Be My Valentine!

Hoy me he levantado dando un salto mortal, dando volteretas he llegado al baño, me he duchado y he despilfarrado el gel…porque hoy….algo me dice…que voy a pasármelo bien!!!

Arriba los Hombres G y esa época dorada que vivimos, algunos, junto a ellos. Qué grandes recuerdos, qué enamorada estaba de David Summers y cuántas lágrimas derramadas por ese amor imposible… -bueno, a ver, tampoco tantas porque tenía ocho años cuando ellos irrumpieron en el panorama musical…también es verdad que yo he sido muy precoz en esto de los amores imposibles…-.

Enseguida hablo de amor, pero antes, SUPER CONTENTA otra mañana de jueves por el éxito que están teniendo nuestros tróspidos! Os agradezco más que nunca, el seguimiento de esta quinta temporada de QQCCMH. Al final del post de hoy, os doy todos los datos de los estilismos. Pero que sepáis, que ahora que estoy con mi embarazo, rediseñando mi vida y replanteando muchas cosas, sentir vuestro apoyo es…SUBIDÓN KIKE RADICAL!

QQCCMH Logo

Pero tenemos que hablar de amor, de moda -ha terminado Cibeles-, de lugares maravillosos donde celebrar la efeméride del amor, de belleza…-ya me está mirando Elena con cara de pocos amigos…prometo que hoy no me extiendo mucho-.

 

San Valentin

Comenzaba con un tema de los Hombres G que “me viene al pelo” un día como hoy que la audiencia me levanta el ánimo hasta lugares insospechados. Y os comentaba el amor profundo que pude llegar a sentir por David. Cómo son esos amores de la pubertad y cómo pueden llegar a marcarnos… Yo tengo dos clarísimos: Richard Gere y Patrick Swayze. Si os digo enamoramiento profundo a tope de power in the power me estoy quedando corta. Pero muy corta…

Recuerdo que tenía diez años cuando se estrenó Dirty Dancing. Mi prima Judith, la mayor de todas, me llevó al cine a verla. Supongo que en aquellos tiempos, si se entera mi madre LA MATA.

LOVE LOVE LOVE LOVE is in the air, in my live, all time… Nunca pude olvidar esa historia de amor. He visto la peli una 435 veces.

Poco después, se estrenó Pretty Woman. Otro shock! Mi corazón se dividió en dos y repartió sus latidos entre los dos hombres que realmente han marcado mi vida. “Richard, te amo”-he dicho-. Me han contado que sale con una española, no voy a dar más datos, y que viene en ocasiones a nuestro país con ella. No hagamos de la tentación el problema por favor! Soy una mujer embarazada, encantada con el padre de mi hija y con una vida sentimental, por fin, asentada y feliz. Desde aquí hago un llamamiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se hagan cargo de mi drama y no permitan que ese hombre vuelva a cruzar nuestras fronteras. Mi vida amorosa está encauzada y ASI DEBE SEGUIR! Entiéndanlo!

Corto el tema que no quiero seguir invocando a la tentación. Además mi chico, aunque está de viaje, puede leer estas líneas y volver a ver conmigo esta cinta -que también la he visionado unas 547 veces, me se todos lo diálogos-.

“Cariño, te quiero, no hay por qué preocuparse”.

Al tema. ¿Cómo vais a celebrar San Valentín? Porque espero que tod@s hayáis organizado algo especial para el próximo sábado… Ya se que hay muchos singles que estarán, en este momento, echándome mil maldiciones. No hay por qué. Mi amiga Manuela, la mejicana maravillosa de la que ya os hablé, ha organizado una cena con amigas de lo más divertida. Con regalos y todo. Igual me apunto -como mi chico no está…a ver si vuelve ya que me estoy cabreando!-.

Todos los solteros a preparar fiestas del amor venidero. El amor está en todas partes y nadie ha dicho que no aparezca el sábado en un sarao. Os recomiendo restaurantes divertidos y garitos donde podáis dar rienda suelta al bailarín que lleváis dentro. Nada de locales de postureo que es una noche para pasarlo en grande y reírse con los amigos. En serio, aprovechad el evento para disfrutar de la soltería.

En Madrid, os recomiendo el Punk Bach, es muy bonito y el ambiente es distendido. Pero tiene un punto cool que lo hace diferente -he dicho diferente, no petardo-. Ah, también me gusta mucho el “The Hall. Es más grande y puede que haya mucho ambiente esa noche. La decoración me encanta, solo tiene un defecto convertido en virtud el próximo sábado: la puerta pesa una barabaridad, no hay quién la abra… pero igual algún caballero de esbelta figura se ofrece voluntario para ayudarte y arranca ahí la mejor de las historias jamás contada por Corín Tellado… ¿Veis? Es cuestión de actitud.

Y hay un garito que a mi me rechifla que se llama “Suéltate el pelo”, que si tenéis ganas de bailar a lo loco y disfrutar como nunca con temas super remember, NO LO DUDÉIS.

Para los casados, no doy más opción que una. Cena maravillosa con un vinito estupendo y a casa rápido a estrenar el picardías. No hay nada más romántico y divertido que una noche de pasión con tu pareja. Si vuestra vida sexual está en “momento bajón” tenéis la opción de ir al cine que acaban de estrenar 50 sombras de Grey y ver qué efecto tiene. No la he visto pero por probar…

El que quiera hacer fin de semana romántico, que venga a Madrid y me deje la fecha de llegada y salida al final del blog en la zona de comentarios. Yo le organizo un plan a su medida. Soy la celestina de la TV. Jajajjaja, al final monto una agencia de experiencias románticas…

Hablemos de moda.

Lujan Bass&Calfer

Lujan B&C

Lujan Kling

El abrigo ha causado sensación. Me cuenta mi estilista, Antonio Núñez (@monthalbet en twitter e instagram) que le ha dicho la marca que tienen multitud de llamadas preguntando por él. No era uno de mis favoritos pero reconozco que tiene mucha clase. Yo soy más exagerada y me gustan las cosas muy llamativas. Un brillo causa estragos en mi, os lo conté la semana pasada.

Bueno, pues eso, es de Kling y, al parecer, lo podéis llegar a comprar por 60 euros en alguna página de Internet. Merece mucho la pena.

El vestido blanco de corte años sesenta es de Bass Calfer y el collar -impresionante- de Dos Madrid. No tengo los precios pero se que el vestido está en torno a los 120 euros. Era muy cómodo y se llevaba muy bien, la verdad. Además, en verano un vestido blanco siempre resuelve. El tejido era estupendo porque no se pegaba al cuerpo marcando las imperfecciones. Todo lo contrario. Me resultó un look fácil y resultón.

 

Lujan Holy Preppy

Lujan abrigo Holy Preppy

Y vuelvo a recordar que este abrigo es de Holy Preppy y que SÍ, está causando auténtica locura. Y no me extraña, yo no paro de ponérmelo. Agotado en la mayoría de las tiendas y alabado por cientos de blogguers en las redes. Os lo agradezco chicas. Esta semana, de hecho, lo ha recomendado Paula Echevarría en su blog y lo combina con unos accesorios que me han fascinado. Echadle un ojo. Paula es divina así que todo lo elige con acierto.

Cierro con Cibeles. El último desfile por el que me pasé fue por el de Amaya Arzuaga. Un amor y una gran diseñadora. La colección, para mí, de lo mejor que ha sacado estos últimos años.

Amaya Arzuaga

Os decía antes, que celebréis San Valentín con un buen vino. Una opción es el Arzuaga -de la familia de la diseñadora-. Es exquisito y nos obsequió con una botella en el front row que la tengo guardada para degustar cuando termine mi embarazo. Pude saludarla en el kissing y sigue estando espléndida. La admiro mucho porque ha llevado nuestra moda a ciudades tan complicadas como Londres y ha conseguido ser vista y escuchada.

Amaya y Lujan

Es amiga de mis queridísimos Julián y Rubén Bejarano que montaron un stand de Solan de Cabras que “quitaba el sentío”. Los tengo que querer. Al segundo de publicarse la noticia de mi embarazo recibí este documento gráfico:

VIDEO: Julián y Rubén Bejarano me felicitan por mi embarazo

 Lo siento chicos, me hizo mucha ilusión y lo quería compartir con mis lectores…

Lujan y Bejarano

Lujan y los Bejarano

Me encontré a Fonsi Nieto, que es también muy fan de Amaya, con su chica. Y he aquí la recomendación de belleza de esta semana. Han abierto juntos un centro de estética : “The lash room”, de extensiones de pestañas para ser más exactos. Mega ojo el que se te queda… Están en Pozuelo y yo voy a ir a ponérmelas sin lugar a ninguna duda. Menudos abanicos que voy a lucir. Las pestañas alegran mucho la cara y te dan un aspecto muy saludable. A mí me encantan!

Lujan y Fonsi Nieto

Sé que este abrigo os ha gustado mucho también. El problema es que no se dónde podéis encontrarlo. Me lo compré en Miami en un viaje que hice el pasado noviembre. Es de Kate Spade. Si lo encontráis por algún lado, compradlo, es lo más. Te sientes embajadora de Chanel. De verdad que da buen rollo el abrigo en cuestión.

Abrigo Kate Spade

Se me nota en la cara, de hecho, que me siento guapa con el atuendo. Tengo que reconocer desde aquí, que esa piel luminosa y estupenda es porque días antes había visitado a Carmen Navarro. A sus pies, siempre.

Que me voy, que hoy sí que me va a caer una bronca de Elena que no quiero ni pensar… Menudo chaparrón me espera…

Sinceramente… Luján

Tags: , , , , , , , ,

Be My Valentine!

8 Responses

  1. Eres genial !! auténtica! y todos tus programas son la caña! por como lo haces, como hablas, como te expresas…. y los montadores de los videos también tienen mucho que ver, gran trabajo en equipo! Ánimo y sigue igual!!!

    Yolimina 12 febrero, 2015 at 14:19 #
  2. Ay que bien!! yo tambien era fan de Hombre G….¡¡como me gustaban!! jajaja y sus dos pelis “sueltate el pelo” y “sufre mamón”, las tengo en dvd y de vez en cuando las veo y que recuerdos me trae cuando era una mocosa y me pirriaba por Rafa y David, y esos conciertos en el parque de atracciones de mi Madrid….que tiempos….jaja como me he enrrollado, me ha traido muchos recuerdos cuando lo he leído en tu post.
    Sigue así que eres estupenda. Nos vemos por aqui.
    Sara

    Sara Ruiz 12 febrero, 2015 at 15:17 #
  3. Holaa!! Elena, Elena, Elena… no seas tan mala anda… deja que la niña se explaya a gusto!! 😉
    Luján, como siempre… espectacular!! Por cierto, hoy tengo una pregunta; por curiosidad, la ropa que llevas en las galas de QQCCMH, es tuya? te la dejan y luego te la quedas? o te la dejan y la tienes que devolver?? Ojú… me salió una pregunta test, jajajaja
    Gracias… bikiños

    Mary Iglesias 12 febrero, 2015 at 21:51 #
  4. Bueno en otros post tambien he dejdo comentario . Pero no debo caerle bien a mi movil y no se han publicado. Jjejeje
    Solo decirte que me encanta tu blog… me encanta leerte y se me hacen muy cortos… asique no proteste tanto Elena… tu programa tambien me encanta ,mi novio y yo no nos lo perdemos ningun miercoles… y eso que me levanto a las 5 para ir a trabajar. Bueno en resumen que enhorabuena por todo,trabajo,embarazo y todo OLE TUUUU GUAPA 1 beso y sigue asi muak

    Jessica 13 febrero, 2015 at 12:33 #
  5. ¡Eres lo más!!! Que buenos consejos y recomendaciones.
    ¡Tomo nota! #Muyfan.
    Besos Luján.

    Silvia Alonso 13 febrero, 2015 at 15:43 #
  6. Pero que mona va esta chica siempre! Siempre aciertas con tu estilo . Por cierto el programa genial.Yo visitaré la capital a primeros de abril durante las vacaciones de Semana Santa así que me vendría bien si me recomiendas algún lugar jaja.
    Besos desde Granada!

    Fabiola 14 febrero, 2015 at 17:48 #
  7. HOLA LUJAN, ME GUSTARIA, SI FUERA POSIBLE, CONTACTAR CONTIGO PARA HACERTE UNA PETICION, GRACIAS

    Pedro 15 febrero, 2015 at 11:47 #
  8. Buenas!!! Que maravilla que tengas un blog donde nos dejes conocerte un pelin mas..me encantas desde siempre!te digo desde pasword,creo que no se puede ser mas natural,simpatica y salá!! Vaya sorpresa cuando descubri tu blog rapidamente lo he añadido a mis favoritos.
    Enhorabuena por la maternidad y por el éxito del programa que es la caña!!! De una superfan de malaga muchos besossss

    pilar 16 febrero, 2015 at 18:01 #

Deja un comentario

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies