les saltaba sin leerles. Pero para mi, lo más del libro, es la historia de amor, a la que poca gente presta atencion, pero sobre todo, la evolucion del señor Grey. Todas soñamos con 1 Cristian en nuestra vida, que nos ame con tanta pasion, tanta proteccion y tanto AMOR.
    Que las personas que han leido libro digan que la peli les ha decepcionado…. pues claro!!! Acaso alguna vez habeis leido un libro cuya pelicula no lo haya hecho???? Cada uno nos montamos en nuestra cabeza la pelicula y evidentemente no puede ser igual para todos, sin contar que evidemente todos los detalles son imposible de incluir en una peli de 2 horas.

    Con esto, la peli no es gran cosa, pero volvere a verla, y por supuesto vere la 2 y la 3, xk que seria de nosotras sin el sueño de un Señor Grey, y de un ampr de.pelicula????

    Un beso, y enhorabuena por ti embarazo

    alejandra 17 febrero, 2015 at 13:49 #
  7. Hola Luján, yo esa peli la verdad…pereza total y en cuanto a Bacanalia de Bilbao es más un lugar donde ir de despedida de solteras/os o un cumpleaños que como restaurante como tal al que ir con una pareja… la verdad llevan varios sitios así los mismos en Bilbao.

    Un saludo

    Batirtze 17 febrero, 2015 at 16:41 #
  8. Me ha encantado el post. No puedo estar más de acuerdo contigo…..y por decirlo abiertamente….que en determinados círculos decir que lees el coure o que has leído 50 sombras de grey…..es que eres inculta, pierdes el tiempo cuando puedes dedicarlo a otras cosas productivas….en fin .vamos que mejor ocultarlo para no dar que hablar…..así que me ha encantado lo que has comentado en esta entrada. Besos!!

    Esther 17 febrero, 2015 at 17:49 #
  9. Hola Lujan, primero de todo comentarte que no me pierdo para nada tu blog, y eso que nunca me puesto en estos berenjenales de mirar cosas asi pero oye chica que me tienes enganchada con lo que vas a comentar cada semana.
    Sobre las 50 sombras…me lei los tres libros, o sea me deje llevar por esa inmensa mayoría que se leyó el libro y la verdad no me quedaron ganas de ver la pelicula. No me apasiono el libro y tengo claro que al primero que me meta ate o me de un latigazo se lleva un guantazo, solo me ata la hipoteca y si pudiese ni eso……oye para gustos colores, yo lo respeto todo aunque no comparto.
    Nada que te animo a que continues contandonos cosas y compartiendo los estilismos que llevas, son fantasticos aunque a precios difíciles para mi bolsillo pero me encantan…..ya buscare alternativas similares…. ;).
    Un saludo para ti y todos los que lean este comentario, es tan solo una humilde opinion, en esta vida todo se despacha…….
    Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cari 17 febrero, 2015 at 20:41 #
  10. Hola Luján! Me encanta tu manera de escribir, la naturalidad y la alegría que desprendes en cada post! Mi opinión acerca del libro… Me encanta! Soy una ñoña empedernida y estoy deseando ver la película. Un saludo enorme y lo dicho soy fan de tu blog! ☺

    Lucia 17 febrero, 2015 at 23:20 #
  11. Lujannnnn primero felicidades por el.embarazo a mi me quedan dos meses y medio para salir de cuentas y tengo unas ganas locas porque entre no dormir por las.noches las.patadas ardores las ganas de orinar….vamos que los que dicen que es muy bonito me da la risa….pero bueno y por otro lado yo me leí solo el.primero porque todo el.mundo se volvió loco con grey y me pareció un bodrio soberano la verdad q nose q vida sexual tendrá la gente para excitante con estos libros… Y la peli lo siento pero no me gasto 10euros en ir al.cine y ver otro bodrio…..me encantados.puxa asturiesssss

    laura 17 febrero, 2015 at 23:27 #
  12. Buenas noches Luján,

    Eres muy grande, y la verdad aunque te diría mil cositas mas, voy a centrarme a lo que la película se refiere.

    Te cuento, sábado noche de carnaval y diluvio universal. Una amiga y reciente mama, nos convence para ir con ella y su marido a ver la película.

    “Resumen” de la situacion: mi novio se quedo frito en el la butaca: conclusión de la peli, la butaca comodisima. El marido de la susodicha se entretuvo jugando con el movil. Mientras, mi querida amiga emocionadisima, cada dos por tres nos decía nos hacia dar un bote,(sobre todo alguno que estaba por su tercer sueño) ella solo decia: -” que bonito, hay que me emociono”, ella disfrutaba al máximo de cada escena ( obviamente era la única que se había leido al completo la trilogía) y bajo mi modesta opinión….. La verdad yo pase un mal rato, aun no entiendo como ha tenido tanto éxito, me pareció una película bastante dura, y de morbo nada, desde luego, ese tipo de seducción no va conmigo, la verdad es que, me esperaba otra cosa. Ademas, voy añadir que el señor que tenia sentado al lado, pasada la hora se marcho de la sala.

    Pero bueno, querida Luján, como opiniones tenemos todos, esperamos que veas la peli y seas tu misma la que decidas.
    Feliz semana!!!

    Eider 17 febrero, 2015 at 23:49 #
  13. Hola Lujan, tema sociedad española, gustos y maneras populares uy uy uy que tema.
    Que te puedo decir, que España es como es para lo bueno y para lo malo y el resultado es el que es, a ratos fiesta y a ratos dramón. Creo lícito que cada cual aparte su realidad por un instante para perderse para en la locura del entretenimiento sea cual sea el susodicho, quizás el problema es no querer salir de ese mundo de fantasía.
    No es malo ser fan de GH pero es triste que el canal Historia no lo sigan mas

    Las sombras de Grey… a mi me insistieron mucho por distintas fuentes que ufff que historia, que uff ufff que hombre¡¡ que no podían dejar de leer, etc… etc pero todo uf uf uf. Total que me dejaron los libros, y juro que puse toda mi intención pero no acabé el primero. Mucho cliché , el poder del varón con dinero y nena que en lo que yo leí soltó un sin fin de veces, “no se por que digo esto” No se por que hago esto” “No me salen las palabras” No se.. no se..no se…, lo cual solo me llevó a pensar que le faltaba algún hervor a la muchacha.
    Y no, yo no sueño con un señor Grey del cual solo me quedo con su cuenta corriente.
    La peli no tenía intención de verla, las críticas son muy malas y prefiero oro tipo de plan aunque quien sabe, a mi chico le da curiosidad (morbo mas bien…) y quizás la alquilemos para casa. Todo puede ser.

    Y nada chica, que te veo guapísima y supongo que todo va estupendamente en el embarazo y así que siga!!

    Un besazooo

    Paloma 18 febrero, 2015 at 11:45 #
  14. Totalmente de acuerdo, Luján. Soy un firme defensor de la versatilidad intelectual. Nunca me he sentido ni más tonto ni más listo, por ver programación de la mal llamada ‘’telebasura’’ y acto seguido devorar tres biografías seguidas sobre Isabel La Católica. Aplaudo tu post. Gracias por hacer pública esta visión.

    Bosco 18 febrero, 2015 at 13:03 #
  15. yo me lei los libros del tiron. tengo 40 años y 20 con mi chico, y si, me encantaron y me ponía cachonda al leerlos, y mi marido alguna vez saco buen provecho, incluso algunas escenas se las leia en cama……..que me pone a mi lo del chico malote.
    la peli la fui a ver, solo chicas once……..iba pensando que me iba a decepcionar después de leer el libro, y bueno, no me decepciono tanto. cierto es que leído un libro, la peli tiene que saltarse muchas cosas, pues va resumido todo en hora y media. El chico bahhh, pero porque yo tenia, como media población, a Matt Bomer en la cabeza……sin embargo ella me sorprendió para bien. La música me gustó muchísimo porque daba intensidad en muchas escenas……..escenas de sexo hubo pero claro, pocas en relación al libro….normal!!!!……eso sí, con primeros planos buenos………..normal que la Griffith no quiera ver a la hija, esta desnuda un montón, ya quisiera yo ese cuerpazo……..eso sí, que manía de tapar a los hombres………..
    resumiendo…..es aceptable………….mi humilde opinión.

    paula 18 febrero, 2015 at 16:22 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies